Figura contra San martín de San Juan

Ver resultados de la encuesta: Quien?

Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Batalla : 7 (6%)
  • Moreira : 0 (0%)
  • Maidana : 35 (29%)
  • Mina : 2 (2%)
  • Olivera : 4 (3%)
  • Nacho : 2 (2%)
  • Ponzio : 8 (7%)
  • D’alessandro : 2 (2%)
  • Pity : 12 (10%)
  • Driussi : 2 (2%)
  • Alario : 45 (37%)
  • Alonso : 0 (0%)
  • Andrade: 2 (2%)

Hago los dos para que no se enojen

Alario por el gol, Maidana porque fué el único que defendió y… no se me ocurre a nadie más…

2 Me gusta

Alario por el gol.

Voté a Maidana. Creo que fue el más parejo en todo el partido.

1 me gusta

Maidana sin dudas
Tuvo que compartir defensa con el negro matungo que trajeron y el pibito ese que estaba mss preocupado por aprobar lengua mañana que por marcar al 7 de ellos

Alario ( por el gol y porque es el tipo mas claro ) y Maidana ( que hoy tuvo que sostener un mal partido de la defensa y la escasa contención del medio )

2 Me gusta

No hay mucho que debatir hoy, el gol del pipa. Sin haber andado bien hoy, a veces sin pensar, nacho esta teniendo despliegue y verticalidad, si encima le pone precisión como en el centro, puede ser una pieza clave.

Alario

El pity el mejor ,lejos

Alario y Maidana fueron los mejores, me gusto la labor del pibe Olivera por ser uno de sus primeros partidos en primera, creo que a futuro cercano le puede sacar el puesto a Casco, del resto no me gusto ninguno

Figura el pity y anti figura el pity

2 Me gusta

Sin tener un gran partido, los mejores fueron Alario y Maidana.

1 me gusta

Por qué Gallardo siempre aparece como opción en los Antifigura pero no en los de la Figura?

Maidana

Maidana porque fue el unico que se tomo el partido en serio.

1 me gusta

Imposible que haya figura si no le pudimos ganar a un equipo chico, de local y con la obligacion de ganar.

Maidana

Maidana y Alario

Hoy solamente se pueden mencionar los que tuvieron ganas de jugar: Alario, Driussi y Maidana.

El resto DISPLICENCIA TOTAL

1 me gusta