Fair Play o no?

Ver resultados de la encuesta: Fair play o no?

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • El futbol es para los vivos : 22 (67%)
  • Aguante el fair play, caretas! : 2 (6%)
  • Me da lo mismo, mientras no nos caguen: 9 (27%)

Luego de ver las declaraciones de Gallardo y D’Alessandro, queria tirar el tema en el foro.

Seguimos con el verso del Fair Play, o no?

El futbol es para los vivos dijo un dia el hijo de remil putas de Crespi, ayer lo repitió Gallardo. Y, lamentablemente, es verdad. Por que tenemos que tirar la pelota a afuera cuando un rival esta en el piso?. No es problema de River, porque tenemos que devolver la pelota en un pique? Cuando podemos generar una jugada de gol, como hizo Patronato ayer.

Creo que eso va mas allá del alcance del fair play. Fair play es otra cosa, es jugar sin mala leche. El resto, es problema del arbitro, y los rivales.

1 me gusta

El fer plei es para mariquitas que ven futbol desde hace 4 años y un invento de la FIFA para vender mas al deporte. Al pique hay que pelearlo, el 2 tiene que meterle puñito al delantero rival, si un jugador rival esta tirado hay que seguir jugando hasta que el arbitro pare el partido y si hay que devolver la pelota al lateral, que sea lo mas cerca del arco rival, casi a la altura del corner

11 Me gusta

Nosotros somos mejores que esos NN asi que como somos mejores hay que mantenerlo

Mas que para vivos, el fútbol no es para llorones ni cagones diria yo…

3 Me gusta

Hay jugadas y jugadas. La de ayer era para que River la tire al arquero y a otra cosa, lástima que Denis Rodriguez canchereó y nos re cabió.

Es fútbol es para vivos. En esto banco a muerte a D’Alessandro y Gallardo.

No podés depender de la buena voluntad del rival. Por eso siempre estoy en contra de tirar la pelota cuando uno del equipo rival se cae. Oh casualidad siempre se levantan al toque después de hacerse los muertos durante 15 segundos, y la pelota te la devuelven a la mierda.

Así que no, me cago en el fair play. Que el árbitro pare el partido, asistan a Batalla, y que cobre “falta” para el equipo que tenía la pelota en el lugar donde se paró el partido.

3 Me gusta

Muy verde denis ahí. Igual fue a 70 mts de nuestro arco, tampoco me parece q x eso nos clavaron

5 Me gusta

Como hincha de River, después de lo de ayer, me sentiría muy pelotudo si el sábado le devuelven una pelota a Rafaela.

Alguna vez Troglio en gimnasia se sentó en conferencia de prensa y dijo “A partir de ahora, no vamos a devolver ninguna pelota. Los jugadores no la van a devolver por orden mía”, entonces los que jugaban con gimnasia sabían que si un jugador de gimnasia estaba caído, no tenían que tirarla afuera porque no les iba a volver, y si uno de su mismo equipo también, lo mismo. Es cuestión de avisarlo una vez y se evita el bardo. No coincido con eso de los códigos y el respeto, metanselo en el orto, Gallardo o el que sea, ayer se hicieron dos puntos los rivales a costa de nuestra ingenuidad (además de la desidia futbolistica, claro).
Banco a Gallardo a las trompadas pero me rompe mucho las pelotas que sigamos con el fair play (él contestó una pregunta del tema diciendo que no iban a cambiar)

4 Me gusta

Tenemos al arbitraje en contra gracias al Bosteriodismo berreta de Vignolo. No podemos darnos el lujo de jugar al buen samaritano

5 Me gusta

Quedamos mal parados porque se quedan protestando algunos pensando que el arbitro lo iba a hacer jugar de nuevo. Igual como dijo Gallardo dormimos nosotros.

el futbol es para los vivos es como decir " si puedo, te cago".
Vale todo señores

NOS BAILO TODO EL SEGUNDO TIEMPO PATROGATO… ESTA ES LA EXCUSA??

2 Me gusta

Con el unico que admitiria ser sucio seria contra Boca, despues no podes jugar pegando, haciendo tiempo, y sacando ventaja de forma ilegal, porque de alguna manera estas choreando. Yo desafiliaria a todos los clubes que apañan esas actitudes de garcas.

3 Me gusta

Estuvo muy verde Denis y los demás jugadores que ahora como D´alesandro hablan del Fair Play y en cambio de hablar después del partido, tendría é que haber estado en el lugar de ese pibe en ese pique y no dejar a un casi debutante en ese momento se hicierael boludo y generara ese ataque por sobrar la rival, amén de que la defensa estaba en otra cosa, porque como dijo otro forista, el pique fuè a “70 metros de nuestro arco” y después de ese pique, en cambio de protestar deberían haber sortado la jugada antes de que nos patearan al arco…Demasiado verde ese Denis, pero el resto tampoco aportó nada, y contra !!!Patronato!!! no contra la bosta, sansilencio o indesingente…

Igual no entiendo cómo no se tiraron a los pies después de que les durmieron esa pelota. Sin sangre.

2 Me gusta

O lo que puede ser un síntoma de preocupación grave…“Sin un buen estado físico”, y eso que han tenido más de un mes para prepararse…Y cuentan con muchas mnás facilidades que estos muertos de patronato para ello…

Preocupante porque varios jugadores en el segundo tiempo “no tenian más resto físico y algunos caminaban literlamente la cancha” y recien comienza el campeonato y tuvimos un parate por fecha FIFA, no quiero ni pensar si tenemos partido entre semana con este nivel físico de algunos…porque entonces volvemos a repetir las falencias físicas del año pasado y con el mismo preparador físico que tampoco ha echo una autocrñitica de eso hasta el momento y que debe creer que los jugadores están todos bien…

1 me gusta

Son situaciones distintas. Una cosa es que vos no tires la pelota afuera cuando te lo piden tus rivales y otra que no te dejen devolver la pelota como paso ayer.

Si vamos al caso cuando un equipo no devuelve la pelota termina de dos maneras, o un rival levanta por el aire a alguno o el arbitro lo para AUN cagandole un ataque importante al que pretende jugar, asi que Fair Play o no siempre de una manera u otra te perjudican con estas boludeces.
Lo de ayer fue otra cosa, el partido no se si lo paro el arbitro (creo que si) y cuando el de River le queria devolver la pelota al arquero de ellos no lo dejaron y de ahi salio el gol. Los verdes fueron los que se quedaron protestando y no lo partieron al medio al que se llevo la bocha y el arbitro q se hizo el recontra pelotudo, seguramente si era al revez hacia el pique de nuevo.

Para mi a partir de ahora River no tiene que devolver una pelota mas, no la tiene que tirar mas afuera y listo.

7 Me gusta

El futbol es para los vivos

Me cago en el fairplai
Hay que ganar, hay que hacer sentir rigor, hay que meter y con la patita firme.
Cuando se puede sacar ventaja, hacerlo.

2 Me gusta