Antifigura contra San martín de San juan

Ver resultados de la encuesta: Quién?

Volatentes: 108 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Batalla : 0 (0%)
  • Moreira : 14 (6%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Mina : 8 (4%)
  • Olivera : 14 (6%)
  • Nacho : 30 (14%)
  • Ponzio : 8 (4%)
  • D’alessandro : 50 (23%)
  • Pity : 35 (16%)
  • Driussi : 14 (6%)
  • Alario : 2 (1%)
  • Alonso : 26 (12%)
  • Andrade : 1 (0%)
  • Gallardo : 15 (7%)
  • Ninguno: 1 (0%)

Quién?

Olivera, Martinez y Alonso… ASCO

Ponzio horrible, el pity horrible, al pibe Olivera lo perdono por ser debutante pero lo dejo en banda siempre a Mina

  1. Nacho/Olivera
  2. Dalessandro

En ese orden, pero inmediatamente, sacando a Alario y a Maidana estan todos ahi peleando el podio.

A mi me jodió no encontrarle la vuelta al partido, Gallardo no hizo los cambios en el momento que debía y jugamos siempre a lo mismo, sabiendo que claramente no nos iba a salir.

Fuera de eso Nacho jugó mal, el Pity se volvió a meter el crayon en el cerebro y Alonso sigue siendo el eterno “casi gol importante”.

1 me gusta

el merce y nacho, sin ellos no hay futbol, como hoy.

El merce

Los hijos de puta del pity y Alonso que en vez de romperle el arco quieren hacer el gol de su vida, la puta que los pario

Alcatel Nokiasandro el peor

3 Me gusta

No encuentro una puteada que se ajuste al odio que te tengo puty la reconcha de tu madre.

1 me gusta

dalesanlo, la misma mierda de siempre que nadie ve, la diferencia es que como hoy no ganamos nadie le chupa la pija.

1 me gusta

Martínez. El gol que pierde cambia el partido.

1 me gusta

Muy difícil, menos alario y maidana todos hicieron mérito, voto a mina porque volvió a ser la mierda que era en independiente

Voy a votar en base a lo que nos mostro en estos partidos y pongo la vara alta, moreira para mí.

1 me gusta

EL pity, podia asegurar el partido y poner el 2-0 pero la sobró y la picó y después vino el gol de San Martín, y despues tuvo otra y la pico de nuevo como 100 veces la pico… fea actitud en este partido

Dalesandro,Nacho y Olivera. El primero es muy intermitente,desaparece en muchos pasajes del partido y en esa posición un equipo serio no puede darse esos lujos. Nacho fue un fantasma,me hizo acordar al Rojas de los primeros 2 años,la intrascendencia hecha ser humano. El pibe pasó bien al ataque aunque no terminó ninguna con peligro,defendió horrible, no tiene un apellido para triunfar jugando a esto (?)

El pelotudo de Driussi

1 me gusta

Ponzio
Mina
Moreira
Nacho
D’Alessandro
Driussi

BASTA DE PICARLA, parecen mora. Siempre sobrando el partido! Dalesandro sin ninguna duda, totalmente asqueroso lo de hoy

1 me gusta