Jugadores que querías en River antes de que sonaran

No me alcanza el título, pero básicamente la pregunta es esta: ¿qué jugadores viste jugar en algún momento y dijiste “me gustaría verlo en River”, y llegaron?

Sólo hay dos reglas:

  • El jugador no tiene que haber sonado en carpeta antes de que te guste. Entonces si vos querías a Aguirre mucho antes de que se dijera “River lo pretende”, entonces es válido. Bonus si el jugador vino y la rompió o al menos fue muy querido por la gente.
  • Ningún ex-River “conocido”. Nada de Aimares, Saviolas, D’Alessandros, Cavenaghis, Chori Domínguezes, ni nada por el estilo, todos queremos que esos tipos de jugadores vuelvan. Una cosa es predecir un Saviola y otro un Gula Aguirre, como digo a continuación.

Les tiro los míos, que recuerdo:

  • El Gula Aguirre: yo empezé a ver a River un par de meses antes de que descendiera, y cuando jugamos contra Olimpo el Gula corría todo. Me acuerdo de haber pensado “qué pelado hijo de puta, me gustaría que juegue acá”, y dicho y hecho pasó a formar parte del plantel. Ídolo de la vida.
  • Barovero: lo venía viendo mientras jugaba en Vélez, no me acuerdo siquiera por qué veía a Vélez, pero creo que era cuando jugaba la Libertadores que perdieron. Otro que llegó.
  • Carbonero: de Arsenal lo tenía visto, no sé si lo quería porque jugaba bien o porque tener un jugador negro era pintoresco, pero llegó nomás y fue clave en el 2014.
  • Larrondo: este fue un gran fiasco, lo quise únicamente por el partido contra Central que nos empató, pero bueno, a esperar que mejore.

¿Y ustedes, qué onda?

No me alcanza el título, pero básicamente la pregunta es esta: ¿qué jugadores viste jugar en algún momento y dijiste “me gustaría verlo en River”, y llegaron?

Sólo hay dos reglas:

  • El jugador no tiene que haber sonado en carpeta antes de que te guste. Entonces si vos querías a Aguirre mucho antes de que se dijera “River lo pretende”, entonces es válido. Bonus si el jugador vino y la rompió o al menos fue muy querido por la gente.
  • Ningún ex-River “conocido”. Nada de Aimares, Saviolas, D’Alessandros, Cavenaghis, Chori Domínguezes, ni nada por el estilo, todos queremos que esos tipos de jugadores vuelvan. Una cosa es predecir un Saviola y otro un Gula Aguirre, como digo a continuación.

Les tiro los míos, que recuerdo:

  • El Gula Aguirre: yo empezé a ver a River un par de meses antes de que descendiera, y cuando jugamos contra Olimpo el Gula corría todo. Me acuerdo de haber pensado “qué pelado hijo de puta, me gustaría que juegue acá”, y dicho y hecho pasó a formar parte del plantel. Ídolo de la vida.
  • Barovero: lo venía viendo mientras jugaba en Vélez, no me acuerdo siquiera por qué veía a Vélez, pero creo que era cuando jugaba la Libertadores que perdieron. Otro que llegó.
  • Carbonero: de Arsenal lo tenía visto, no sé si lo quería porque jugaba bien o porque tener un jugador negro era pintoresco, pero llegó nomás y fue clave en el 2014.
  • Larrondo: este fue un gran fiasco, lo quise únicamente por el partido contra Central que nos empató, pero bueno, a esperar que mejore.

¿Y ustedes, qué onda?

1 me gusta

A mi me pasó con Piscu. Yo lo venía pidiendo de antes y sabía que le iba a ir bien.

4 Me gusta

Al Patito Galmarini, y no me equivoqué

4 Me gusta

Me acuerdo como le chupaba la pija a Teo antes de que siquiera sonara, 2011 cuando jugaba en racing. Soñaba con Teo y gio… cuando se dio lo de teo fue orgásmico, imaginate, tenía 16 años y admiraba a teo, 3 años más tarde se da. Mejor que ponerla

7 Me gusta

Fuera de joda yo vi el primer partido de Alario en Colon y lo vi parecido al Enzo. Le vi futuro en River en ese instante.
Y hace mucho cuando yo era chico y el Mencho jugaba en Racing yo queria que venga a River. No se si era porque jugaba bien o porque a mi viejo le decian Mencho tambien.
No se si se puede decir uno que no vino, pero Palermo en Estudiantes me gustaba.

2 Me gusta

Mm, lo conte mucho por aca pero amo esta historia.

Desde 2013 a 2014 jugabamos con el hermano de Piscu, Fede. Y el me decia que su hermano era un fenomeno, y nosotros lo descansabamos por estar en Qatar creo que era, el tipo nos jodia tanto que me dijo te vas a querer morir cuando vaya a River y la rompa, y le dije que me muero de ganas de verlo en River rompiendola y dandote la razon a vos.

Unas semanitas despues, Fede nos cuenta que el famoso Argentinos 0 River 2 en el entre tiempo Ramon Angel Diaz se le acerca a Piscu y le dice : Que carajo estas haciendo jugando aca nene? vos tenes que jugar en River, vos sos un moustro. Creo que lo demas ya todos sabemos que paso

19 Me gusta

Pisculichi

Fuera de joda, al Pity, creo que lo pedí en 2013, un visionario :sweat_smile:

Sponton, pero no le fue muy bien.

1 me gusta

Fede amigo, todo bien? como anda tu hermano?

1 me gusta

bien todo bien vos?

y ahí anda parece que se va al Vitoria

:lol:

Fuí a la escuela con el hijo. En una frase: al hijo lo descansó una vez un compañero hincha de River (que era una basura) porque decía que al padre le había ido como el orto.

Qué casa tan zarpada tenían igual, todos los chiches tenía el pibe. Ojalá mi viejo hubiera fracasado así.

1 me gusta

El viejo Alonso, pero no vi jugar, solo vi en el foro de Nacional (cuando entré para ver que opinaban de Viudez) que el chabón con 37 años era su mejor jugador, entonces busqué en Wikipedia y vi que tenia terrible promedio de gol.

Larrondo: Idem vos

Lollo: El 90% de la defensa campeona de Racing era de él

Carlitos Sánchez.
El Pity.

Y no recuerdo alguno más.

1 me gusta

Larrondo, Mina

Que luego hayan venido, Arzura … Una vuelta la rompió jugando para Tigre contra nosotros creo q con 19 años …

El tecla Farias, solo porque yo me llamo Ariel Farias jeje era mi sueño ver a un Farias en River, por suerte se me dio, lastima q no gano ningun titulo pero al menos se lo empomo a boca dos veces jugando para nosotros y jamas me voy a olvidar cuando les clavo tres en el chiquero jugando para el rojo, casi muero de felicidad ese dia.

2 Me gusta

Pisculichi,pero de hace añares. Estaba en la cancha cuando salimos campeones en el 2002 y pisculichi nos clavo el 1-0. Lo tengo visto desde ese partido y lo quería en river antes de que elija la plata allá por el 2004. De hecho en esa época hubo un tire y afloje pero eligió irse afuera.

Quien hubiera dicho en ese river-argentinos del 2002,que el pibito que nos estaba aguando la fiesta iba a terminar garchandose a boca en dos copas. Salud por piscu!

Es mas,si mal no recuerdo,pisculichi debuto ese dia,o ese fue su primer gol,o desvirgo a la novia,no se. Su primer algo era

1 me gusta

En Platense la rompia con Espina. Despues jugo en el exterior creo tambien. En River algun que otro gol metio pero duro poco. Alta melena tenia.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Yo lo mas parecido a mi nombre fue Koyunchoglu.

2 Me gusta