Cuando teníamos jugadores de selección. Que epocas aquella

//youtu.be/w-XuiZpIG3k

A ver quien con edad se acuerda de este partido y del baile que se comió el campeon de brasil…

//youtu.be/HtFtLjVxGTs

Yo se que tengo nostalgia…Pero hablan de montoya como si fuera un crack de selección y no salió de rosario todavía.

Pero tengo buena memoria y me acuerdo cuando el equipo que no tenía un tipo tan trabajador como gallardo de dt pero hacía pases por todos lados y cuando se ponia a jugar jugaba como el mejor barsa de Pep guardiola.
Y no les miento , pibes, jugaba así.

Slds

Era un poco para traer a memoria del River que sacaba cracks de inferiores, compraba bien y jugaba un montón. Con defectos pero daba placer verlo jugar.

//youtu.be/w-XuiZpIG3k

A ver quien con edad se acuerda de este partido y del baile que se comió el campeon de brasil…

//youtu.be/HtFtLjVxGTs

Yo se que tengo nostalgia…Pero hablan de montoya como si fuera un crack de selección y no salió de rosario todavía.

Pero tengo buena memoria y me acuerdo cuando el equipo que no tenía un tipo tan trabajador como gallardo de dt pero hacía pases por todos lados y cuando se ponia a jugar jugaba como el mejor barsa de Pep guardiola.
Y no les miento , pibes, jugaba así.

Slds

Era un poco para traer a memoria del River que sacaba cracks de inferiores, compraba bien y jugaba un montón. Con defectos pero daba placer verlo jugar.

2 Me gusta

Nuestro último plantel también era una selección…

16 Me gusta

los jugadores 2014/2015 tambien eran de selección, pero como no son amigos de messi no los convocan.
Barovero es mas que el manco de romero. Vangioni es mas que rojo, Ponzio o Kranevitter pueden jugar por Biglia, Mercado es mas que zabalento, Maidana o Funes son mejores que demichellis. Sánchez, Teo y Balanta juegan en sus selecciónes, Camilo tambien, Mina tambien,

19 Me gusta

Barovero > Romero
Vangioni > Más
Funes Mori, Maidana > Demichelis
Mercado > Zabaleta
Alario > Pratto

8 Me gusta

DEJEN DE ABRIR TEMAS DE MIERDA

6 Me gusta

pls

25 Me gusta

El plantel 2014 2015 era una selección

Lastima q la selección argentina son los amigos del hormonado

11 Me gusta

2 Me gusta

Hoy es casi imposible tener jugador de selección argentina. Podés tener EX jugadores de selección, FUTUROS jugadores de selección, o los ESPORADICOS jugadores de selección. El mercado te lleva a eso.

5 Me gusta


5 jugadores " titulares " que jugaban en River, mas el gran Beto en el banco, campeones del mundo.
En el 86 creo que eran 3 … los 90s tambien abundaban pero no eran titulares, de los 2000 para acá, salvo alguna ecepción, casi imposible llegar a esa cifra.

3 Me gusta

Gracias por el video de la supercopa del 97, el cassette que tenía se re gastó ya no se puede ver.

3 Me gusta

Maidana
Funes Mori
Mercado
Kranevitter
Ponzio
Alario

Teo
Mina
Balanta
Mayada
Sanchez
Carbonero
Moreira

1 me gusta

Como me hubiese gustado ver al plantel del 97, como jugaban papá, lastima que se dejaron pasar algunas copas, pero que equipo ganador hermano

3 Me gusta

Defensores Plantel 2015
Titulares : Maidana-Funes Morí
Suplentes : Pezzella-Balanta
Reserva : Mammana-Vega
Con eso digo todo

5 Me gusta

.

1 me gusta

Que máquina hermosa ese river 96-97, se garchaba al que le pongas…
Le faltó la intercontinental nomás

1 me gusta

Es que los de la Juve se echaron Infinia para ese partido…

4 Me gusta

Se me pone la piel de gallina cuando veo esa foto, uno de los mejores partidos de River que vi en mi vida…

6 Me gusta

personalmente, lo mejor que vi, campeonatos largos de 20 fechas garchandonos a todos con continuidad. a diferencia de “la gallardeta”, que tb funciono en gran nivel, pero poquitos partidos, hasta lo krane. 96/97 fue lo maximo de la mano de ramon…

2 Me gusta