Puntajes vs Patronato

Batalla 4
Moreira 1
Maidana 2
Mina 1
Casco 2
Ponzio 1
Nacho 1
Dale Sanlo 1
Andrade 2
Alario 1
Driussi 3

Mora 1
Denis 1

Batalla 4
Moreira 1
Maidana 2
Mina 1
Casco 2
Ponzio 1
Nacho 1
Dale Sanlo 1
Andrade 2
Alario 1
Driussi 3

Mora 1
Denis 1

Batalla 6 (en su mejor partido en primera, que terminó en derrota)
Moreira 4
Maidana 5
Mina 2
Ponzio 5
Nacho 1
Dalessandro 4
Andrade 5
Driussi 7
Alario 3

Mora 3
D. Rodriguez 3

Batalla 6
Moreira 2
Maidana 5
Mina 2
Casco 3
Ponzio 5
Dalesano 2
Fernandez 1
Andrade 4
Driussi 6

Mora 3
D. Rodriguez 1

Aprobado Batalla y el cabezon nomas

No hay necesidad de crear un thread como este con una derrota asi.

Me sorprende los pelotudos que defienden a Batalla, es peor que Vega, si fuese nuestro arquero en segunda, jamas ascendiamos.

nacho mora denis casco -1

:bann:

Nadie en su sano juicio le puede poner a dale asno mas que un 2

Batalla 6
Moreira 1
Maidana 1
Mina 1
Casco 3
Ponzio 2
Nacho 1
Dale 3
Andrade 2
Alario 1
Driussi 4

Mora 1
Denis 2

Batalla 6
Moreira 4
Maidana 1
Mina 1
Casco 3
Ponzio 4
Nacho 1
D’ Alessandro 4
Andrade 5
Alario 2
Driussi 7

despues soy yo el hijo de puta que no quiere a Alario :lol:

2 Me gusta

Yo pense que no había jugado hasta que vi que lo cambio gallardo… ni le pongo puntaje…

yo no tengo ni ganas de poner puntaje estoy re caliente

1 me gusta

Batalla 7
Moreira 1
Maidana 4
Mina 3
Casco 2 (mas por lo ofensivo qe lo defensivo)
Dalessandro 5
Fernandez 4
Ponzio 5
Andrade 7
Driussi 7
Alario 2

Batalla 5
Moreira 1
Maidana 4
Mina 1
Casco 2
D’ale 5,5
Nacho 3,5
Ponzio 3
Andrade 6
Driussi 7
Alario 1

Nacho, Dale, Andrade y Driussi al menos tuvieron momentos en los que jugaron de bien a muy bien. Alario estuvo bastante fantasma pero vale recalcar que no le dieron una sola bocha, solo pelotazos de Batalla y los defensores. Ahora, lo de Ponzio, los laterales y los centrales fue tétrico. Moreira y Casco aparte de no parar a nadie, tuvieron innumerables jugadas claras para dar el toque final y siempre las terminaron mal. Igual lo más horrible ayer fue lo de Maidana y Mina, que cada vez que tiraban una bocha al área no tenían idea de donde estaban telechea y el muerto ese que nos hizo el gol. Pasamos de ser el equipo más fuerte en el juego aéreo a que unos muertos como Patronato nos cabeceen siempre ya sea en pelota parada o en movimiento, de yapa en ataque ni cosquillas hacemos, aunque esto creo que es más culpa de los que tiran los centros.
Batalla anduvo MUY BIEN, sino terminaba en papelón.

1 me gusta

Batalla 5 (alternó buenas ocn malas, y eso que podemos decir que fué su mejor partido, igual creo que le falta para ser el arquero del arco más grande del mundo)
Moreira 2 (no desbordó ni marcó)
Maidana 1 (desconocido, como si el partido perdido pormla selección lo hubiera afectado anímicamente)
Mina 1 (una máquina ayer de cometer errores, desnudó todas sus falencias en un solo partido)
Casco 2 (ni fu ni fa)
Ponzio 2 (peleo solo en el medio hasta que entro en el barullo general)
Nacho - 10 (No entiendo el porqué no sale en el segundo tiempo, cuando pedía a gritos ser reemplazado. Le falta personalidad y caracter para estar en River, es demasiado intermitente y si lo soplan se cae)
Dale 2 (protestón, sin piernas en el segundo tiempo, solo juega aceptablemetne 20 minutos y tiene la anuencia de Gallarod para estar los 90 minutos de juego en cancha ¿será porque la única vez que lo sacó casi arma bardo en el banco de suplentes y el muñeco no quiere quilombos con este tipo?)
Andrade 3 (primer tiempo a pura gambeta y explosión, segundo tiempo el rato que jugó desconcentrado)
Alario 2 (desconocido, casi sin ganas, pareciera como que los compañeros se han olvidado de su existencia y el no tiene las ganas de reprocharselo y pedir la pelota, está entrando en un caso de diván)
Driussi 4 (por el gol, porque en el segundo tiempo entro en la misma desazón que el resto)

Mora 1 (no entiendo para que entró, está bajo y se comió un gol que significaba le empate al tirarle una masita a las manos del arquero)…
Denis 1 (muy verde para estar en el pique que después derivó en el 2do gol de ellos, tiene calidad pero le falta cabeza para este tipo de partidos, no se debe agrandar al pedo, porque eso puede terminar en situaciones como la de ayer)
Alonso 0 (ni fu ni fa, todavía me pregunto si hay un arreglo con el técnico para que entre en todos los partidos)

DT Gallardo: 3 (otra vez equivocó los cambios y no supo leer el partido que se había perdido el control de juego en el mediocampo…ni hablar de la defensa que hizo agua todo el partido cada vez que la atacaban…)

Todos jugaron bien,pusieron huevo
Efectividad 100 de pases en especial nacho Fernández dalessandro muy bien en no enojarse, 10 puntos Gallardo los cambios
Que gran gol alario

(Rinaudo off)

1 me gusta

Batalla 7
Driussi y Andrade 6
El resto 1