Anti-figura del partido: River vs. Bosta

Ver resultados de la encuesta: quien

Volatentes: 166 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Batalla : 78 (15%)
  • Moreira : 15 (3%)
  • Maidana : 10 (2%)
  • Mina : 90 (17%)
  • Olivera : 11 (2%)
  • Ponzio : 12 (2%)
  • Nacho : 43 (8%)
  • D’Alessandro : 4 (1%)
  • Pity Martinez : 39 (8%)
  • Alario : 33 (6%)
  • Driussi : 3 (1%)
  • Rossi : 37 (7%)
  • Mora : 24 (5%)
  • Andrade : 24 (5%)
  • Gallardo: 92 (18%)

Que se vayan todos

1 me gusta

Mina sin dudas.
Es un MAMARRACHO ese tipo, a ver que dicen los hinchas de carton que le decian depredador al muerto ese, de terror

4 Me gusta

el muerto de mierda de rossi, perdia la pelota y volvia al trote el hijo de remil puta.

Todos pedazos de hijos de puta y el sorete mal cagado hijo de mil puta de batalla retirate si tenes dignidad hiho de puta

1 me gusta

Gallardo, soberbio de mierda, este muerto es todo tuyo.

Te pusiste por encima de River. Andate ya, das verguenza.

2 Me gusta

ABSOLUTAMENTE TODOS

Menos Dalessandro

1 me gusta

Y EL MUERTO PECHO FRIO DE BATALLA, QUE SI NO FUESE POR GALLARDO NI EN PEDO ESTARÍA EN LA PRIMERA DE RIVER

Gallardo, batalla, alario, nacho, rossi. en ese orden

Mina.
Batalla está en el podio, pero no hay que soslayar que salvó los hipotéticos 1-0 y 2-0 en la primera parte. Y otro mas en la segunda, antes del descalabro…

Mina y Batalla

Yo creo que se salvan Driussi y Maidana, quizás Ponzio, y no estoy seguro con Dalesandro porque entró como una momia, estaba durísimo, y al final estaba liquidado. El resto van todos a la hoguera.

Los ladrones de los dirigentes que desarmaron el plantel y trajeron algunos mediopelos y jugadores rotos.

Gallardo que se apuro con los cambios y ninguno rindio.

La parte defensiva fue un asco. Le regalamos todos los goles. Así que va toda la defensa y los volantes de marca.

7 Me gusta

el hijo de mil puta forro mal cagado y aborto de la naturaleza de batalla el pelotudo de gallardo y el equipo de pechos frios que no saben marcar que tenemos

Ni Mina, ni Rossi, ni Mora pueden jugar en River.

3 Me gusta

Alario se come 7 goles y nadie lo vota. Tenemos la hinchada siome que merecemos, así como tenemos el pueblo siome que merecemos y los políticos que merecemos. El Argentino es un cabeza de tacho.

2 Me gusta

batalla, responsable al 100% del tercer gol

pity martinez, se erra el mano a mano para poner el 3a1

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

ni el pity ni gallardo ni todos los demas que estan, si no se pone mano dura en este equipo vamos a terminar muy mal otra vez

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

ni el pity ni gallardo ni todos los demas que estan, si no se pone mano dura en este equipo vamos a terminar muy mal otra vez

Mina.

El tema es que Alario hizo un gol aunque jugo mal, se comio uno clarísimo, y tuvo algunas que debio haber aprovechado mejor, pero no es el encargado de defender. Se defendio pésimo todo el partido y esa es la razón fundamental de la derrota.

El Pity Martinez tambien se comio un gol por no patear nunca y la termino adelantando.

Con una defensa solida, era partido ganado, ya que todos los goles de Boca fueron gracias a horrores nuestros. Si Alario metia 2 goles mas (no se comio 7, se comio 1 hecho y tuvo 2 mas que podrían haber sido jugadas de gol, una se la sacaron antes de patear, y la otra de aire la tiro a las nubes. No recuerdo mas.), quizas era empate, quizas lo ganabamos.

Y me parece que nadie lo salva a Alario. En lo poco que he podido leer ya que el foro se esta arrastrando, ví varios que lo criticaron.

Desde hace un año sabemos que la defensa no es sólida, y que por eso debemos meter más goles que el rival.

Alario se comió goles increíbles que yo los metía, grité 3 de ellos y no pude creer cómo se los erró.

Para tirarte 4 increíbles que NO SE PODÍA ERRAR NI PAVONE:

*Minuto 40 del primero tiempo, le Peruzzi rechaza al medio del área, le queda a Alario a 15 metros del arco SOLO y SIN MARCA (en una posición mucho más favorable que Driussi en su gol) y la pone en órbita.
*3 minutos del ST a 1 metro del arco y le erra, la rechaza como si fuera un defensor más.

  • Centro magnífico de Driussi lo deja solo en el área chica, cabecea y le erra al arco.
    *Sobre el final del partido un pelotazo y mal rechazo de los bosteros le queda mano a mano como a Higuaín en el mundial contra Neuer y define como Palacio, se la da en la mano al arquero teniendo todo el tiempo y espacio del mundo.

Esos 4, son INERRABLES, yo de esos 4 te metía uno al menos y con la zurda.

Eso son contar los otros 4 goles que tuvo en el área chica.

La culpa es suya, el 90% de la responsabilidad es suya, encima fuerza los cambios… Porque Gallardo viendo que no les íbamos a meter un gol más ni en pedo se ve obligado a intentar cerrar el partido como pedía TODO EL FORO, con Rossi y sacando a Martínez y el Merce. Y ahora se hacen todos los boludos y lo niegan.

El foro anda re lento sinó te cito todo lo que decían en el entretiempo, TODOS pidiendo por Rossi y que saque al Pity/Nacho y el Merce para cerrar el partido.