Analizando dts a futuro

Ver resultados de la encuesta: Que harías?

Volatentes: 135 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que siga el Muñeco : 68 (50%)
  • Que vuelva Ramón : 51 (38%)
  • Otro DT (especificar): 16 (12%)

viendo que este ciclo va de mal en peor y no se muestran señales de mejoria en lo futbolistico, sino todo lo contrario, que nuestro dt esta profundizando en las mismas cuestiones desde el comienzo del campeonato, parece un momento indicado para debatir que perfil de tecnico seria el adecuado a futuro… tal vez por malos resultados o porque gallardo reciba a fin de años una “catarata” de ofertas de europa, o la mismisima seleccion argentina.
yo creo que una opcion potable seria la de crespo. lo veo con un perfil muy serio y europeo, con los conceptos muy claros en c/entrevista que da. ademas al haber sido un 9 de trayectoria mundial, deberia saber mejor que nadie como abastecer a los delanteros, cosa que hoy no se esta dando ya que el volumen de juego de river es pauperrimo y uno de los que mas sufre esto es alario con su consecuente desvalorizacion. no creo que valga la objecion de su “poca experiencia” ya que river es bastante especial en tal aspecto y tipos como ramon o gallardo se convirtieron practicamente de la nada en 2 de los mas grandes entrenadores que tuvimos.

22 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

30 Me gusta

Lamentablemente para vos te vas a tener que fumar al tecnico mas ganador de copas internacionales de la historia hasta que termine el ciclo de Donofrio o rajen a Bauza…
Crespo :smiley:

2 Me gusta

el chacho o cocca y ojala sea dentro de 2 años porque significaría que con gallardo esta todo bien y se pelean cosas

4 Me gusta

Recuperar al Gallardo secuestrado post Suruga.

26 Me gusta

Crespo? Q dirige ese pesetero?

Para mi no hay q abusar de los ex jugadores, lo de Gallardo salió bien pero fijate enfrente q manera de putear ídolos.

En este momento es imposible pero Sampaoli sería un golazo

Ah! Me olvidaba, yo soy de los que siempre esperan la próxima vuelta de Ramón

2 Me gusta

Crespo??? Qué carajo es esto??? Repatriemos a Mostaza Merlo ya que estamos!!!
Pasamos por Astrada, Gorosito, Cappa, , Simeone, JJ y Almeyda para que al tipo que nos hizo ganar todo lo quieran limpiar por “malos resultados”. Qué se piensan que vamos a ganar todo todos los años? No aprendimos nada.

22 Me gusta

Al fin tenemos un DT GANADOR. Que te asegura un titulo por año, y piden cambio. Que asco, por hinchas así nos fuimos a la B. Por que no supimos valorar lo bueno, y bancamos lo malo.

“La gente prefiere la mediocridad, por que es más facil empatizar con ella…” así los defino a los anti-gallardo.

10 Me gusta

yo me quedo con gallardo mil veces antes de hacer experimentos, todos los dt tienen momentos de transicion. a ramon cada vez que perdia dos o tres partidos seguidos lo querian echar y por bancar la parada siempre volvia a ganar algo.

4 Me gusta

Parece que todos se olvidaron que Ramón salió 17 en el inicial 2013, y que le regaló la Sudamericana 2013 a Guillermo en el monumental.

Los DTS tienen ciclos, todos pueden tener un año horrible. Y Gallardo aún con este año horrible ganó un título internacional.

El fuerte de Gallardo no son los campeonatos, y aún así tiene mejor promedio que el que dejó Ramón. El riojano se fue con 1.605 y Gallardo tiene 1.626.

1 me gusta

Cierro.

5 Me gusta

Si no ganamos la Copa Argentina, el año que viene jugamos un sólo torneo, el cual nos estamos encargando de que cuando comience el 2017 ya no nos interese…

¿Cómo se juega copas Internacionales? Andando bien en el torneo local, y con Gallardo tenemos un promedio de descenso en ese rubro.

Además aclaro que ese ‘título por año’ del 2016 fue la Recopa, que la jugamos por lo hecho en el 2015…
Tuvimos un año paupérrimo.

Igual, no hay ningún DT factible que me interese. Era Sampaoli antes…

3 Me gusta

Putear a Crespo sin saber como dirige es no haber aprendido nada del caso Gallardo. No se si me gustaría, pero ante todo seria una apuesta mas. A mi me gustaría el chacho, me parece que lo que necesita River hoy es contagio. Tener un tipo animador

Igualmente ojala se quede Gallardo peleando cosas, todos tienen su tiempo de mierda pero después vuelven. Los ganadores son así.

14 Me gusta

:lol::lol:

Despues contate otro.

Ahora Almeyda que tiene mas experiencia podría volver, ¿te acordas que lo defendías tanto?
La verdad que no se te puede tomar en serio, cuando lo de Almeyda dt no daba para mas vos lo defendias a capa y espada.

La única forma en que vería bien un cambio de técnico seria si es por sampaoli o por Ramón

Para traer Crespos me quedo con Gallardo, por más que no lo considero perfecto

1 me gusta

Tampoco es que se putea a Crespo solo por ser Crespo, sino a la apuesta innecesaria. Gallardo es la excepción, no la regla.

Comentario a parte: quién instaló que Gallardo tiene promedio de descenso? Lo leí bastante por el foro y eso no está ni cerca de ser verdad.

6 Me gusta

Una vez que tenemos un DT por mas de 2 años y ya algunos piden que se vaya.

Mamita querida, los hinchas somos grandes responsables de como está el futbol argentino tambien

7 Me gusta

Por eso nunca logramos ser como Alemania.

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; Defendias a Almeyda…? 8| 8|

pensar que Gallardo puede cerrar sus primeros 2 años y medio en el club con 7 titulos… ya ganó 5 y en diciembre puede ganar 2 mas, la Copa Argentina y la Supercopa Argentina que ya se confirmó que se juega tambien este año… pero acá te dicen que nos vamos al descenso por un promedio de 1,6 en torneos totalmente bizarros por donde se lo mire y donde claramente siempre lo dejamos de lado por alguna competencia mas importante de turno…
me cansé de escuchar a hinchas decir que a River le faltan copas ya que torneos tenemos miles, ahora que está pasando eso vienen a tirar mierda por que salimos 9no de un torneo de 75 equipos y que se juega a lo largo de 1 mes y medio y el siguiente torneo dura 3 años, y el siguiente se le llama transición y asi continuamente

yo se que son personajes del foro que quieren llamar la atención y hacerse conocidos, por que despues van a la cancha y estoy seguro que el ‘Muñeeeco Muñeeeco’ lo cantan todos

si metemos ese doblete a fin de año, cerramos el 3er año (2014, 2015 y 2016) con 9 titulos en las vitrinas, fijense los últimos 9 titulos oficiales de cada equipo de Argentina, y se van a dar cuenta hasta que año nos tenemos que ir…

pero bueno, ojo!, que empatamos con San Martin de San Juan de local, mamarracho estos últimos años, no podemos perder esos puntos :roll:

2 Me gusta