Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

CONMEBOL propone a UEFA torneo de Supercampeones de Sudamérica y Europa 2016

Nota mediante dirigida al presidente interino de la UEFA, Ángel María Villar, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez W-S, propone a su par europeo la posibilidad de que el campeón de la Recopa Sudamericana 2016, River Plate y el campeón de la Supercopa de la UEFA 2016, Real Madrid, disputen uno o dos partidos entre sí, en un verdadero duelo de clubes campeones.
La misiva hace mención “al interés creciente de las dos confederaciones en estrechar lazos institucionales, no solo a nivel político y dirigencial, sino también y fundamentalmente en el ámbito deportivo, génesis y norte de las funciones de nuestros organismos”, expresa.
“Ante ello, y como iniciativa firme de la CONMEBOL de permanecer en ese camino, es que surge la propuesta de poder disputar, uno o dos partidos entre los campeones vigentes de la RECOPA SUDAMERICANA 2016 de la CONMEBOL, y de la SUPERCOPA 2016 de la UEFA”, indica seguidamente.
En ambos torneos convergen los ganadores, entre los campeones de los principales torneos de ambas confederaciones, La Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana, y la Champions League y Europa League.
“Esto sin duda dará mayor vigor y empuje a la relación entre Europa y Sudamérica”, señala el presidente Domínguez, indicando que espera que la propuesta “pueda tener eco favorable en el calendario de la UEFA, y podamos conjuntamente armonizar la disputa de este evento”.
El Presidente se despide agradeciendo “de antemano el invaluable apoyo que siempre hemos recibido de su dirigencia, le saludo con la mayor deferencia”, concluye

CONMEBOL propone a UEFA torneo de Supercampeones de Sudamérica y Europa 2016

Nota mediante dirigida al presidente interino de la UEFA, Ángel María Villar, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez W-S, propone a su par europeo la posibilidad de que el campeón de la Recopa Sudamericana 2016, River Plate y el campeón de la Supercopa de la UEFA 2016, Real Madrid, disputen uno o dos partidos entre sí, en un verdadero duelo de clubes campeones.
La misiva hace mención “al interés creciente de las dos confederaciones en estrechar lazos institucionales, no solo a nivel político y dirigencial, sino también y fundamentalmente en el ámbito deportivo, génesis y norte de las funciones de nuestros organismos”, expresa.
“Ante ello, y como iniciativa firme de la CONMEBOL de permanecer en ese camino, es que surge la propuesta de poder disputar, uno o dos partidos entre los campeones vigentes de la RECOPA SUDAMERICANA 2016 de la CONMEBOL, y de la SUPERCOPA 2016 de la UEFA”, indica seguidamente.
En ambos torneos convergen los ganadores, entre los campeones de los principales torneos de ambas confederaciones, La Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana, y la Champions League y Europa League.
“Esto sin duda dará mayor vigor y empuje a la relación entre Europa y Sudamérica”, señala el presidente Domínguez, indicando que espera que la propuesta “pueda tener eco favorable en el calendario de la UEFA, y podamos conjuntamente armonizar la disputa de este evento”.
El Presidente se despide agradeciendo “de antemano el invaluable apoyo que siempre hemos recibido de su dirigencia, le saludo con la mayor deferencia”, concluye

25 Me gusta

Nooo! Aguanta que arrancan mas llantos bosteriles!

5 Me gusta

Prepará las cachas, Merengue.

1 me gusta

SERIA INCREIBLE. Ojala se de…es una competencia que muchos pedimos hace rato…una suerte de Copa Intercontinental, que esta extinta…

4 Me gusta

Que juguemos en el Monumental la ida por favor porque va hacer insoportable ir a ese partido en la vuelta con un 0 5 del Bernabeu :lol:

3 Me gusta

Sería una locura, vuelve la vieja Intercontinental, con partidos de ida y vuelta y dejas para fin de año el Mundial de Clubes.

Como siempre, hay que ver si encuentran fechas en el calendario. Pero más oficial que esto no puede ser, salió derecho de la CONMEBOL

9 Me gusta

Cris en el Monu, con Zidane y el Enzo juntándose otra vez. Acabo.

9 Me gusta

Hay que enseñarle al paragua a marcar :mrgreen:

6 Me gusta

[MENTION=55458]RPMG[/MENTION]; LA FILA PARA PETEAR A DONOFRIO DÓNDE ES?

16 Me gusta

Mientras tanto los mandriles del riachuelo:

“e jayina t inbentan kopas bbbb”

seguían contando la copa master y la leoz

9 Me gusta

No hay espacio en el calendario para jugar estos partidos, es imposible. Tengan en cuenta que el Real Madrid tiene que ir a Japón.

Casco vs Bale, Moreira vs CR7… me vuelvo loco :lol:

3 Me gusta

River-Real Madrid en el Monumental. Un sueño, sacaria ya mismo la entrada.

2 Me gusta

Precioso.

//youtu.be/lUZxlXkbaxM

2 Me gusta

Que ridiculez inventar la recopa de la recopa, el ganar una Copa continental deberia dar derecho a jugar una sola copa extra, que se jueguen 3 mas como en este caso es una payasada.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Bah por lo menos para mi la unica copa a un partido que tiene validez es la Intercontinental/Mundial de clubes

3 Me gusta

En alguna fecha FIFA que lo hagan, hay una octubre y otra en noviembre.

Debe estar caido el foro de bosta de tantas puteadas a Angelicci que hay en este momento.

14 Me gusta

No se extrañen que eliminen la Suruga y la reemplacen por esta copa.

3 Me gusta

Ojalá se haga pero primero necesitamos un arquero como el nivel de trapito…

1 me gusta