Fecha 11: River 1 - 0 Huracán

VS [CENTER]
River - Huracán
Campeonato 2016/2017
Domingo 27 de Noviembre, 17:00.
Estadio Monumental
[/CENTER]

Nadie abre los threads, no se quieren quemar.

VS [CENTER]
River - Huracán
Campeonato 2016/2017
Domingo 27 de Noviembre, 17:00.
Estadio Monumental
[/CENTER]

Nadie abre los threads, no se quieren quemar.

Y… Puede pasar cualquier cosa. Ojala san lamento le gane a bosta

ganen.

Empatamos 1-1.

Gol en contra de toranzo…empata toranzo.

Gallardo como siempre ,se comerá el puesto de otro técnico que viene de abajo…

Y va a chamuyar que jugamos bien mientras focas gallardistas aplaudiran con las nalgas

3 Me gusta

No estamos manijas que el tema de la semifinal está abierto desde hace más de un mes. Y este, horas antes del partido.

2 Me gusta

Quiero ganarles a estos hijos de puta de una buena vez. No me acuerdo el ultimo partido que nos quedamos con los 3 puntos contra el globo.

2 Me gusta

Si no le ganamos a un equipo que dirige caruso me vuelo los huevos de un corchaso.

2 Me gusta

Ganen o fallezcan

3 Me gusta

Voy a la cancha pero sin ganas, preparado para ver otro embole cósmico en el que un equipito nos hace sufrir.

1 me gusta

lo pierde gallardo metiendo a Alonso y Domingo en los ultimos 15 minutos.

1 me gusta

El clásico 1 a 1

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Historial

  • Jugaron 153 veces. River ganó 77, con 281 goles. Huracán ganó 28, con 169 goles. Empataron 48 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 49 partidos.
  • River como local: Jugaron 74 veces. River ganó 43, con 153 goles. Huracán ganó 10, con 80 goles. Empataron 21 veces.
  • River lleva 5 partidos sin perder ante Huracán en el Estadio Monumental, con 3 triunfos y 2 empates.
  • Ultimo partido en el Monumental: Torneo AFA 2015 - River 1 (Pity Martínez) - Huracán 1 (Montenegro).
  • Ultimo triunfo de River en el Monumental: Torneo Clausura 2011 - River 2 (Lamela y Ferrari) - Huracán 0.
  • Ultimo triunfo de Huracan en el Monumental: Torneo Apertura 2002 - River 1 (Chori Domínguez) - Huracán 2 (Ortiz y Padra).
  • River lleva 5 partidos sin perder ante Huracán en el Monumental, con 3 triunfos y 2 empates.

Maximas goleadas

  • Campeonato 1952 - Fecha 28 - Huracán 1 - River 7
  • Torneo Clausura 2003 - Fecha 6 - Huracán 0 - River 6
  • Torneo Clausura 1998 - Fecha 5 - River 5 - Huracán 0 (mayor victoria de River como local)
  • Campeonato 1938 - Fecha 16 - River 5 - Huracán 1

Ultimos 5 enfrentamientos

  • Campeonato 2015 - Fecha 22 - River 1 - Huracán 1 (Pity Martínez)
  • Torneo Clausura 2011 - Fecha 2 - River 2 - Huracán 0 (Lamela y Ferrari)
  • Torneo Apertura 2010 - Fecha 2 - Huracán 0 - River 1 (Affranchino)
  • Torneo Clausura 2010 - Fecha 9 - River 2 - Huracán 0 (Filipetto e/c y Canales)
  • Torneo Apertura 2009 - Fecha 9 - Huracán 0 - River 0

Jugadores con las dos camisetas

  • Agustín Mario Cejas, Carlos Gay, Marcelo Barovero, Gabriel Puentedura, José Tiburcio Serrizuela, Juan Amador Sánchez, José San Román, Alexis Ferrero, Pablo Erbín, Oscar López Turitich, Pablo Lavallén, Carlos Arano, Luis González, Néstor Rossi, Vicente Gambardella, Ibrahim Hallar, Francisco Russo, Claudio Cabrera, Mariano Dalla Líbera, José Luis Zuttión, Sergio Berti, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Sixto Peralta, Pedro Cubilla, René Houseman, Norberto Menéndez, Adolfo Pedernera, Alfredo Di Stéfano, Claudio Morresi, Miguel Loayza, Gabriel Amato, Gonzalo Martínez.

Datos del partido

  • 17 hs / Telefé
  • Árbitro: Fernando Rapallini / Asistentes: Diego Romero y Sergio Zoratti / Cuarto árbitro: Luis Álvarez

//youtu.be/AQrVAaNM5jA

2 Me gusta

Ganen o los gaseamos a todos

Hace 1 año y medio que perdemos todo.por gallardo y su táctica innovadora

ganen o renuncien todos

1 me gusta

CARLOS OLIVA ASTRÓLOGO

Carlos oliva

Foto predicción!

Gallardo solo le pide a Dios…rescatar un puntito frente al globo"

NNV

2 Me gusta

chances? Mariadios River dice que ganamos

No voy a la cancha para estudiar, una paja este partido