El balance del River 2016

Estamos a días de terminar el año 2016 y yo les pregunto a todos los compañeros de Foro:
¿Ustedes piensan que este fue un mal año futbolístico para River si lo comparamos con los rendimientos de los demás equipos del Futbol Argentino?
Rotundamente no fue un mal año futbolístico de River ¿Por que?
Porque el 2016 tuvo solamente a 2 clubes argentinos campeones: Lanús (campeón del torneo argentino del primer semestre) y River Plate (campeón de la Recopa Sudamericana y campeón de la Copa Argentina).
No existe ningún otro equipo argentino de futbol de primera división que haya salido campeón en torneos oficiales en el año 2016. Y ademas señores, River fue en títulos bicampeón (uno internacional y otro nacional), ni siquiera la Selección Argentina de Futbol tuvo un desempeño acorde con lo realizado por River Plate.
Entonces vuelvo a hacerles la pregunta:
¿Ustedes piensan que este fue un mal año futbolístico para River si lo comparamos con los rendimientos de los demás equipos del Futbol Argentino?
Mi respuesta es, si bien en lo relativo a su juego tuvo “baches” en determinados momentos, aún así River Plate fue el mejor de todos.
Le guste ó no a la prensa bostera.

Estamos a días de terminar el año 2016 y yo les pregunto a todos los compañeros de Foro:
¿Ustedes piensan que este fue un mal año futbolístico para River si lo comparamos con los rendimientos de los demás equipos del Futbol Argentino?
Rotundamente no fue un mal año futbolístico de River ¿Por que?
Porque el 2016 tuvo solamente a 2 clubes argentinos campeones: Lanús (campeón del torneo argentino del primer semestre) y River Plate (campeón de la Recopa Sudamericana y campeón de la Copa Argentina).
No existe ningún otro equipo argentino de futbol de primera división que haya salido campeón en torneos oficiales en el año 2016. Y ademas señores, River fue en títulos bicampeón (uno internacional y otro nacional), ni siquiera la Selección Argentina de Futbol tuvo un desempeño acorde con lo realizado por River Plate.
Entonces vuelvo a hacerles la pregunta:
¿Ustedes piensan que este fue un mal año futbolístico para River si lo comparamos con los rendimientos de los demás equipos del Futbol Argentino?
Mi respuesta es, si bien en lo relativo a su juego tuvo “baches” en determinados momentos, aún así River Plate fue el mejor de todos.
Le guste ó no a la prensa bostera.

3 Me gusta

Viendolo del lado de títulos obviamente fue buen año

1 me gusta

Desde los títulos, por supuesto, buen año.
Desde el juego fue bastante mediocre tirando a malo. Me molesta también perder puntos en el monumental, me enferma.

7 Me gusta

Lo primero que se me ocurre es que octavos de Libertadores, 19 en un torneo y 9 en el otro, una Recopa… el año hubiera sido directamente desastroso si no fuera por esta Copa Argentina.

Lo segundo es que, en realidad nadie fue constante durante el año. Todos tuvieron un lado bueno y un lado malo. Lanús (campeonato, Copa Bicentenario, arrancó mal este torneo pero volvió a tomar ritmo y se acerca) es el único que se destaca. San Lorenzo ganó la Supercopa y tuvo momentos altísimos, pero en un mes se les cayó todo el segundo semestre y además perdieron Libertadores en primera fase. Boca hoy puntea y llegó a semifinales de Libertadores, pero en el medio tuvieron un torneo de transición tan horrible como el nuestro.

O sea, salvo Lanús, hablamos de equipos con un año mediocre, incluido el nuestro.

3 Me gusta

Es un gran año en cuanto a títulos, uno internacional que hasta hace poco no abundaban, y otra copa nacional, que no teníamos. Además de clasificar a la Libertadores del año siguiente y poder jugar la supercopa en febrero. No todos los años de la historia van a ser 1986-1996-1997-2014-2015.
Pero en el funcionamiento del equipo, muy mediocre. Irregulares para abajo. Nunca ganamos tres partidos seguidos y perdimos muchos puntos boludos en el monumental.

1 me gusta

Buen año. Ganando dos títulos y los bosteros, cuervos, mufas, rojos muriendo de bronca.

Gallardo cerrando ortos cuando decían que era ciclo acabado y no clasificábamos a la Libertadores.

1 me gusta

1 titulos internacional y 1 copa nacional , desde lado de los titulos obviamente ni se compara con los 2 años anteriores pero bastante bien

por el lado del nivel de juego bastante mediocre como todo el futbol argentino en general

desde el lado de los titulos, muy bueno se cumplio los dos objetivos
del lado del funcionamiento , muy mediocre tirando a malo eh

1 me gusta

En cuanto a títulos muy bien, obviamente. En cuanto a juego pésimo.

1 me gusta

Buen año dentro del asquerozo año del futbol en general

1 me gusta

Desde titulos extraordinario.

desde juego pesimo

1 me gusta

Falto que el cuervo gano la supercopa a la bosta.

Buen año, gracias a Ind del valle eliminando a boca.

Se lograron los objetivos, pero el nivel de juego quedó en rojo, muy.

Mucho.

Para mi, l balance es regular tirando a bueno.

Si le tendría que poner una nota diría que pasamos raspando, con un cuatro.

1 me gusta

Para mi es malo igual, queda la sensacion de que fue bueno porque nosotros ganamos y los demas no (sobretodo boca). Pero de torneos importantes nos fuimos en 8vos de la libertadores, el torneo del primer semestre fuimos horrendos y del actual ya nos alejamos de la pelea.
Ganamos un torneo de 2 partidos sufriendo contra un rival menor y una copa argentina donde tuvimos varias llaves accesibles.
Siendo (para mi) un año malo le sacamos ventaja igual a los demas y eso es lo que rescato del 2016.

2 Me gusta

Si boca no se meaba vs del valle de local todos estarían diciendo otra cosa.

Títulos : 2
Ambos eran obligación, muy bien ganados.
Juego : Pésimo
Nuestro mejor partido del año nos quedamos afuera. Un asqueroso año en lo futbolístico, nunca le encontró la vuelta Gallardo
Superclásicos : 0 ganados
2 totalmente ganables y el último lo perdemos nosotros solos. Pésimo para el historial

Termina siendo un año regular por haber ganado lo clave y haber perdido tantos partidos, ni los falopas ganamos. En fin, un 6 como año.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

San Lorenzo le gano la Supercopa Argentina a boca en febrero.

Analizando todo el contexto como describieron mas arriba, para mi, River termina coronando un buen año. 1 Título internacional, 1 Título nacional y clasificación a copas el año que viene (supercopa arg. y libertadores 17). En el debe, obviamente el nivel de juego y los puntos perdidos en el monumental en el torneo.

Dame siempere jugar mal, pero ganar los partidos que tenemos que ganar para levantar Copas.

En el campeonato del primer semestre, la mayoría de esos 15 partidos jugamos con suplentes por la Copa, y así terminamos. Son horribles nuestros suplentes.
La Copa fue muy injusto con Independiente del Valle, allá con el penal que no nos cobraron y el gol mal anulado a Alario. Y acá con todos los goles que nos erramos. Pero bueno, los merecimientos no sirven.

Este semestre ganamos las dos cosas que teníamos que ganar, y el campeonato hay que analizarlo cuando termine.

2 Me gusta

Títulos>>>>>>>>>>>>∞>>>>>>>>>>>>>Nivel de juego

En cuanto a títulos, es un año decente. En cuanto a nivel de juego y ganar mas cantidad de partidos, es muy flojo. Aunque muchos puntos perdidos fueron porque estabamos priorizando copas.

Fly,

Fue un anio futbolistico muy malo, pero fue bueno en cuanto a resultados. Hay una diferencia grande entre los dos conceptos. EL Dt le pifio feo en muchas ocasiones, pero en las que cuentan, que son las finales, puso la pija arriba de la mesa y nos quedamos con lo que pudimos.

Si estos son los anios malos, bienvenidos sean.

3 Me gusta