Moreira: ¿el nuevo Viudez?

Nada me parecería mejor que el tiempo me haga tragar mis propias palabras, y que este tema se cierre sin más ni más. Pero no me gustaría un carajo que se repita la historia:
aparición auspiciosa,
caída en picada del nivel de juego,
pérdida de terreno en la consideración del DT,
saludo uno, saludo dos y arafue.
Y lamentablemente, siento que estamos asistiendo a la segunda etapa.

Nada me parecería mejor que el tiempo me haga tragar mis propias palabras, y que este tema se cierre sin más ni más. Pero no me gustaría un carajo que se repita la historia:
aparición auspiciosa,
caída en picada del nivel de juego,
pérdida de terreno en la consideración del DT,
saludo uno, saludo dos y arafue.
Y lamentablemente, siento que estamos asistiendo a la segunda etapa.

Me parecio que Andrade se tiraba demasiado por la banda entonces nunca le daba lugar a Moreira para pasar, cosa que no sucedia con Dale porque se cerraba para generar juego.

A moreira lo tenes que poner a marcar al volante no al extremo, que del extremo se preocupe maidana. Si eso sucede el mejora mucho con la marca, por la simple razon que marca mas en velocidad que en quite en el mano a mano, que claramente no es su fuerte.

2 Me gusta

Por un partido.

31 Me gusta

A muchos jugadores jugar en cancha chica los perjudica y encima anoche fue contra un rival que presionaba, no se metía atrás … Para mi contra velez la vuelve a romper …

No, hace rato no es el mismo de los primeros partidos.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Ojalá

No comparto que se haga este thread cuando el tipo apenas jugó un puñado de partidos, pero no es un partido, los últimos 3 los jugó como el culo, en particular los anteriores dos no se noto tanto porque directamente no hizo nada (aunque en el de San Martin el gol de ellos es gran culpa de el que lo deja desbordar como si no fuese lateral) pero el partido de ayer que lo atacaron por ahí no freno nunca a nadie.

1 me gusta

No

Idem: ojalá

Va en camino

:lol:

3 Me gusta

Ayer antes del partido podrian haber echo tambien un tema que se llame “Driussi es el nuevo Viudez” o “Casco deberia perder la titularidad con Olivera” pero como ayer la rompieron no pasa nada, hay que tener paciencia, el proximo partido Mina se manda dos cagadas y ya tiene que jugar Montiel, no es asi, se debe bancar a la defensa y que se acostumbren a jugar siempre los mismos.

Encima lo comparas con Viudez que vivia de farra, no era profesional y se la paso lesionado todo el año, Moreira no es nada de eso.

En Paraguay lo catalogan como un jugador regular de 6 puntos, siempre correcto pero no sobresaliente, puede que los dos primeros partidos haya sido un espejismo y jugo para 8 puntos pero mientras juegue regular y cumpla en defensa esta bien, cuantos clubes tienen laterales buenos en nuestro futbol?, boca no consigue imponer uno hace años.

30 Me gusta

Perdida de terreno en la consideracion del DT?

Me perdí de algo?

Con Moreira está pasando que pasó de ser un don nadie a un lateral de River que destacó. Los técnicos rivales tomaron nota de sus virtudes y defectos. Para que no suba le tiran gente permanentemente por el costado ( vean como nos jugó San Juan y Defensa ) Al no tener River un volante derecho esa apuesta al rival se le simplifica, puesto a que no hay nadie a quien seguir en el sector. Es algo que Gallardo tiene que laburar porque el paragua muchas veces queda en bolas, lo cual a su vez despelota a Maidana.

Es un buen jugador pero que ahora sufre del conocimiento rival y de algunas fallas del sistema, que repito funciona pero necesita ajustes.

14 Me gusta

Le falta salir de joda y vivir lesionado

3 Me gusta

Sí, la campaña de un tal Tabaré Viudez.

1 me gusta

Esto.

Viudez dio bien un pase y se termino la charla de lo que aporto a River, de Moreira en apenas un par de partidos podemos hablar un rato. Que se yo.

Ojala que no, segundo partido a lo Viudez. Ojala sea solo un bajon futbolistico y no su verdadero nivel

No, esa campaña la conozco.

No entiendo el paralelismo con Moreira en ese sentido. Desde cuando perdió terreno?

1 me gusta