Felicidades jovenes!!

saludos jóvenes,el club una vez mas vuelve a conquistar otro titulo internacional cambiando el panorama internacional por completo,un club que tiene ahora el doble de titulos internacionales,que impuso el nombre y la marca del club en el mundo y que es protagonista nuevamente de las competencias,una gestión impecable y de gente que vino a poner el nombre de la institución en los mas alto.

estoy muy contento y feliz de pertenecer a esta gran familia!!

PD:no quiero ser ofensivo ya que no es mi estilo pero debo liberarlo y les pregunto a lo jóvenes que insultaban y decían que tenia algo adentro…a que se referían…

ahora quien la tiene adentro?

ATTE Rodolfo.

saludos jóvenes,el club una vez mas vuelve a conquistar otro titulo internacional cambiando el panorama internacional por completo,un club que tiene ahora el doble de titulos internacionales,que impuso el nombre y la marca del club en el mundo y que es protagonista nuevamente de las competencias,una gestión impecable y de gente que vino a poner el nombre de la institución en los mas alto.

estoy muy contento y feliz de pertenecer a esta gran familia!!

PD:no quiero ser ofensivo ya que no es mi estilo pero debo liberarlo y les pregunto a lo jóvenes que insultaban y decían que tenia algo adentro…a que se referían…

ahora quien la tiene adentro?

ATTE Rodolfo.

40 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA QUE GRANDE EL RODO

“atte rodolfo”

1 me gusta

Robolfo

Sos un grosso, Rodo. En 3 años, la misma cantidad de copas que en 113.

7 Me gusta

Aprende a contar viejo pederasta

17mo título internacional de River

14 Me gusta

Anda abrochando la copa argentina viejo bufarra.

1 me gusta

La concha de tu madre sorete hijo de mil puta

2 Me gusta

Enorme RODO.

Baja la cuota por que te cortamos una extremidad.

3 Me gusta

Yo creo que es D’Onofrio posta… habría que crearse una cuenta de 10 años de edad y ver.

28 Me gusta

12 copas ganó? Qué loco. Más que las que jugó ganó entonces :lol:

11 Me gusta

Subile la clausula a Alario o te mato un nieto hijo de un vagón de putas.

15 Me gusta

Anda a la concha de tu madre viejo hijo de puta

3 Me gusta

Chupate un pija donofrista!!! Siempre apareces para hacer demagogia. Nunca para explicar los mamarrachos de la dirigencia.

7 Me gusta

:lol::lol:

Donde esta Cubi cuando se lo necesita?

7 Me gusta

Bueno por lo menos ahora, admitis que sos vos viejo garca :lol:

El Rodoo sabeeeeee!

Tu vida depende de que no se vaya Alario.

1 me gusta