Jugadores que le podemos mandar al Chapecoense

Los pobres tipos tienen que volver a armar un plantel,seamos generosos.

Yo propongo a todos los muertos que tenemos a prestamo dando vuelta por otros equipos.

Y tambien alguno de nuestro plantel, como el Puty, Ivan Alonso, Larrondo??

Podemos mandar al medico y al preparador fisico?

Propongan.

Los pobres tipos tienen que volver a armar un plantel,seamos generosos.

Yo propongo a todos los muertos que tenemos a prestamo dando vuelta por otros equipos.

Y tambien alguno de nuestro plantel, como el Puty, Ivan Alonso, Larrondo??

Podemos mandar al medico y al preparador fisico?

Propongan.

más que algún pibe de la reserva para que se foguee no tenemos ni para nosotros

Tenemos a estos jugadores de pedo y desarmar el equipo de mierda y que se vuelva mas mierda no da jajaja

1 me gusta

No tenemos para nosotros siquiera

2 Me gusta

Jugamos con Mayada de 3, eso te dice todo

1 me gusta

Domingo y Alonso.

El creador del thread dice al “puty” como si en el banco tuvieramos a Giggs o Di María para suplirlo.

1 me gusta

Me quedo con el Pity (y eso que lo odio)

5 Me gusta

Si nos sobraran jugadores con todo gusto se ocurren Domingo y el nono nomas

1 me gusta

Supongo que varios clubes van a hacer esto. Supuestamente los brasileros cederían jugadores. De aca se dice que R*cing lo haría.

No estamos muy sobrados como para ceder jugadores con experiencia, salvo quizas Domingo, Alonso, Bologna… Si podríamos ceder juveniles que no estemos utilizando ni que vayamos a usar de urgencia.

1 me gusta

Si va ir alguno de river a chapeco que sea uno que ellos quieran no un falopa

propongo a domingo, alonzo, bologna, le mando a fernandez a prestamo y de honda les regalo al preparador fisico y a donofrio

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

jjajaja ni ahi, van a pedir a driussi o a Maidana, apenas nos alcanza para nosotros, ni en pedo podemos darles a elegir

Es lo que queria decir, no hay que mandar nada. Igual quiero que el club haga algun partido a beneficio

Estaría bueno darles un jugador, por lo simbólico.

Domingo o nada.

2 Me gusta

que te parece si de honda les donamos al preparador fisico y a donofrio jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

antes de no tener jugadores algo es algo

2 Me gusta

El caballero Ario junto con el brontosaurio no nos sobra mas

1 me gusta

despues soy yo el boludo por criticar un jugador

cuando termo atras de un teclado

no es chiste lo que paso , manga de idiotas…si en algun momento el club ofrece eso en forma oficial , opinaremos, pero este no es el momento

no se porque los moderadores terminan de rascarse el culo y dejan de permitir estas cosas

2 Me gusta

Quieren ayudarlos o usarlos de tacho de basura, hdps?

Con el plantel que tenemos se hace difícil, porque o mandás jugadores importantes o mandás falopa que no les sirve. Aunque capaz sea mejor falopa que nada, literalmente nada.

1 me gusta

cierro el thread y la proxima que veo un comentario tuyo asi, volas.

9 Me gusta