Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

Supercopa Argentina

River Plate - lanus

Sabado 4/2

21:30 hs

Supercopa Argentina

River Plate - lanus

Sabado 4/2

21:30 hs

30 Me gusta

A ganar

GANEN ESTA COPA O SE MUEREN TODOS, MATAR O MORIR

26 Me gusta

Siiii a manijearnos!!! Ojalá la ganemos, me quedó la espina de la final pérdida con Huracán y me gustaría verla en las vitrinas del museo.

3 Me gusta

Ganen o vayanse todos

Pensé que la teníamos a esta copa, me la confundí con la superfinal

1 me gusta

El primer partido del año me parece, tenemos que ir con todo

3 Me gusta

Primer objetivo, hay que llegar 10 puntos a este partido único.

2 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA.

Bue.

ganen o mueran

3 Me gusta

Arnold saca threads a la misma velocidad que se aspira una línea.

22 Me gusta

Comento lo mismo que en otro tema, aparentemente el ganador de esta copa clasifica a la sudamericana del 2018 según wikipedia, no es LA fuente pero, quién te dice.

3 Me gusta

Vamos? [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

Hay que empezar el año que viene ganando esta copa, es la única que nos falta de las actuales además del Mundial de clubes, aparte me quede con una bronca barbara cuando nos la gano Huracan, ojala Lanus llegue re diezmado y desinflado, nosotros para ese partido ya tenemos que tener los 2 refuerzos a la par de todo el plantel con pretemporada hecha

5 Me gusta

Esta viendo el reglamento y dice que clasifican del 5 al 9 de este campeonato y el campeon de la Supercopa 2016

Solo que le pusieron Sudamericana 2017, que los equipos ya están clasificados. Seguro se confundieron y es para la Sudamericana 2018.

Pero si llegamos a quedar entre los 4 y clasificamos a la Libertadores 2018, no vamos a poder jugarla supongo, si ahora se van a jugar en simultaneo.

3 Me gusta

QUIERO GANAR TODO ESTOY EN PIJA NO ME FASHEN

1 me gusta

Claro, yo solamente lo decía porque más allá de lo que pase con nuestra clasificación a la libertadores '18 ya teníamos abrochada ésta sudaca,y si entrabamos a la libertadores (para jugar únicamente ésta última) obvio que mucho mejor.

3 Me gusta

Antes que venga piedra de verdad a hacer otro thread de partido lo prefiero al querido Arnoldo toda la vida

1 me gusta

Hay que ganar esta copa. Que se empiece a instalar que con River mano a mano es casi imposible!
No seamos como Boca y San lorenzo, hay q tomarse esta final con compromiso.

TODO SUMA!

No hay que menos preciar esta copa ni restarle importancia.

Gracias River!
Saludos!

9 Me gusta