Copa Argentina: River vs Gimnasia

Ver resultados de la encuesta: Quien pasa?

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River : 33 (79%)
  • Gimnasia: 9 (21%)

Semifinal copa argentina

River Plate - gimnasia

Jueves 1/12

21:10 hs

2 Me gusta

Este thread si se puede ver

16 Me gusta

Que sea Gimnasia la puta madre, pero si es San Lamento como indica la lógica, que sea antes de que ellos jueguen el clásico y entre medio de las semifinales de Sudamericana, con varios expulsados, cansados y lesionados

Dale que hay que llegar a la final la concha de su madre, no te cagues bostero hijo de putaaaaa

3 Me gusta

Hay que dejar este thread. Eso de poner cualquier nombre nos puede salir mal.

1 me gusta

Vengo a figurar en la primer página de la inminente eliminación que vamos a sufrir.

Yo prefiero jugar contra San Lorenzo realmente. Si les llegáramos a ganar al equipo que hoy por hoy mejor juega, River se fortalecería y llenaría de confianza de cara a una final con Boca.

Ahora, si perdemos, me caeria bien que San lorenzo juegue la final con boca, porque San Lorenzo con Boca no se caga.

1 me gusta

:cool:

Que pase Gimnasia. Jugando así contra San Lorenzo nos comemos 8 goles.

1 me gusta

Dale River que se nos vienen partidos chivos!

PONGAN HUEVOS HIJOS DE PUTAS

2 Me gusta

Jugando como hoy, San Lorenzo sale a la cancha con 2 goles arriba. Deci que ellos ven la de River y se achican, pero hoy son mas que nosotros para mi.

2 Me gusta

Nos falta futbol, mucho

1 me gusta

Fue lindo mientras duró… ojalá Central elimine a boca

2 Me gusta

Se sabe algo de la posible sede?

Si Central saca a bosta que venga el barca de Boedo y dirija Lammens o Tinelli con confianza

1 me gusta

Pasa San Lorenzo de una. Gimnasia contra Racing jugó horrible y pasó porque se alinearon los planetas. No creo que vuelva a ligar tanto como esa noche…

San lorenzo tendría que dejarse de joder y concentrarse en la Sudamericana y Torneo, si ya pasa a Libertadores… igual miedo no hay que tenerles.

1 me gusta

Si San Lorenzo llega a la final, Boca se clasifica a la Libertadores aunque pierda con ellos, el titulo de esta copa meim, lo unico que importa es el pasaje a la Libertadores

3 Me gusta

Se está analizando Mendoza como posible sede, según Juan Cortese. Eso dijo en Sportia.

1 me gusta