Conviene q el domingo se pare la fecha?

q opinan muchachos?..para mi si nos conviene, perdemos competencia pero llegariamos bien fisicamente y mentalmente al partido de la copa. jugar el domingo con boca provoca mucho desgaste.

q opinan muchachos?..para mi si nos conviene, perdemos competencia pero llegariamos bien fisicamente y mentalmente al partido de la copa. jugar el domingo con boca provoca mucho desgaste.

A nosotros si, porque llega mejor Maidana

4 Me gusta

ojala se suspenda

¿A que se debe este tema?.

Sobre si conviene o no, digo que depende de si la fecha pasa para el siguente domingo, lo que haría que los partidos sean jueves final de Copa Argentina y domingo superclásico (me parece que ahí sería peor porque hay menos días de descanso), o si ese domingo se juega contra Olimpo (esto si sería conveniente) y el superclásico para el final del año o el año que viene.

1 me gusta

La verdad nos viene regio…

1 me gusta

No. Los muchachos van a perder ritmo.

Lógicamente conviene si se ordena así: 15/12 vs Central, 18/12 vs Boka y 22/12 vs Olimpo y queda todo ordenado de nuevo.

1 me gusta

Si, mas vale

A priori parece que si, aunque los bosteros van a salir con que D’Onofrio maneja al gremio de árbitros y suspende la fecha

2 Me gusta

como van a llorar estos hdp si se llega a parar la fecha :lol:

1 me gusta

Por mi que se muera para siempre este torneo

2 Me gusta

ojalá se pare. como van a llorar los simios

1 me gusta

parece confirmado nomas?

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

si se para creo que llega cristiano benedetto…

Confirmado que no se suspende según CL Merlo. Dictarian conciliación obligatoria mañana.

che pero por que se pararia la fecha?? alguien explique para los que laburamos todo el dia o para los que viven en una burbuja

8 Me gusta

No porque si se pasa para el domingo siguiente es casi peor, los jugadores van a llegar hechos mierda.

//youtu.be/NzDLysWyL-E

AAA confirmó que si el Sadra para, ellos también. Marconi confirmó que el Sadra para.

Lo que están diciendo es que quedaría en la nada porque el ministerio de trabajo dictaria mañana conciliación obligatoria. La única que hay para que se de el paro, es que esto último no ocurra. Y según los periosidas es un hecho que se juega.

Que se pare obvio

1 me gusta