¿Pondrías suplentes contra Boca?

Ver resultados de la encuesta: ¿Vos que harías?

Volatentes: 120 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Suplentes con Boca/titulares con Central. : 21 (18%)
  • Titulares con Boca y Central. : 54 (45%)
  • Me chupa un huevo. : 4 (3%)
  • Napoleón sabe. : 24 (20%)
  • Domingo la concha de tu madre.: 17 (14%)

Buenas, por lo visto jugaríamos el Domingo contra Boca y miercoles o jueves contra Central la final. La pregunta es: ¿Vos que harías?

es joda?

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Toda la carne al asador los dos partidos.

4 Me gusta

No se puede perder con la mierda, por todo lo que implica, incluido lo anímico para la final.

Hay que salir a ganar o ganar ambos partidos con lo mejor que tengamos.

1 me gusta

No se, depende de como lleguen físicamente los jugadores, lo que si tengo en claro que de no llegar al 100% los titulares no los arriesgo en el clasico, los guardo para la final de la Copa, que es mas importante, Titulo + clasificacion a la Libertadores, objetivamente el clásico es muchísimo menos importante que esta final, claro pasionalmente no, pero aca se gana con la cabeza.

Que se entienda bien, si los jugadores estan BIEN, juegan los dos partidos, si tengo que elegir porque llegan tocados, que jueguen la final, NO HAY DUDAS DE ESO.

8 Me gusta

Gallardo sabrá.

1 me gusta

Vas a seguir con ese nombre de usuario?

4 Me gusta

La prioridad es ganar un título

1 me gusta

Mayoria de titulares. Cuidaria un par solamente

10 Me gusta

Mix vs voca

No se puede cambiar, salvo que le tire guita a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; (?)

Central va a llegar con una clara ventaja. Si ellos no quisiera jugar con Boca tres días después de su clásico, y lograron cambiar la fecha.
Para mi es más importante la Copa, River festeja títulos no superclásicos. Igual, tampoco es ninguna seguridad de que si pones suplentes vayas a ganar la Final.

2 Me gusta

Boca y Monumental no son dos factores que puedan hacerme decir “bue ya está, se perdió un partido”
No. Jugar, ganar y romperles las piernas o el orto a goles. Después lo demás se ve.

6 Me gusta

D’Onofrio, despertateee!! Está Boca en el medio y sería un sacrilegio poner suplentes contra ellos. Si vamos al caso, Central logró cambiar la fecha del partido contra Boca (que inicialmente estaba programado para disputarse tres días después del clásico rosarino).

La final se tiene que jugar el 18 de diciembre y postergar Olimpo - River y Belgrano - Central para 2017. O sino, de última, adelantar el Superclásico para el sábado.

6 Me gusta

Yo creo que mas que la discusión de titulares ó suplentes la clave está en preparar un buen equipo que tácticamente se arme bien en la cancha con una defensa y mediocampo muy sólidos en la marca y delanteros veloces y muy precisos para rematar.

1 me gusta

ban

El viejo debe lograr que se estire la fecha de la Copa Argentina. Tenemos que conseguir 5 días de descanso por lo menos, como sea.

3 Me gusta

Batalla

Mayada Montiel Quarta Olivera

Andrade Rossi Arzura Rodriguez

Mora Larrondo

Y, si quieren, que nos carguen si nos ganan.

Yo pararía un mix contra la mierda. Algunos titulares guardarlos para el partido más importante contra Central. Nos jugamos mucho, título y clasificación para la Copa. Igual Napoleón sabrá je

1 me gusta