¿Quién es el mejor DT de la historia de River?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien es el mejor dt de la historia?

Volatentes: 196 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Jose Minella : 19 (6%)
  • Ramón Díaz : 132 (41%)
  • Renato Cesarini : 6 (2%)
  • Hirschl, Emérico : 1 (0%)
  • Ángel Labruna : 54 (17%)
  • Marcelo Gallardo : 85 (27%)
  • Daniel Passarella : 0 (0%)
  • Héctor Veira : 18 (6%)
  • Caamaño, Victor : 0 (0%)
  • Americo Gallego : 0 (0%)
  • Peucelle, Carlos : 5 (2%)
  • Otro: 0 (0%)

yo nunca creo threads pero este nunca lo vi y tengo ganas de ver que dicen, facil y concreto el tema, pueden poner razones y hacer un podio si quieren, puse los mas ganadores solamente que obviamente van a ser los mejores, yo mas tarde pongo las mias

puse eleccion multiple para que puedan votar sus 3 mejores si no se pueden decidir por uno…

Almeyda, por supuesto

8 Me gusta

no lo llegue a poner al peladios, lo podria haber puesto y votado pero trate de ser lo mas imparcial asi se ve bien reflejado lo que se piensa en general y no voy a votar a un dt simplemente porque me guste su personalidad o como se maneja o para hacerle la contra a otro, yo vote en base a como dirige, como hace jugar al equipo y como gana las cosas, almeyda va en “otro” entonces

en mi podio esta ramon y labruna, a este ultimo no lo vi dirigir pero gano los campeonatos nacionales mas importantes de river y corto la sequia

2 Me gusta

El peladios jajajajaja.

18 Me gusta

Minella por supuesto., los torneos que ganó eran torneos largos, de un año.

Leí hasta peladios. Yo le decía Clavados.

8 Me gusta

No entiendo por qué sigue ganando Ramón. Lo que hizo Gallardo no lo va a hacer ningún otro DT en la historia del fútbol:

*Record ABSOLUTO mundial de ganar 4 títulos internacionales en 1 año.
*Record sudamericano de ganar los 4 títulos de manera consecutiva.
*Comparte el record mundial con Guardiola de 5 títulos internacionales en 2 años.
*Record sudamericano de mayor cantidad de títulos en 2 años.
*Record sudamericano al entrenador con mayor cantidad de títulos internacionales en un mismo club.
*Record de River de mayor cantidad de partidos invictos.
*Record de River al duplicar los títulos conmebol, osea ganó la misma cantidad que los que teníamos antes.
*Record de River en la clasificación fifa de clubes.
*Record de River en la clasificación fifa de DTS.

Y todo esto lo hizo con jugadores que no quería nadie, con tácticas que no se le ocurrían a nadie.

Y no es por desmerecer a Ramón… Pero Gallardo hizo todo esto en sólo 2 años, mientras Ramón estuvo 7 años como DT y sacando su último periodo, siempre tuvo selecciones enteras a su disposición.

Me parece que mucha gente todavía no toma consciencia de lo que estamos viviendo. Cuando volvamos a estar en una sequía internacional y quién sabe por cuánto tiempo no ganemos otro título conmebol, ahí van a tomar noción de lo que pasó.

5 Me gusta

ramon hermano dejen de comparar todo el tiempo, todos fueron grandes pero ramon es ramon 3 ciclos como dt las 3 veces campeón, no va a haber nada parecido. Por lo emotivo labruna por cortar 18 años de sequia

14 Me gusta

Pipo Gorosito

Que aparezca Gallardo con nada mas 2 titulos y Almeyda con 1 es un chiste de mal gusto

Coincido plenamente.

1 me gusta

Leí “peladios” y casi me agarra un infarto.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

No será Gallego?

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Yo amo a Ramón y Gallardo, pero lo que hizo Labruna para que River vuelva a ser no tiene nombre, quien sabe que hubiera sido de nuestra historia si Labruna no dirigía a River.

4 Me gusta

Muñeeeeeeco

Si, era el tolo

El Vasco (?).

Nah, Ramón, obvio.

Estás tomando como base la idea (promovida por Boca) de que lo internacional es lo único que vale.

¿Acaso una Suruga es más que un Campeonato o una Recopa que un Tricampeonato?

Ojo, yo lo banco a Gallardo, y ojalá se quede lo suficiente para superar a Ramón, pero creo que todavía le falta para eso…

Pd: No critico tu opinión de que Gallardo es el mejor, solo respondo a tu primera oración.

21 Me gusta

Otro thread tendencioso. Por mi quiero la sucesión indefinida entre Ramón Diaz y Gallardo por el resto de la eternidad.

No me dividan a los 2 entrenadores de River mas grandes en vida.

9 Me gusta

River Plate fue primero en el Ranking FIFA en el año 1998. El DT: Ramón Diaz.

No es para desmerecer ni nada parecido. Mi Top 3 es Ramon, Labruna y Gallardo (en ese orden). Pero me parece que mas record que ser primero, es dificil de superar.

Y respecto al ultimo punto, Record River en la clasificación de DTS??!? Eso es, en todo caso, un record de Gallardo, a nivel personal. River fue el medio para conseguirlo. Si en lugar de River, hubiera dirigido a otro club, probablemente tambien hubiera llegado a ser de los mejores DTs, no me parece correcto que River se adueñe de un record que no le corresponde.

Por ultimo, me parece que hay que poner las cosas en contexto, no podemos poner la suruga al mismo nivel que un campeonato Argentino.

7 Me gusta

Para que tantas opciones, con 3 estaba bien.

1 me gusta

tuve que votar por los 2, por suerte los vivi a ambos y no me la contaron.

lo de ramon fue galactico, los jugadores que pasaron por esos river mama… el tricampeonato, las copas, su personalidad y las chicanas, el mejor.

peeero, el muñeco calladito la boca, en la era de opinologos, internet (y foristas) a pesar de las “criticas” el muñe sigue sumando copas, torneos y por sobre todo mano a mano contra la vosta (el punto debil de ramon pese a quien le pese), por eso hoy en dia lo pongo a la misma altura de ramao.

1 me gusta