Olimpo 1-2 River Plate

Me permito crear el thread del último partido del año. Luego agrego detalles. Hay que ganar para terminar bien perfilados al año que viene…no podemos estar 11avos en este torneo de mierda.

Y vos bostero, nos vas a mirar por Fox el año que viene, la concha puta de tu madre.

Me permito crear el thread del último partido del año. Luego agrego detalles. Hay que ganar para terminar bien perfilados al año que viene…no podemos estar 11avos en este torneo de mierda.

Y vos bostero, nos vas a mirar por Fox el año que viene, la concha puta de tu madre.

¿Qué?, ¿hay torneo?

3 Me gusta

Ganen o hay balas para todos (?)

1 me gusta

Empecemos a ganar, hay que arrimarse a los puestos de vanguardia lentamente.

2 Me gusta

GANENLE A OLIMPO MANGA DE LADRONES DE MIERDA LOS 3 PUNTOS VALEN MAS QUE SUS VIDAS

(?

2 Me gusta

Es el partido mas importante que nos queda en este año. Se gana o se gana.

3 Me gusta

Es importante. Lo que resta de torneo hay que pelear por el cuarto lugar para la Libertadores 2018

Esa canchita de mierda nos cuesta siempre, lo más probable es empate o derrota pero ojala terminemos ganando.

Tenemos que ganar si o si… En una cancha dificil pero confio en los suplentes

1 me gusta

Con refuerzos para algunos puestos y sin deshacerse de los mejores jugadores que nos quedaron, creo que se puede pelear este campeonato. Que la Libertadores sea anual nos aliviana la carga de partidos del primer semestre. Así que mejor que los dirigentes se pongan las pilas.

1 me gusta

Ojalá ganemos para no ver al equipo tan abajo en la tabla. Canchita pedorra de metegol. Igual no creo que lo vea.

1 me gusta

Hay que ganar esto para no quedar tan lejos en el torneo local.

1 me gusta

Los titulares deben estar en cualquiera

Pondría un equipo similar al que jugo con Olimpia

Ojala ganemos, seria lindo terminar la semana con triunfo, pero esa cancha siempre nos complica y seguramente juguemos con muchos suplentes, pero de por si voy a ver este partido muuuy tranquilo y en pija

1 me gusta

No tiene ningún sentido poner suplentes, insólito por donde se lo mire.

19/42 sería una campaña horrible.

RIVER CHUPATE UN CAFE VELOZ Y A GANAR

1 me gusta

Claro superclásico, final en donde dejaron la vida, insólito por donde se lo mire.

Que ponga suplentes si quiere, pero que deje a Driussi quiero tener el goleador del campeonato.

Hace falta que te conteste? Es el ultimo partido del año como van a poner suplentes en un torneo donde estamos para el orto??? Despues se rascan las bolas hasta Enero/febrero.

Mamita defendés cualquier cosa de Gallardo, hasta las pelotudeces sin sentido como poner suplentes el domingo.