La trilogía de la intrascendencia (Cabezón, Pity y Nacho)

Pocas veces vi un River con tan poca generación de juego. Van pasando las fechas y es alarmante, ni quiero saber cuantos goles a favor tenemos en el campeonato. Con estos 3 instrascendentes da la sensación que pueden jugar un día entero y no hacen un gol , ni una jugada individual, ni un pase punzante, yNADA!!! Hoy contra la peor defensa de Newell´s de la historia seguramente (salvo Advíncula), MOIRAGHI Y NEHUEn PAZ!! y prácticamente no llegamos. Es casi nula la generación de juego, son toquecitos calesiteros que enervan. Espero y anhelo fervientemente que tengan la cabeza en la Copa Argentina y el clásico y que la rompan ahi, caso contrario al cabezón que vuelva al Inter Nacho arafue (me gustó Mora en esa posición) y el Puty que se coma banco.

Pocas veces vi un River con tan poca generación de juego. Van pasando las fechas y es alarmante, ni quiero saber cuantos goles a favor tenemos en el campeonato. Con estos 3 instrascendentes da la sensación que pueden jugar un día entero y no hacen un gol , ni una jugada individual, ni un pase punzante, yNADA!!! Hoy contra la peor defensa de Newell´s de la historia seguramente (salvo Advíncula), MOIRAGHI Y NEHUEn PAZ!! y prácticamente no llegamos. Es casi nula la generación de juego, son toquecitos calesiteros que enervan. Espero y anhelo fervientemente que tengan la cabeza en la Copa Argentina y el clásico y que la rompan ahi, caso contrario al cabezón que vuelva al Inter Nacho arafue (me gustó Mora en esa posición) y el Puty que se coma banco.

5 Me gusta

El Pity no tiene tanta responsabilidad. D’Alessandro y Fernández son el problema, porque generalmente no hacen uno entre los dos. Además este equipo sin Ponzio no tiene alma, y sin Maidana en la defensa puede pasar cualquier cosa.

16 Me gusta

Y EL DT? Y LA DIRIGENCIA? Y EL MERCE? TE FALTA AMIGO

2 Me gusta

el merce y el cabezon es la misma persona

3 Me gusta

Hoy por hoy lo conocemos como mercenario, en cualquier momento le ponemos uno a Gallardo por ser mas pelotudo cada dia.

El merce además de ser cagon y vendehumo esta viejo tiene que comer banco o jugar en reserva.
El puty y icegnacio no son malos sus problemas es que son muy maricas.

Lo peor es que goles hacemos. Porque Alario y Driussi tuvieron rachas geniales, y en varios partidos hicimos goles casi sin patear al arco. Pero el equipo no genera nada de nada.

1 me gusta

El pero River en ataque lejos, no pateamos al arco, una vergüenza

1 me gusta

¿?

Dallesandro, martinez y driussi, sin ser mucho, son los mejores

Nacho le metió un pase entre lineas a Larrondo, si el muerto ese no la sabe ni parar no es su culpa.

3 Me gusta

Esa defensa, que vos calificás como “seguramente” la peor de la historia, tiene 6 GC en 10 partidos jugados.
Sólo las defensas de Colón (4), Estudiantes y Lanús (5) recibieron menos goles que la de Newell’s.

Tranquilamente pudiste haber comentado en el thread de Gallardo, en el de D’alessandro, en el de Nacho Fernández y en el del Pity…
Basta de abrir temas pelotudos :lpmqtp:

Esta bien le dió ese pase a Larrondo que se le fué larga, pero el resto del partido que hizo el muerto ese?

2 Me gusta

si , ya escribiré ahi, no me parece ningun tema pelotudo la alarmante falta de generación de juego. La agresión gratuita está de más.

dalesanlo y martinez no solo son los peores jugadores de River, sino que lo peor es que la gente cree que son buenos, lo cual hace que tengan mas continuidad de la que deberìan. Andrade (que està mas verde que un pino) les da 10 mil vueltas a ambos, pasa que como no valiò 4 palos verdes ni jugò en la selecciòn o alguna vez fuè un gran jugador la gente se enfoca en lo malo, mientras que con los otros se enfoca en lo poquito bueno.
Todos hablan del sistema, pero cuando los jugadores son malos no hay sistema que valga. Sin ir mas lejos, el unico que puso a uno de blanco y rojo mano a mano con pijarnic fuè nacho fernandez, y le dan peor que a los otros 2 “”"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""“cracks”"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

El problema es el mediocampo y no la delantera. Por lo tanto la trilogía Merce, Puty, Icenacio son el problema.

4 Me gusta

Los anteriores dejaron la vara demasiada alta como para creer que estos tipos pueden hacer lo mismo. Hace tiempo que digo que con la ida de teo River perdió el 60% de la generación de juego en 3/4 y el otro 40 lo daba piscu; después el negro kilombero se quiso ir a levantarla en pala y el otro terminó como cuando lo fue a buscar River, ni hablar del resto. La dirigencia no puso la guita ni por montoya y menos la iba a poner por belluschi, y respecto a los refuerzos nunca llegué a entender el porqué del cambio en el perfil con que se ganó todo, sin jugar lindo pero poniendo lo que hay que poner. ¿Qué le podemos pedir a ese nacho?, con fulbito solo no le ganamos a nadie, el pity será muy encarador pero si después de 1 año en el club sigue siendo lo mismo que era en huracán algo no funcionó. Yo veo a este equipo para estar ahí y nada más, no me ilusiona ni entusiasma para nada, está bien, hay muchos lesionados pero no es excusa, ninguno es tan fenómeno como para que un reemplazo no sea lo mismo.

El equipo se descalabra porque está inestable abajo. En el medio tampoco hay solvencia, falta un buen 5. No sé si el problema son esos tres (seguro no es Nacho, que es un jugadorazo)

De esos 3 me quedo con el Pity. Nacho y D’Alessandro no hacen uno.

1 me gusta

D’Alessandro está bajo desde que empezó el semestre, algún pasaje lo habrá camuflado con su calidad pero está lejos de su nivel y físicamente da muchas ventajas. Los otros dos son la irregularidad personificada, y encima el esquema sin Nacho ni los laterales no funciona así que se nota más.

1 me gusta