River Plate 1-1 San Martin SJ

Ver resultados de la encuesta: Resultado

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 29 (73%)
  • Empate : 4 (10%)
  • Gana San Martin: 7 (18%)

River Plate vs San Martin (SJ)

Campeonato 2016-17

Domingo 18/8 18hs

Batalla; moreira maidana mina olivera; ponzio nacho; dale pity; driussi alario

Empatamos 1 a 1 de milagro.

1 me gusta

Si ganamos quedamos punteros,
y desde que el fútbol argentino es profesional, el puntero a la fecha 3 salio campeón en un %11,05 de las oportunidades.
No quiero decir nada pero…

1 me gusta

Ya estamos primeros y eso no significa nada con Cappa arrancamos 9 de 9 también pero si es para ilusionarse

1 me gusta

Uh, entonces mejor que no quedemos punteros, porque si lo hacemos la estadística da que hay un 88,95% de chances de que NO salgamos campeones :lol:

6 Me gusta

Tenemos que ganar carajo… a seguir ahí arriba

Tenemos que aprovechar la localia y matarlos los primeros minutos

1 me gusta

Ganar, Ganar y Ganar.

2 Me gusta

10 le metemos

Vas a caer Holy Tincho 3-1 Driussi Alario pity

Ganamos 2 a 0

1 me gusta

partido fundamental para mantener la mentalidad ganadora y el envión anímico!

2 Me gusta

Fundamental liquidarlo lo mas antes posible para cuidar a algunos jugadores en lo fisico pensando en la Argenta Cup.

1 me gusta

De que bebida hablamos acá?

Ah xD.

No. Emm en el Monumental no van a ganar ni en pedo. Lo máximo que pueden sacar es un empate. Para mi ganamos.

1 me gusta

re manija wacho

Deberíamos ganar tranquilos, jugamos de local y el rival tampoco es de temer, es mas, hasta con un mix no debería complicarse, no me enojo si el 11 titular es algo asi: Batalla; Mayada, Maidana, Mina, Olivera; Arzura, Rossi; Andrade; Denis Rodríguez; Driussi y Alonso, una lastima que Lollo y Larrondo se lesionaron porque era un partido para que jugaran de titulares

No nos olvidemos que la semana que viene jugamos por la Champions que es lo mas importante este semestre y que Hannibal Dolce ya empezó a hacer de las suyas, no me gustaría nada que se siguieran cayendo soldados y después contra Arsenal estemos sufriendo como putos o pase lo peor

Aparte les quiero ganar a estos putos que nos ganaron en el Monumental cuando recién bajábamos del avión y en pija por ganar la Libertadores y Suruga

3 Me gusta

Quiero ver a river con urgencia

1 me gusta

Saint Martin of Saint John me soba el ganso.

2 Me gusta