Fecha 8: Arsenal 2-2 River

Ver resultados de la encuesta: Resultado…

Volatentes: 6 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 4 (67%)
  • Empate : 0 (0%)
  • Gana Arsenal: 2 (33%)

vs

Arsenal vs River Plate
Campeonato 2016/17
Domingo 20hs
Estadio Julio Humberto Grondona

Ultimos Enfrentamientos:

[SPOILER]Torneo 2016 - Fecha 16 - 20/05/2016
Arsenal 2 1 River Plate
1’ M. Barbieri; 90(+2)’ A. Vuletich; 48’ L. Alario (pen.);

Campeonato 2015 - Fecha 5 - 16/03/2015
Arsenal 3 3 River Plate
9’ R. Carrera; 21’ D. Perez; 45’ R. Carrera; 10’ G. Martinez; 56’ R. Mora; 87’ R. Mora;

Torneo de Transicion 2014 - Fecha 7 - 25/09/2014
Arsenal 1 1 River Plate
49’ H. Nervo (pen.); 50’ L. Pisculichi;[/SPOILER]

1 me gusta

vuelve hernan diaz en reemplazo de maidana.

1 me gusta

GANEN O MUERAN PUTOS

3 Me gusta

No se si llegamos a juntar 11 para el domingo, seguramente veamos un injerto en la cancha, pero a estos putos hace rato que no les ganamos en esa cancha y vienen mal, hay que ganar carajo

4 Me gusta

partido jodido

1 me gusta

Empate 0 a 0 aburrido.

1 me gusta

Más vale que no se postergue el partido con Estudiantes porque entre la fecha FIFA de mierda, vamos a volver a jugar el mes que viene más o menos.

Y esto siempre que vamos a esa cancha es un día de mierda, o lluvia con todo.

3 Me gusta

Medio Ponzio - Arzura, dale papá.

1 me gusta

Ahora, suponiendo el peor de los casos y que para el domingo no puedan jugar Dalessandro, Nacho, Maidana y Rossi, con que equipo jugaríamos?

Batalla; Moreira, Montiel? o Ponzio, Mina, Casco; Domingo, Arzura; Andrade o Mora?, Pity; Driussi y Alario

Al horno del medio para atrás y esperando que lo de Mina tampoco sea nada porque casi al final del partido se estaba tocando, porque sino ahí si que la veo negra

Y creo que no llenamos el banco de suplentes, Bologna, Mayada, Mora, Alonso, Larrondo, Denis Rodríguez que calculo que ya puede volver y falta 1, habrá que poner a Olivera o Palacios, a pesar de todo tenemos un plantel relativamente amplio :lol:

1 me gusta

“No vamos a renunciar a la idea de juego”, cosa que veo perfecto pero…cual idea de juego? Cada partido es un parto y contra equipos chicos. Ahora nos toca otro jodido, que por torneo hace bastante no le ganamos. Y encima nos vienen cagando de lo lindo los arbitrajes en esa cancha.

3 Me gusta

No sé como vienen estos travestis, pero Estudiantes se nos va a ir a la poronga si no ganamos.

2 Me gusta

Lo unico que pido es que Ponzio NO JUEGUE de CENTRAL, si no les ganamos a estos mamarrachos Estudiantes se nos va a la pija

2 Me gusta

¿Juntamos once?.

2 Me gusta

Ponzio- mina

Arzura - domingo

1 me gusta

Esta fecha es clave, Estudiantes se vuelve a enfrentar contra uno de los del peloton de arriba y otro equipo que vienen inflando como si fueran el Bayern, el Racing de Guardiolinski.

y Newell’s va con San Lorenzo.

Es Ganar, Ganar, Ganar o Ganar, no hay otra opción porque la próxima fecha enfrentamos a Estudiantes.

4 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

4 fechas seguidas de visitante contra estos que desastre

1 me gusta

Supongo que como san lorenzo pudo ir a sarandi, river tambien podra tener su publico en sarandi? Quiero creer que la logica medira esto de manera justa y correcta, de ninguna manera podria aceptar una desicion contraria.

Cuantas entradas le dara arsenal a river? a san lorenzo creo que le dieron 5500!!!

1 me gusta

:puke_r:

que bajon no tenemos recabio

hace un año y medio teniamos 5 centrales de muy buen nivel. hoy se nos lesiona un titular y ya tenemos que inventar

2 Me gusta