Figura vs. Olimpo

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién?

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Bologna : 0 (0%)
  • Moreira : 1 (1%)
  • Maidana : 2 (2%)
  • Martínez Quarta : 9 (10%)
  • Olivera : 1 (1%)
  • Nacho : 16 (18%)
  • Domingo : 0 (0%)
  • Mora : 7 (8%)
  • Pity : 3 (3%)
  • Driussi : 23 (26%)
  • Pipa : 18 (21%)
  • Mayada : 7 (8%)
  • Andrade : 0 (0%)
  • Arzura: 0 (0%)

¿Quién?

Por esta vez, se lo doy a Bologna.

Driussi

1 me gusta

Pra mi el pity

Moreira que malo sos che

No sabrá decirte, Alario fue el unico que no perdio casi una sola pelota, el rsto se la pasaron perdiendo todsa las bochas habidas y por haber

Nacho, las busca a todas, las pide, corre, reeleva al hijo de puta del pity que no vuelve una, arma. A veces se le cae por demás, y no se lo valora demasiado.
Un escalon mas abajo Driussi, Alario y el pibe Martinez Quarta.

1 me gusta

Driussi

1 me gusta

Driussi, Alario y Maidana.

Ensorete y el pedofilo les deberian pedir disculpas por obligarlos a jugar con esos 8 deficientes mentales que tienen por compañeros.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Driussi, Alario y Maidana.

Ensorete y el pedofilo les deberian pedir disculpas por obligarlos a jugar con esos 8 deficientes mentales que tienen por compañeros.

Nacho, Mora (Solo por el pase), Driussi y Alario

Mis puntajes

Beto 10, lahmoreira 10, jony 10, Martínez quartacurta 10, oliEvrá 10, dominGod 10, labrunacho 10, romoselfie 10, puty 10, driuzidane 10, aladios 10

1 me gusta

Driussi, a pesar de jugar en cualquier lado fue el mejor.

2 Me gusta

Alario.

No toco una pelota mal.

Driussi y Nacho.

domingod

ja

Alario, Driussi, Maidana y Martínez Quarta, también mención especial para Olivera, Mora y Mayada que estuvieron correctos

Driussi.

Dejemos de decirle Pipa a Alario viejo

Driussi. Impresionante lo que esta jugando, parece un jugador de elite europea. Los movimientos increíbles y la moral por el techo. Dios quiera que sea esto.

1 me gusta