EL DIA MAS FELIZ DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE

[b]GRACIAS AL MEJOR EQUIPAZO Y AL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DE RIVER POR DARME LA MAYOR FELICIDAD DE MI VIDA COMO HINCHA DE RIVER !!!

[/b]

[b]GRACIAS AL MEJOR EQUIPAZO Y AL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DE RIVER POR DARME LA MAYOR FELICIDAD DE MI VIDA COMO HINCHA DE RIVER !!!

[/b]

25 Me gusta

Equipazo

Pumpido;Gordillo,Gutierrez,Ruggeri,Montengro;Enrique,Gallego,Alfaro;Alonso;Alzamendi y Funes
Gracias por siempre

2 Me gusta

INIGUALABLE !!!

9 Me gusta

Alejandro Montenegro el fb de montenegro. Gracias por tanto.

1 me gusta

Si :smiley: , un grandisimo momento.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Enorme logro. El más importante.
Pensar que hoy es imposible, y seríamos como San Lorenzo sin Copa del Mundo.

6 Me gusta

Cuando en River jugaban hombres. Salud Campeón!

5 Me gusta

Envidio a todos los que vivieron eso y hoy lo pueden recordar. Que equipazo por favor!

5 Me gusta

Gallego y el negro Enrique en el medio…mamaaaa, veni si queres, pasá si podes :lol:

Salud para estos héroes Riverplatenses! :cheers:

4 Me gusta

Y que entrenador inteligente y lleno de conocimientos y de toda la picardía futbolística que tuvimos !!!
Héctor Rodolfo Veira

5 Me gusta

impresionte…
aunque no lo haya visto a aquel gran equipo, fue la victoria de un plantel de hombres, mas un dt sabio que tenia por sobre todas las cosas una idea clara y coherente. de todo lo que carecemos hoy, especialmente lo ultimo…

3 Me gusta

lucky bastard…

Eterno agradecimiento a los guerreros que nos dejaron en lo más alto. Ojala algún día volvamos a conseguirlo.

1 me gusta

Te cambio esa copa por otra libertadores sin dudarlo

1 me gusta

Fue hermoso…ya desde 1985 se venia gestando con un campeonato de primera division ganado con mucho futbol hasta llegar a la Libertadores y finalmente esa Intercontinental.
Como olvidar a Francescoli-Alonso (y su gran revancha por la Libertadores y su magia en el partido frente al Steaua)-Alzamendi-Morresi-Amuchastegui-Centurion (fundamental en la Libertadores)-Ruggeri-Pumpido-Gallego-H.Enrique-Funes (jamas lo olvidare por la Libertadores,pese a ser un declarado bostero)-Gordillo-Montenegro-Nelson Gutierrez…como disfrute a ese equipo.
Pero…pero…el dia mas feliz…para mi fueron la obtencion de la Copa Libertadores 1986 y el Metropolitano 1975.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Sin dudas…la Libertadores es lo MAXIMO.

1 me gusta

Sin dudas, la Intercontinental es un título sobrevalorado. Se juega a un partido y los europeos solían no darle trascendencia. La Libertadores también está sobrevalorada pero al menos es un torneo más competitivo y extenso. Pero sin dudas es el equipo más grande que vi en River. Gano todo .

2 Me gusta

Tremendo equipo.

1 me gusta

ese equipo no tenía hombres
tenía animales

en cuanto a lo futbolistico,el equipo que jugaba lindo fue el del torneo ganado anteriormente, (un poco como en ésta libertadores, que se jugó mas lindo el semestre anterior) todo futbol era, fue una delicia ver ese equipo. Si el rival no era duro, todos llegaban a posición de gol, el pitón Morresi aveces quedaba como 9 y el negro Enrique tambien mientras el Enzo enlazaba. Y en otras llegaba él con pelota dominada y Amuchastegui empujaba siempre. La solidez con altura en el fondo hacía el resto.

Pumpido,
Gordillo, Borelli, Ruggeri, Montenegro
Enrique Gallego Morresi, Alfaro
Amuchástegui Francescoli
con grandes prestaciones de Gorosito. Y en el poster tambien está Crayacich, un central que venía de Central. :smiley:

La copa la ganó con garra e inteligencia. De visitante definió varios partidos aprovechando la contra con Alzamendi y Centurión, picando a los pases del Beto que armaba. Enrique se convirtió en un volante de marca y garra, Gallego te desgastaba y los monos de abajo hicieron su trabajo.

Pumpido
Gordillo Guttierrez Ruggeri Montenegro
Enrique Gallego Alonso, Alfaro
Alzamendi, Centrurión.
con la aparición en la final del Búfalo Funes.
El Bambino un fenómeno, excelente entrenador, pero poco agradecido a su paso por River.

agradezco haberlos seguido y disfrutado hasta el final. Un equipo que daba miedo. Si se hubiera mantenido en forma seguian ganando, pero tanto cacique y quilombo los hizo volar a todos.

8 Me gusta

Alguien del foro estaba/se acuerda de esa época??

Como se vivio? Lo pasaron en vivo? Hubo festejos acá? Fue un fin de semana ??