River Plate 2 - Boca Juniors 4

Estadio Antonio Vespucio Liberti.

  • Los 19 convocados para el Superclásico:

Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna.

Defensores: Jonatan Maidana, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera, Jorge Moreira, Camilo Mayada.

Volantes: Joaquín Arzura, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade.

Delanteros: Lucas Alario, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora.

Estadio Antonio Vespucio Liberti.

  • Los 19 convocados para el Superclásico:

Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna.

Defensores: Jonatan Maidana, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera, Jorge Moreira, Camilo Mayada.

Volantes: Joaquín Arzura, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade.

Delanteros: Lucas Alario, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora.

3 Me gusta

Es a las 17 creo.

Ganarle a Boca no nos da ningún título.

Veremos.

1 me gusta

Quien hizo el theard contra Boca el dia del Ramirazo? Fue la ultima vez que le ganamos por torneos locales,bueno ese mismo lo tiene que hacer.

1 me gusta

ganen jugadores asquerosos y dt nabolonico

Ganen la concha de sus madres

1 me gusta

nos comemos 3 facil

1 me gusta

HAY QUE GANAR LA CONCHA DE SU MADRE!!!

1 me gusta

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; no hagas mas thread desde ahora en más…

2 Me gusta

GANEN O MUERTE

Hay que comprarle urgente esos pibes a Argentinos, o a otro club. La idea en que reserva no hay nada.

1 me gusta

Nos mete un doblete el humilde

Voy a ir para ver quien es el perro que nos emboca en una jugada de mierda.

4 Me gusta

Ganen COMO SEA la concha bien de sus madres, no voy a aceptar ni un puto empate mas, hijos de re mil puta, podrido estoy de que River me amargue los domingos, mas les vale que no revivan a la bosta como el año pasado y se encaminaron al titulo, si no les ganamos, vamos a estar con la soga al cuello para jugar a todo o nada contra Central con toda la presión

7 Me gusta

9 Me gusta

¡¡GANEN O MUERAN!!

1 me gusta

Esto se va a poner feo

Ganenle a boca y ganen la copa, las dos cosas! Sino váyanse a la concha de sus madres.

3 Me gusta