Puntajes vs. Banfield.

Batalla 6 (Para mi no tuvo nada de culpa en gol y no tuvo acción en general)
Moreira 7 (Tiene 4 pulmones, la única cagada a mi entender es en una que lo desbordan en el st que cabeceo Silva)
Maidana 7 ( Bien, firme)
Mina 8 (Me gusto mucho hoy, aunque debo admitir que siempre tengo cagazo de que se mande alguna pero así son estos jugadores)
Casco 5 (no juega bien ni ganando 4 a 1)
Andres 8 (muy buen partido, una falta de respeto lo que hizo en el cambio)
Ponzio 6 (estuvo bien, pero en gol queda enganchado)
Nacho 6 (con la pelota no hizo mucho, pero su trabajo sin pelota fue clave y lo va a ser siempre con este esquema)
Pity 9 (participo en los 4 goles y cada vez hace menos boludeces)
Alario 7 (siempre aportando con su cuota goleadora)
Driussi 6 (Hizo la misma del otro día, metió el gol y desapareció jeej)

Batalla 6 (Para mi no tuvo nada de culpa en gol y no tuvo acción en general)
Moreira 7 (Tiene 4 pulmones, la única cagada a mi entender es en una que lo desbordan en el st que cabeceo Silva)
Maidana 7 ( Bien, firme)
Mina 8 (Me gusto mucho hoy, aunque debo admitir que siempre tengo cagazo de que se mande alguna pero así son estos jugadores)
Casco 5 (no juega bien ni ganando 4 a 1)
Andres 8 (muy buen partido, una falta de respeto lo que hizo en el cambio)
Ponzio 6 (estuvo bien, pero en gol queda enganchado)
Nacho 6 (con la pelota no hizo mucho, pero su trabajo sin pelota fue clave y lo va a ser siempre con este esquema)
Pity 9 (participo en los 4 goles y cada vez hace menos boludeces)
Alario 7 (siempre aportando con su cuota goleadora)
Driussi 6 (Hizo la misma del otro día, metió el gol y desapareció jeej)

2 Me gusta

El thread de figura y puntajes deberian ser el mismo.

5 Me gusta

Batalla: 5
Moreira: 9
Maidana: 7
Mina: 6
Casco: 7
Nacho: 8
Ponzio: 7
Pity: 9
El pelotudo: 8
Alario: 8
Driussi: 7

1 me gusta

Batalla: 6
Moreira: 10 (No le encontre un error ni en defensa)
Maidana: 7
Mina: 7.5
Casco: 6.5
Nacho: 8
Ponzio: 9
Martinez: 8
D’alessandro: 8 Por pelotudo
Alario: 8
Driussi: 7.5

Batalla: 6
Moreira: 9
Maidana: 8
Mina: 7
Casco: 8
Nacho: 8
Ponzio: 9
Pity: 9
Dale: 9
Alario: 8
Driussi: 8

:lol:

Batalla: 6
Moreira: 9
Maidana: 7
Mina: 7
Casco: 6
Nacho: 8
Ponzio: 9
Martinez: 7
D’alessandro: 87
Alario 8
Driussi: 7

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

No fue él el jugador de River que le pegan alto baile en gol de ellos?

vos sabes que nunca hago puntajes, pero este partido me dejo tan lleno de futbol que estoy de buen humor.

Batalla: 6
Moreira: 9
Maidana: 8
Mina: 8,5
Casco: 7
Ponzio: 7,5
Fernandez: 7,5
dalessandro: 7,5
martinez: 8,5
driussi: 8
Alario: 9

Batalla: 5
Moreira: 9
Maidana: 8
Mina: 8
Casco: 6
Ponzio: 8
Fernandez: 7
dalessandro: 8
martinez: 9
driussi: 7.5
Alario: 9

para mi todos estan arriba del ocho menos batalla que le pongo 6,5

Batalla (6): Casi saca una bocha muy dificil. Bien con los pies

Moreira (8.5): Enorme centro en el gol y la misma entrega de siempre. Tiro un par de bochasos a la mierda hoy
Maidana (7): Bien ubicado siempre, flojo en un centro a Silva en el segundo tiempo y algo raro en el movimiento del 1er gol. Bien en otra del primer tiempo tapando un cabezazo de Silva
Mina (9): Un primer tiempo enorme, cerrando siempre bien, ganando de arriba y dandole mucho juego al equipo. Excelente, me encanta su personalidad para jugar
Casco (6): El mas flojo posiblemente, pero sin errores

Dalessandro (9.5): Hizo todo bien empezando por el manejo, haciendo correr la pelota, desequilibrando y siempre creando peligro. Perfecto
N.Ferandez (8): Partido raro, muy intermitente en el 1er tiempo, casi sin hacerse eje pero un 2do tiempo casi perfecto pidiendo todas las pelotas.
Ponzio (8): Muy bien cortando y prolijo para jugar. Hubo un par de pelotas donde Fernandez le hacia el releevo que deberia haber subido pero no lo hizo
Martinez (10): Sigue excelente, hoy incluso mejor que contra Santa Fe por la calidad para dar pases y cambios de frente.

Alario (8): Participo mucho menos hoy pero la unica que tuvo definio excelente
Driussi (7.5) Buen cabezazo, poco participativo. Bien ayudando en la marca de Soto (aunque se le escape en el gol)

Batalla: 5(Se que tiene condiciones pero lo veo inseguro y se lo come la presión del arco)

Moreira: 10(De que planeta viniste?)
Maidana: 8(Siempre presente tu buen rendimiento Faraón)
Mina: 7(Simplemente cumplió)
Casco: 5(…)
Ponzio: 9(Leon, impecable)
Fernandez: 7(Aprobado)
dalessandro: 8(Gran partido, te daria un 9 pero por esa pelotudez de enojarte perdiste un punto tonto)
martinez: 9(Increible, casi al nivel de MoreiDIOS… Se habrá sacado y tirado el balde que tenia en la cabeza??? :D)
driussi: 6.5(De mayor a menor)
Alario: 9(Gran entrega, siempre bien ubicado y perseverancia para buscar siempre el gol)


Tomas Andrade: 6(lo poco que participo, bien)

Despues Larrondo y Alonsosaurio ni tuvieron una participación que merezca puntuacion

Batalla 6
Moreira 9
Maidana 6
Mina 6
Casco 6
Nacho 7
Ponzio 6
Pity 8
D’Alessandro 8
Driussi 7
Alario 8

Se ven muchos 10, se nota que todavía no entraron al foro los ácidos…:lol:

2 Me gusta

Batalla: 6,5 (Sin acción en general, no tuvo culpabilidad en el gol de la visita)

Moreira: 8 (Un simple desborde por su zona le costó a River el gol, pero tuvo un partido sensacional pese a eso)
Maidana: 6,5 (Sin demasiados sobresaltos, pudo haber hecho algo más)
Mina: 6 (Igual que Maidana, pero dejó libre a Silva sin oposición)
Casco: 6 (Interesantes subidas asociándose al fútbol de toques, errático a la hora de meterla al área)

Martínez: 8,5 (De las mejores versiones de Martínez desde que llegó al club, asistiendo de gran manera y sentenciando el 4-1 definitivo)
Ponzio: 7 (Gran trabajo cortando todos los avances del Taladro con la garra de siempre)
Fernández: 6,5 (Con la pelota no muy claro, pero muy importante en el trabajo sucio ayudando a Ponzio)
D’Alessandro: 7,5 (Siempre claro con el balón en el pie tomando la conducción del fútbol de River e incluso rematar de primera para el 3-1)

Driussi: 7 (Atento y ágil a la hora de abrir el marcador anticipándose a la defensa de Banfield, un gran trabajo yendo atrás aunque luego lo sostuvo intermitentemente)
Alario: 7 (Como siempre, gran despliegue piboteando y generando peligro. Olfato goleador a la hora de meter el segundo gol del Millonario)

Batalla - 5 (ni fu, ni fa)

Moreira - 8 (un tractor con centros vangionianos)
Maidana - 6 (firme como siempre)
Mina - 7 (lo banco a la ñapis)
Casco - 5,50 (el más flojo de los de campo)

Ponzio - 8 (la mezcla perfecta entre pirlo y pacman)

Nacho - 7 (está en todos lados y metió varias bochas lindas)

Dalessandro - 8,50 (participó, de una u otra manera, en todos los goles)
Pity - 7,50 (le está metiendo cerebelo y juego asociado a su desequilibrio individual)

Driussi - 7 (gol y, calladamente, es útil para el equipo)
Alario - 8 (el mejor jugador del fútbol argentino)

Batalla 6 aprobo
Moreira 8 paso al ataque siempre bien pero le falto un poco en defensa
Maidana 7 cumple como siempre
Mina 7 completo un buen partido
Casco 3 no defiende, y no ataca bien,
Andres 7 buen partido del cabezon, resto un punto su berrinche
Ponzio 8 el mejor partido que recuerde de ponzio sin que merezca ser expulsado
Nacho 5 el peor de la mitad de cancha
Pity 7 por fin te sacaste el tacho de la cabeza pibe
Alario 7 un goleador como el que necesita river
Driussi 6 otro gol para tomar confianza

1 me gusta

Batalla 6

Moreira 9
Maidana 6
Mina 7
Casco 6

Ponzio 7
Nacho 7

D’Alessandro 9
Martínez 10 (te corrijo [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; no participó en los cuatro goles, participó en los CINCO… incluyendo el gol mal anulado a Alario).

Driussi 7
Alario 7

2 Me gusta

Batalla 6 Sin sobresaltos, nada que hacer en el gol. Sigue sin transmitirme seguridad, hay que darle tiempo.

Moreira 8.5 Mucho criterio en todos los aspectos, ilusiona.
Maidana 6 Partido tranquilo, flojo en la presión previa al centro en el gol.
Mina 7 Otro buen partido del ecuatoriano, me hace acordar a cuando empezo el negro Balanta en algunos destellos.
Casco 6 Algunos buenos desbordes, bien en el retroceso

Ponzio 8 La mejor cara del capitan en estos dos partidos, criterioso con la distribucion, muy bien en la marca.
Nacho 6.5 De menor a mayor, creo que tuvo un primer tiempo regular tirando a malo y mejoro para la segunda parte.

D’ale 7 Linda definicion, un par de bobas que dejaron pintado a los de blanco y verde.
Pity 8 Por fin esta elevando el nivel, con criterio cuando tiene que encarar o largar la pelota, participo en casi todas las jugadas de peligro de River, ojala siga asi.

Driussi 7 Otro que esta mejorando su nivel, demuestra que es delantero y no mediocampista, otro gol durmiendo a un defensor en el area y bien para tirarse atras a jugar.
Alario 8 Mas de lo de siempre, bien saliendo del area a pivotear, bien con la pelota en los pies y mucho mejor adentro del area.