Gallardo : el director técnico del lobby..

Hagan lo que quieran…dirijo mejor yo.
Imperdonable que un tipo que dirije a driver vea así el fútbol.

Renuncia hijo de puta!!! 4 te come…!!!
Chau…viva chaputense.

Hagan lo que quieran…dirijo mejor yo.
Imperdonable que un tipo que dirije a driver vea así el fútbol.

Renuncia hijo de puta!!! 4 te come…!!!
Chau…viva chaputense.

14 Me gusta

LOS CAMBIOS QUE METIÓ NO LOS HACE NI UN HINCHA DE BOCA

3 Me gusta

4 TE METIERON POR TUS CAMBIOS DE MIERDA, RENUNCIA HIJO DE PUTAAAA

1 me gusta

Ni un down de 5 años, ciego y que en vez de mirar el partido estaba viendo los teletubis hacia los cambios horrendos que hizo este sorete.

5 Me gusta

El partido de hoy es la prueba irrefutable que ganó todos los títulos de orto.

Es el equivalente a que un arquitecto no sepa sumar 10+10 y sus edificios, por algún milagro de la física, no se caigan.

5 Me gusta

Lo que es innegable es que, a medida que la partida de Ramón se va alejando, el equipo cada vez es peor… HAGAMOS USO DE LA CLAUSULA DE SALIDA PELADO

4 Me gusta

Saco apurado al cabezon, al Pity y a Driussi. Horrible.

2 Me gusta

El partido de hoy es la prueba irrefutable que gano todos los titulos gracias a la base que armo Ramon.
Despues es un necio, un ignorante del tema DT.

5 Me gusta

Andate, pero no solo de River, a la concha de tu puta madrina andate!

2 Me gusta

El partido lo perdió Alario, 100%.

Alario se va de carabana esta noche, se contuvo de abrazarse con tévez y festejar. 4 a 1 estaba el partido a los 15 del segundo tiempo. Pero tenemos un 9 bostero y mogólico que se come 7 goles, 4 abajo del arco.

El planteo inicial estuvo bien. Si Voka no había llegado al arco más allá del primer gol y una que tapó batalla. Nosotros a los 15 del segundo tiempo habíamos tenido 7 llegadas claras, los 2 goles y 5 que se comió el hijo de puta de Alario.

Pasa que no lo puede sacar al hijo de puta ese porque tiene todo el lobby, después se le tiran todos encima.

En el foro estaban todos pidiendo que saque a Pity y Nacho/Merce para poner a Rossi y otro volante, lo hace y ahora lo critican por eso. El fútbol se resume en goles, el que los mete gana.

Y si el 9 se come 7 goles no importa lo que inventes.

15 Me gusta

Se tiene que ir a la concha de su madre junto con los gatardo fan boys

4 Me gusta

Yo lo apoyo al muñeco, pero lo de hoy fue ridículo. Los cambios fueron absurdos, y comerse 4 en el Monumental en un superclásico es vergonzoso. Los micos se van a acordar toda la vida de este partido, muñeco.

El jueves hay que ganar por 3 goles muñeco, y mas vale que Driussi, el Pity y el cabezón jueguen todo el partido.

Ahora me van a saltar los que le hacen culto a este bostero inmundo…lo que hizo hoy fue jugar para perder. Ni blanca cota hace estos cambios, y ni choly berretGa compra un negro matungo payaso como mina

5 Me gusta

Lo de hoy fue el resultado de los muertos que trajiste. El jueves tiene que renunciar cualquiera que sea el resultado.

4 Me gusta

Chau innoperante

2 Me gusta

Chau maestro se acabó tu equipo es un chiste en todas las lineas casi parece como no trabajaras en la semana y ni hablar de los cambios rídiculos que hiciste.

Gracias por todo y y adiós, una linda patada en el orto independientemente del partido con central.

2 Me gusta

Y les aseguro que si Boca jugaba la final el Jueves y nosotros jugabamos en la bombonera nos ganaban igual y el Jueves ganaban la copa argentina.
Somos una risa, que verguenza

5 Me gusta

Y les aseguro que si Boca jugaba la final el Jueves y nosotros jugabamos en la bombonera nos ganaban igual y el Jueves ganaban la copa argentina.
Somos una risa, que verguenza

Basta de idiotas e imbéciles en river…

Tiene que rodar la cabeza de alguien acá…!!!

Los inútiles nos mandaron al fondo del mar…tolerancia cero con este inútiles con suerte

5 Me gusta