Fecha 12: Independiente 1-0 River

VS [CENTER]
Independiente - River
Campeonato 2016/2017
Domingo 4 de Diciembre, 20:10.
Estadio Libertadores de América
[/CENTER]

VS [CENTER]
Independiente - River
Campeonato 2016/2017
Domingo 4 de Diciembre, 20:10.
Estadio Libertadores de América
[/CENTER]

se viene el mix noma, buena noticia la de Maidana

ojala que trolingo no juegue este partido

GANAR O MORIR

Hay que ganarles con suplentes igual a estos hijos de puta, no los levantemos, a ganarles y rajarles al técnico, que esa cancha sea un verdadero infierno :lol:

Espero que Maidana ni juegue, prefiero arriesgarlo sin futbol contra la bosta y que después juegue la final, de paso se recupera una semana mas

Mira vos, vuelve Dinho y aparece el pibe Moya, que la viene metiendo seguido en la reserva

4 Me gusta

ganamos 4 a 0

1 me gusta

Espero que Gallardo ponga a Arzura y Rossi, que ni se le pase por la cabeza meterlo al forro de Domingo.

Yo iría así

Batalla
Mayada, Montiel, Martinez Quarta, Medina
Arzura Rossi
Denis Andrade
Mora Larrondo

3 Me gusta

Mi 11

Batalla
Mayada Maidana Quarta Medina/Olivera
Arzura Rossi Denis Rodriguez
Andrade
Larrondo

2 Me gusta

Da por que creas los thread [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; , sos re mufa viejo… dejalo a dahmer que los haga

3 Me gusta

Hay que ganar como sea!!

1 me gusta

Batalla
Mayada Mointiel Martinez Q Olivera
Arzura Rossi
Rodriguez Andrade
Mora Larrondo

Vuelve el faraon, que buena noticia!

3 Me gusta

La oportunidad perfecta para que Larrondo meta su primer gol jugando para River.

6 Me gusta

pensaba exactamente en ese mismo equipo, tal vez Olivera de 3 para darle mas minutos y confianza para lo que viene

Tenemos buenos suplentes como para hacerles partido y quizás traernos los 3 pts para casa…
Ojalá

Perdemos 3-0 de nuevo, matar o morir!

tanta fe que pones 1 menos, esos son huevos

4 Me gusta

No tienen nada, pero nos cogen.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

No dije nada.

Mi 11

Batalla; Mayada, Montiel, Martinez 4ta, Olivera; Denis, Arzura, Rossi, Andrade;Mora y Larrondo (que ya me esta colmando los huevos).-

Celebro la rotacion, este campeonato me importa poco, con que terminemos entre los 5 primeros me conformo. Una duda dinho de que juega porque las veces que lo vi lo pusieron de volante por izquierda, y creo que una vez de segundo delantero. Lo mismo para moya y medina

1 me gusta

Jaja, flasheé que Denis y Rodriguez eran 2 diferentes cuando escribía. Agregalo al pibe Dinho ahí arriba.

2 Me gusta