¿COMO VERAN EL CLASICO?

Yo, aún con bronca, sintonizando Fox pero bajándole todo el volumen y prendiendo la compu para escuchar la música de Los Borrachos…

Vamo’ a ganar carajo!

Yo, aún con bronca, sintonizando Fox pero bajándole todo el volumen y prendiendo la compu para escuchar la música de Los Borrachos…

Vamo’ a ganar carajo!

Yo lo voy a ver desde la 3º bandeja, gritando por todos los que se quedaron afuera.

Saludos.

Iba a ir al bar con un amigo pero desistí de la idea.

Quizás lo escuche por radio.

En la cancha.

En el living de mi casa merendando 8)

Creeria que en la confiteria del club, con mi sobrino (con el padre del Rojo lo hice de River, soy buenisimo :twisted: )

yo nose si escucharlo o verlo, x ahi me agarra el pire y me voy al super a distraerme :roll:

con un chumbo en la mano. si perdemos, me lo cargo a aguilar

y si ganamos también

Esta abierta la confiteria???mira que ahi pesi musi

Esta abierta la confiteria???mira que ahi pesi mus
[/QUOTE]

El domingo cierran el club… :o o sea olvidense de ir a la confiteria…

Dale bolóoo, vamos. :smiley:

Esta abierta la confiteria???mira que ahi pesi mus
[/QUOTE]

El domingo cierran el club… :o o sea olvidense de ir a la confiteria.
[/QUOTE]

En serio? :shock: bue… no se si agradecerles por la info o putearlo a Aguilar todo el partido… mejor hago las 2 cosas :wink: . Entonces me quedaré en mi casa, o sino tambien podemos hacer una visita al super como dijeron por ahi o al cine o… :lol: . Bueno, acuerdense que si perdemos fue porque rompí mi cabala de hace 4 años o mejor dicho me hicieron romper… GRACIAS AGUILAR :evil:

Dale bolóoo, vamos. :
[/QUOTE]

N oquiero que me linchen y para irme al primer gol de voka…

Ya vendrán tiempos mejores… :?

Yo seguramente vaya a verlo a lo de un amigo porque desgraciadamente con la garcha esa de Ticketek no conseguí entrada.

Sacha, Enzo 97, etc… como decía la publicidad de CTI en épocas de Mundial “háganlo por los que no llegamos”… Alienten por los que no estemos.

No considero la derrota como una opción (en serio… si llega a pasar contra Banfield el Monumental va a ser un polvorín… o estos hijos de puta de los dirigentes lo van a hacer jugar en la Isla de Pascua)

Por Fox Sport en Español, en mi casa y mas nervioso que testigo falso.

Tal vez me compre unas cervezas para tranquilizarme.

Saludos.

Puteen por los que no estamos.

:evil: :evil: :evil:

Puteen por los que no estamos.

:evil: :evil: :evil:

yo gracias a Dios voy a la cancha y les juroq voy a alentar como nunca en mi vida, por cada uno de los q no pueden ir…
saludos!!!