River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8



21 Me gusta

Me gusta el grupo, me parece totalmente accesible. No jugamos en la altura, cosa que es importante. Tampoco esas canchas injunables, salvo este Melgar, pero alguno choto era esperable.

PD: suerte Lamia no tiene mas aviones…

7 Me gusta

Obligación ser primero

1 me gusta

Si bien tenemos mucho viaje tambien va a haber mas descanso entre fecha y fecha, no creo que sea tanto problema. Es un grupo facil para sacar los 9 de local y rescatar facil 5 puntos de visitante.

No es complicado pero no hay que confiarse

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app

9 Me gusta

Garcarulo querido, sí jugamos en la altura. Medellín son como 2500 metros. Y Arequipa 1400… ojo, ojota, ojete… que siempre nos complica la puta altura, y los viajes largos.

Igual creo que esta vez pasamos tranquilos. En Buenos Aires hay que asegurar el pase a octavos.

El fixture cuando sale?

El emelec no juega en la altura?

La cancha de melgar esta a 2300 metros…

Como me rompe las bolas la altura

1 me gusta

podria haber sido peor

Tranquilismo. Salimos segundos después de que Independiente Medellín le gana 5 a 4 con suplentes a Emelec y nosotros le metemos 3 a 0 al Melgar. Después en octavos nos toc… ah no pará…

37 Me gusta

lindo,lindo,lindo…

Hay que ganar acá y allá, corta la bocha.

Acá no pienso opinar mucho dado que Melgar podría ser Juan Aurich y que Independiente de Medellín podría ser un problema. A Emelec es al único que si puedo afirmar que es flojo, esperemos que no de una sorpresa como Independiente del Valle. La realidad es que River le cuesta jugar en el exterior, ojalá que podamos andar bien.

1 me gusta

Quiero dejar de mariconear pero no puedo…

Odio los partidos en la altura

1 me gusta

Veo otros grupos y coincido en que podía haber sido pero, excepto el grupo 7 y 8, Lanus y Gremio ya estan en octavos. Tenemos que ganar los 3 de local, por lo menos uno de visitante y empatar 2 veces. Con eso estoy conforme. Si se pueden sacar mas puntos mejor.

Hay que dejar de llorar por la altura alguna vez, cualquiera va ahí y gana.

1 me gusta

Está muy bueno que al ser más larga tengamos más descanso y podamos también no dejar medio de lado (para nada) el torneo.

5 Me gusta

Podia haber sido peor, no nos toco un boliviano en la super altura, no nos toco un brasilero onda flamengo, no nos toco un ecuatoriano que siempre rompen las bolas.

1 me gusta

La última vez que pensamos que teníamos un grupo “fácil” terminamos rogando que un equipo de suplentes mexicanos le gane a unos peruanos ignotos para pasar de ronda. El resto ya conocemos como fue.

Pero si, a priori parece accesible. Y si bien de ninguna de las dos maneras de definir los octavos (la vieja y la nueva del sorteo) te asegura nada porque te puede tocar cualquiera, me parecía muchísimo mejor la anterior. Una lástima.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Emelec es de Ecuador, pero no de la altura.

1 me gusta