Felicidades jovenes:La decada copera de la institucion

Saludos jóvenes,hace mucho no ingresaba al sitio pero después de este tan intenso y vibrante partido me vi obligado a hacerlo,muchos no confiaban en el equipo luego de la dolorosa caída ante nuestros acérrimos rivales,pero gracias al trabajo y las ganas de escribir otro párrafo en nuestra historia se logro obtener la copa que faltaba,una copa mas,una institución que de a poco le fue tomando el gusto a las copas,era una obligación ganar este torneo para asi poder acceder a la siguiente libertadores,el objetivo fue cumplido y ahora solo resta enfocarse en lo que queda del torneo para terminar lo mejor posible,la máxima prioridad esta cumplida obtener este trofeo que quizás muchos no le dan valor había en juego un cupo a la libertadores y conseguimos obtenerlo.

el equipo necesita refuerzos y eso esta muy claro se vienen varias competiciones como la libertadores que será una prioridad y el partido contra el campeón de la superliga y la posibilidad de jugar sudamericana.la dirigencia desde ya comenzara a pensar en como se va a rearmar este equipo para todo lo que se le viene.

felicidades,equipo,cuerpo técnico hinchas y por sobre todo a el señor marcelo gallardo logrando obtener la sexta copa en la institución,logrando darnos una década copera.

gracias por confiar en este proyecto.

Atentamente Rodolfo.

Saludos jóvenes,hace mucho no ingresaba al sitio pero después de este tan intenso y vibrante partido me vi obligado a hacerlo,muchos no confiaban en el equipo luego de la dolorosa caída ante nuestros acérrimos rivales,pero gracias al trabajo y las ganas de escribir otro párrafo en nuestra historia se logro obtener la copa que faltaba,una copa mas,una institución que de a poco le fue tomando el gusto a las copas,era una obligación ganar este torneo para asi poder acceder a la siguiente libertadores,el objetivo fue cumplido y ahora solo resta enfocarse en lo que queda del torneo para terminar lo mejor posible,la máxima prioridad esta cumplida obtener este trofeo que quizás muchos no le dan valor había en juego un cupo a la libertadores y conseguimos obtenerlo.

el equipo necesita refuerzos y eso esta muy claro se vienen varias competiciones como la libertadores que será una prioridad y el partido contra el campeón de la superliga y la posibilidad de jugar sudamericana.la dirigencia desde ya comenzara a pensar en como se va a rearmar este equipo para todo lo que se le viene.

felicidades,equipo,cuerpo técnico hinchas y por sobre todo a el señor marcelo gallardo logrando obtener la sexta copa en la institución,logrando darnos una década copera.

gracias por confiar en este proyecto.

Atentamente Rodolfo.

68 Me gusta

Me imagino que cuando hablaste con Teo al finalizar el partido le fuiste a pedir que vuelva, no Rodo?

21 Me gusta

Ese oportunismo tan caracteristico… esperamos leerlo mas seguido, viejo quebrador de anos menores.

9 Me gusta

grasia rodonofrys por tanto

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

grasia rodonofrys por tanto

10 Me gusta

JAJJAJAJAJAJA

Te amo donofrista, se hace todo mal pero siempre esta tu thread festejando titulos

11 Me gusta

Es gracioso porque escribe como Rodolfo

20 Me gusta

QUE ORTO TIENE ESTE VIEJO INCREIBLE TOCADO POR LA VARITA AGREDECELE AL MUÑECO PORQUE SINO TE ESTARIAN MATANDO CON LOS NO REFUERZOS

13 Me gusta

JAJAJA AMO ESTO

2 Me gusta

¿Qué hacés acá? ¿Quién se la soba al Rodo en Córdoba esta noche?

GRANDE RODOLFO, MI PRIMO DE 6 AÑOS ES TODO PARA VOS VIEJO PEDÓFILO

18 Me gusta

Trae refuerzos de jerarquía ahora viejo pedófilo y la re concha de tu madre.

2 Me gusta

Si y no es gracias a vos viejo de mierda, hiciste mierda el plantel pedofilo asqueroso y puto.

2 Me gusta

Te mereces un niño para hoy, jovato pervertido.

1 me gusta

Ese oportunismo si se puede ver

4 Me gusta

Te haces querer Rodolfo, te haces querer hijo de puta

2 Me gusta

Que hijo de puta que sos. Traes unos refuerzos de mierda, pero no se puede negar que ponés la cara siempre.

1 me gusta

Jajajaja,no podía faltar. Siempre paracaidista el viejo. Alguno que tenga hijos menores de 10 ya sabe que hay que ofrecerle el diezmo a Rodolfo…

2 Me gusta

VIEJO PEDOFILUM, QUE HACES ACA? SEGURO ESTAS EN TU DESCANSO MIENTRAS EN UNOS MINUTOS TE VAS A VIOLAR AL TERCER NENE EN ESTA NOCHE LOCA???

Donofrista a full sos el psicotico más efectivo que conozco.

5 Me gusta