Fecha 6: Patronato 2 - 1 River

Ver resultados de la encuesta: Resultado…

Volatentes: 27 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Patronato : 6 (22%)
  • Empate : 3 (11%)
  • Gana River: 18 (67%)

vs
[b]Patronato vs RIVER PLATE

Campeonato 2016/2017
Domingo 20hs
Estadio Presbítero Bartolomé Grella
TV: Telefé[/b]

HAY QUE GANAR PLANTEL EH
3 PUNTOS O MUERTE

Hay que ganar como sea, no podemos perder otra vez en su cancha, aparte para seguir por la buena senda, habrá que ver como llegan los que fueron a las selecciones, pero el resto debería estar descansado y 10 puntos, no hay excusas como para no poder jugar bien y ganar

Nos llegan fácilmente, nos paran dos líneas de cuatro, es un parto meter un gol, ellos meten algún gol de chiripa, entra Alonso faltando 20 minutos, no hace un cero con el culo, Alario no recibe ni un centro, Ponzio prueba un tirito desde mil metros, y no se nos cae una idea de cómo entrarles.

O

Los goleamos.

Pase lo que pase que lindo saber que el domingo juega River.

2 Me gusta

Estos putos vienen ultimos y es fija que descienden

SE GANA O SE GANA

Al fin River!
Estos putos nos van a cagar a centros y casi todos los goles fueron de pelota parada y en movimiento, Independiente Santa Fe, Estudiantes SL, Banfield, Defensa

1 me gusta

Odio este equipo.
Nunca ganamos ahi.
Odio a Bertoli
Odio la fiesta de disfraces de paraná.
Son una murga, no dejemos que se motiven con nada, hay que borrarles cualquier tipo de ilusión en el primer tiempo y que todo el segundo lo tengan para pensar lo ínfimos que son.

5 Me gusta

Estudiantes juega contra Central y puede llegar a perder puntos. Hay que ganar.

1 me gusta

Jugamos con el último y el que es nuestro padre #Respect

van ultimos viejo, 5 hay que hacerles

1 me gusta

que ganas de ver a River, que la bazofia de la selección no juegue más!

5 Me gusta

Muy importante traernos los 3 puntos Millo!

Y ahora sentir vivir disfrutar putear lo que realmente importa,River

Hay que ganar cueste lo que cueste

2 Me gusta

Ganar ganar o ganar… hay que pelear este campeonato de punta a punta tenemos con que

River es superior a Patronato futbolisticamente hablando, esperemos no tener inconvenientes contra el ultimo.

1 me gusta

Cuantos días tuvieron para prepararse para este partido?

Tenemos que ganar como sea, después de este partido y contra Rafaela de local se viene una linda seguidilla.

No me deja conforme ni un empate, a estos equipos que están en la primera de puro regalo hay que ganarles

1 me gusta