Encuesta Diario El Pais "Rey de América 2016"

El diario uruguayo El Pais acaba de abrir la encuesta para elegir al mejor jugador de América, entre otras cosas.
Los jugadores de river nominados son: Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Arturo Mina, Leonardo Ponzio y Lucas Alario. Los ex-River Marcelo Barovero, Gabriel Mercado y Carlos Sánchez también fueron mencionados.

Acá les dejo el link así votan: Encuesta América y Europa le responden a El Pais

El diario uruguayo El Pais acaba de abrir la encuesta para elegir al mejor jugador de América, entre otras cosas.
Los jugadores de river nominados son: Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Arturo Mina, Leonardo Ponzio y Lucas Alario. Los ex-River Marcelo Barovero, Gabriel Mercado y Carlos Sánchez también fueron mencionados.

Acá les dejo el link así votan: Encuesta América y Europa le responden a El Pais

No esta Gallardo como Dt :lol:

Cierren eso

2 Me gusta

arturo mina?:lol: debe ser un resabio del dia de los inocentes.

1 me gusta

Maidana se lo merece bastante, pero es defensor, no son tan premiados.

A Alario le faltó mostrarse mas en la Libertadores (como todos, quedamos afuera en octavos)

Lo lógico sería que lo gane un jugador de Atl Nacional, como Miguel Angel Borja.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Busqué los datos de Borja en Wikipedia y en el 2016 hizo 39 goles en 49 partidos, y encima internacionalmente 11 goles en 12 partidos. Bestia.

2 Me gusta

Podemos definir luego si esta bien o esta mal que asi sea, pero lo que determina mayormente el premio a mejor jugador de America; es la Copa Libertadores. Me parece que este año se lo lleva Borja sin mucha discusion.
De River, Maidana y Alario podrian estar en un once ideal.

Slds.

1 me gusta

No tiene chances ninguno , va a ganar uno de Atletico Nacional seguro, igual pongo unas fichitas que la van a querer termear con el Calito :lol:

Y no, no se pudo mostrar por que Gallardo lo puso de suplente y nos eliminó de la Libertadores.

Así y todo le alcanzó para meterle 2 goles a la sidra aunque uno no se lo convalidaron por motivos que escapan a mi entendimiento.

De Arrascarreta está nominado, dejame de joder :lol:
Lo veo con muchas chances a Carlitos Sánchez aunque sea a ganar su posición, no tiene competidores a la altura prácticamente salvo Alan Patrick que no le ata los cordones a Carlín.

Atlético Nacional tiene nominados en todos los puestos y seguramente se lleve el 90%. En los DT Rueda va a ser elegido si no pasa nada raro.

PD: Buscalia, que acá es un periodista poco conocido en general (conduce noticieros solamente) en el continente está MUY fichado y la debe levantar en pala porque participa de comentarios de otras ligas y creo que hace de corresponsal extranjero en varias cadenas. La otra vez Gustavo López en radio hablando de Teo y los verdolagas dijo como que Buscalia estaba forrado.

Alario - los amo a Sanchez y Barovero pero no ganaron una mierda este año y Alá viene cosechando copas y jovatas por doquier.

Sánchez va a ganar por tercer año consecutivo creo.

Mas bien del primer semestre, en ind del valle la rompio el morocho y metio goles importantes, si no me equivoco en la final metio uno.

Si, es parte de lo decia en mi anterior mensaje. En realidad la rompio en la CL, en el campeonato ecuatoriano no sabemos porque no lo vio ni la madre; pero eso refuerza lo que dije de que en realidad lo que importa para esta encuesta es la CL y en menor medida la Sudamericana.

Slds.

1 me gusta

No condujo el sorteo de la Copa?

Sí, creo que es el más conocido de Fox Argentina después de Closs.

Los del Chapecoense ni daba no?

El hecho de que Ortega nunca haya sido elegido mejor jugador de América, le quita toda validez y peso a ese premio de mierda. Es el premio para los jugadores con prensa, cosa que el Burrito nunca tuvo, jamás se le dio la dimensión que tenía, como uno de los mejores jugadores del mundo en la década del 90.

Lógico que no haya ganado, sus mejores años fueron 94, 95 y 96 y en esos años Francescoli y Chilavert eran mucho mas que él.

1 me gusta

O sea le van a dar un premio porque su única virtud es sobrevivir a un accidente …eso es para otro contexto. Acá se dan premio a lo que hacen con.o jugador

Creo que decía a los que NO sobrevivieron…