Un numero 10 o walter montoya???El pity puede organizar ?

Yo a la dirigencia , despues del baile que les pegó D´alessandro a la bosta hasta que lo sacaron prefiero mil veces un 10 y mantener ese mediocampo con un 10 que haga jugar que un 8 que corra y gambetee.
Para correr y gambetear tenemos al pibe Tomas Andrade que con minutos se pone bien y tiene mas experiencia. Y se puede pulir con un 10.

Un 10 a lo river…O pagan varios millones por d´alessandro (aunque no creo que inter lo venda si esta en la B y el es el semi dueño de club practicamente) o traen a Valdivia o algun otro tapado .
Algún peruano de selección.

Para mi valdivia es para River. Tiene todo y hace jugar. Y una charla motivadora de Salas, Gallardo y el Enzo lo ponen como figura en su seleccion como paso con Salas en River que jugo como nunca en su selección aunque despues de River tmb tuvo buenos partidos.

Yo no veo a otro para River…O se pone las pilas Pisculichi y la rompe como en el 2014 pero es un tipo que es mas triste que Riquelme aunque toque la guitarra electrica.

//youtu.be/naYW-iSkBk4

Yo que se…

Es lo que veo yo y ven muchos amigos mio de River. Ya trajeron a Larrondo y lo veo paquete . Salvo que me tape la boca.
No hagan mas cagadas. Traigan un 10 que haga jugar compatible con la historia de River.
Si hay que poner 10 palos verdes por uno solo , ponganla . En vez de 6 o 5, mas 4 palos mas por montoya y un 10.

Yo a la dirigencia , despues del baile que les pegó D´alessandro a la bosta hasta que lo sacaron prefiero mil veces un 10 y mantener ese mediocampo con un 10 que haga jugar que un 8 que corra y gambetee.
Para correr y gambetear tenemos al pibe Tomas Andrade que con minutos se pone bien y tiene mas experiencia. Y se puede pulir con un 10.

Un 10 a lo river…O pagan varios millones por d´alessandro (aunque no creo que inter lo venda si esta en la B y el es el semi dueño de club practicamente) o traen a Valdivia o algun otro tapado .
Algún peruano de selección.

Para mi valdivia es para River. Tiene todo y hace jugar. Y una charla motivadora de Salas, Gallardo y el Enzo lo ponen como figura en su seleccion como paso con Salas en River que jugo como nunca en su selección aunque despues de River tmb tuvo buenos partidos.

Yo no veo a otro para River…O se pone las pilas Pisculichi y la rompe como en el 2014 pero es un tipo que es mas triste que Riquelme aunque toque la guitarra electrica.

//youtu.be/naYW-iSkBk4

Yo que se…

Es lo que veo yo y ven muchos amigos mio de River. Ya trajeron a Larrondo y lo veo paquete . Salvo que me tape la boca.
No hagan mas cagadas. Traigan un 10 que haga jugar compatible con la historia de River.
Si hay que poner 10 palos verdes por uno solo , ponganla . En vez de 6 o 5, mas 4 palos mas por montoya y un 10.

1 me gusta

Atacarsiempre is back.

7 Me gusta

Valdivia es alcoholico.Pasó
Escuchame fresco

2 Me gusta

Cierre y ban [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

4 Me gusta

Ambos?

Eso era joda. Esto es un post recontra serio.

O me dicen que no tengo razón…

Hablan de montoya…Montoya corre , gambetea …YY??? Que mas?? Tira centros??

Alguien que haga jugar y que los haga jugar a todos como la historia de River…

Como el beto Alonso, como Ermindo Onega, como el propio Gallardo…

Un 10 de esos que se mueven por todo el mediocampo.

Un 10?
Me parece que se extinguieron con la lluvia de doble cincos

Monserrat y Berti jugaron con un 10 que era un fenomeno como el actual entrenador de River…
Que gano tricampeonato y Supercopa…

Y el dirigia la batuta del equipo. A veces lo ayudaba el enzo en el armado, pero el muñe como en 1997 jamas rindió tanto. Fue el mejor 10 del mundo en 1997… y River el mejor del mundo.

3 Me gusta

el título más adecuado seria: ¿Un 10 o un 8?

yo priorizo un buen ocho, sea cual sea.

1 me gusta

River gano la copa libertadores metiendo huevos como nunca pero jamas jugo bien… En el 2014 jugo bien y los bailo a todos con piscu como estandarte.
Y recorda que en la copa libertadores el mejor partido fue con cruzeiro y teo jugo de enganche y los hizo jugar a todos.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Si un 8 como jota jota lopez , que de dt sera pésimo pero como jugador hacía jugar…

Y si, y también que no solo tenga ida sino también vuelta, si no se desdobla en la marca vamos a seguir siendo un equipo frágil. Por eso creo que un buen ocho le haría mejor al funcionamiento del equipo, tanto ofensiva como defensivamente.

ban

Teo jugó de enganche?
Deja de decir boludeces , que se tiré atrás para agarrar la pelota no lo hace enganche.
Y a los enganches hay que buscarlos en el museo, los que quedaron son horribles como Andrasida.
Y con respecto a como se jugó en la copa ganada en el 2015, no me interesa, yo le pido a river que sea superior al rival no que juegue lindo y creo que siempre fuimos superiores

2 Me gusta

El pity martinez es un walter montoya mas tecnico todavía. Que corre y gambetea…Pero hace jugar?? Ni alario, ni driussi son teo…El uruguayo de 37 tiene 00 pero es un 9 neto…Mora tira centros y va por afuera.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Un 10 le da futbol al equipo y posesion de pelota…
El river del 2014 fue el que mejor jugo e invicto.

Los dos son necesarios. El medio es un verdadero colador, con un 8 físicamente apto con marca y recorrido eso debería estabilizarse bastante. El 10 también es necesario.

El tema es el esquema. Si jugás 4222 como hasta ahora, lo que se necesita es que el lugar de Dalessandro sea ocupado por un jugador que combine ambas características, juego, marca y organización (caso Piatti o Seba Blanco). Si jugás 4312, claramente faltan ambos puestos, y también el del volante izquierdo (porque Pity no lo es). Mayada puede tomar el lugar del 8, pero aún así faltaría aunque sea uno de recambio. Si jugás 442, entonces no nos haría falta un 10.

1 me gusta

Que experiencia tiene montoya?? Es un pibe y no jugó jamas en la selección, ni se destaco. Solo jugó bien con Chacho y solo le vi correr y desbordar.
Contra Atletico Nacional lo bailaron por su banda en colombia.
El pity era un semidios en huracan y en River tuvimos que esperar 1 año para que haga algo.
Es River esto, necesitamos un jugador de experiencia.
Le ganamos a central porque Alonso entro como batistuta en celo y ganó el partido. Tiene experiencia y eso vale mucho. A otros le tiemblan las piernas.

1 me gusta

no me puedo decidir por uno, creo que necesitamos los dos.:confused:

4 Me gusta

Para jugar con un 10 clásico necesitas un 8 clásico… a menos que quieras hacer un mamarracho de esquema…

¿Cierre de thread o cierre de thread?