Jugadores medio pelo que hayan medianamente rendido.

Ayer estaba pensando en algunas jugadores que no eran falopa falopa, pero tampoco se podría decir con total liviandad que eran buenos y a pesar de ello rindieron o rindieron en cierta medida o por momentos, acá va mi lista (no pongo actuales porque eso es de caretas) :

Ferrero
Sambueza
Nasuti
Diogo
Cuevas
Ricardo Rojas
Gula Aguirre
Santana (vi que muchos acá lo putean, para mi jugó re bien en River)

Ayer estaba pensando en algunas jugadores que no eran falopa falopa, pero tampoco se podría decir con total liviandad que eran buenos y a pesar de ello rindieron o rindieron en cierta medida o por momentos, acá va mi lista (no pongo actuales porque eso es de caretas) :

Ferrero
Sambueza
Nasuti
Diogo
Cuevas
Ricardo Rojas
Gula Aguirre
Santana (vi que muchos acá lo putean, para mi jugó re bien en River)

Rivarola, hay un paar más.

saca a aguirre de la lista sino queres ban

15 Me gusta

Johan Cruyff

6 Me gusta

Para mí, Diego Galván entre toda esa escoria que se trajo con Astrada, fue el que más rindió de todos.
Gerlo, Patiño, el gran gula Aguirre, Lombardi.

1 me gusta

El chapa victor zapata me parecía MUY malo pero el chabón rendía. Encima tenía una cara de nada tremenda

7 Me gusta

El tecla Farias era medio pelo pero hizo banda de goles pero tmb se erro muchos mas q nada en la copa vs san pablo pero se sabia q era medio pelo ja

1 me gusta

Farías era bueno. Tenía buenos conceptos de 9 (sobre todo jugar sobre la última línea) e hizo 50 goles en dos años, pero bueno no le tocó ser campeón. Y es cierto, erraba bastante. Yo lo bancaba.

6 Me gusta

Alonso

2 Me gusta

Carbonero. Y rindió una banda.

1 me gusta

Abelairas?

2 Me gusta

Sambueza rindio?

Cerremos todo

9 Me gusta

El maestrico Gonzalez

14 Me gusta

El indio Vega ???

Ariel Rojas
Rodrigo Mora

2 Me gusta

Tira tus nombres cagon.

1 me gusta

Me van a putiar pero para mi el uruguayo JM Diaz mal no le fue, era parecido a Mercado, tenia huevos, pero nunca lo dejaron jugar seguido como para afirmarse

2 Me gusta

Mercado para mi califica como medio pelo, aunque no recuerdo del todo bien si era bueno antes de venir

Por estudiantes había tenido un buen paso y de racing se había ido muy mal

1 me gusta