28/09/2016 - Día Internacional del Hincha de River

Este día, pero de 1918, nació nada menos que Ángel Labruna, el máximo goleador histórico del club y uno de los grandes ídolos de la riquísima historia riverplatense.

Además del máximo goleador de la historia del club, Labruna fue parte de la recordada delantera de los años 40 conocida como “La Máquina”, que también formaban José Manuel Moreno, Juan Carlos Muñoz, Adolfo Pedernera y Félix Loustau.

FELIZ DIA MUCHACHOS. FELIZ DIA RIVER PLATE!

Este día, pero de 1918, nació nada menos que Ángel Labruna, el máximo goleador histórico del club y uno de los grandes ídolos de la riquísima historia riverplatense.

Además del máximo goleador de la historia del club, Labruna fue parte de la recordada delantera de los años 40 conocida como “La Máquina”, que también formaban José Manuel Moreno, Juan Carlos Muñoz, Adolfo Pedernera y Félix Loustau.

FELIZ DIA MUCHACHOS. FELIZ DIA RIVER PLATE!

19 Me gusta

Feliz dia a todos compañeros!

19 Me gusta

No me puedo imaginar la vida sin vos river querido

2 Me gusta

Gracias viejo por ponerme de este lado de la vereda. Es mi alegría más grande.

Feliz día a todos.

3 Me gusta

Feliz día al mejor hincha del país!

15 Me gusta

River es pasión, locura de mi corazón

2 Me gusta

Feliz día muchachos!!! Lo más lindo del mundo es ser hincha de river

Feliz dia queridos riverplatenses, nada en el mundo se va a asemejar nunca a lo hermoso que es ser hincha de River Plate

1 me gusta

En la vida me podre recriminar un millon de cosas pero nunca haber elegido ser hincha de este hermoso club. River lo que te amo ya supero cualquier limite.

2 Me gusta

Feliz día muchachos y gracias por siempre viejo por hacerme hincha de River :heart:

1 me gusta

Que lindo es ser de River. Feliz dia gente!

1 me gusta

Feliz día!

Feliz diaaaa a todos!!

Esos colores que llevas son parte de la enfermedad de la que nuncaaaaa me voy a curar

Feliz dia a todos nosotros, agradecido a la vida de llevar estos colores en mi corazon

2 Me gusta

Feliz dia a todoa compañeros, gracias por compartir esta locura!

¡Feliz día, muchachos!

3 Me gusta

3 Me gusta

FELIZ DIA A TODOS !!