Puntajes vs. Santa Fe.

Batalla 5
Moreira 7
Maidana 7
Mina 6
Casco 5
Ponzio 8
Nacho 7
Andres 4
Pity 7
Alario 7
Driussi 6 (por el gol)

Batalla 5
Moreira 7
Maidana 7
Mina 6
Casco 5
Ponzio 8
Nacho 7
Andres 4
Pity 7
Alario 7
Driussi 6 (por el gol)

Batalla (4) : Solto una bocha que todavia no entendi que paso y si bien no tiene culpas en el gol hizo todo lo posible para no atajarla.

Moreira (8.5): Perfecto pasando al ataque, perfecto sin dejar de correr un minuto, bien tecnicamente, nunca quedo mal parado.
Maidana (7): EL segundo gol es todo de él descolgando una pelota dificil porque venia bastante flotada. Pierde la marca del gol pero fue una jugada muy rapida, muy dificil de sacarla
Mina (5): Raro partido porque jugo muy bien el 1er tiempo, estuvo excelente adelantando a la defensa pero en el final del partido no entendi si hizo 40 foul al pedo o si le cobraban mancha por todo
Casco (5): Meh, casi no lo vi en el partido. Recuerdo alguna que otra buena jugada saliendo bien desde el fondo

D’Alessandro (7): Excelente haciendo valer la pelota y juntando negros para liberar el juego a la otra banda. No tuvo ni 1 minuto de mas la pelota, excelente con muy poco
Ponzio (9): No le pongo 10 porque es Ponzio y algo mal debe haber hecho. Bien cangrejo
Fernandez (6): Bien manejando la pelota en el 1er tiempo, desaparecido en el segundo (Lo ayudo un monton a Ponzio de todas formas)
Martinez (9): el mejor partido que debe haber tenido en River. Centro en el gol, molesto para los defensores todo el partido y ayudando una barbaridad en la marca. Muchas veces aparecia hasta recuperando como doble 5 cuando Driussi presionaba la salida. Parecia otro jugador por lo inteligente que se movia

Driussi (7): Definio como el ojete pero entro y no paro de correr un minuto para ayudar a los compañeros. Muy bien
Alario (9): Gol y haciendo el laburo que tiene que hacer en este esquema casi perfecto. Espero que siga sacrificado y no se encapriche

Alonso (-): Bien generando 1 o 2 fouls despues del gol de Santa Fe cuando no podiamos agarrar la pelota
Andrade (-): No me gusto como entro, perdia la pelota muy rapido intentando encarar cuando a veces no habia espacios
Mora (1): La unica pelota que toco tenia a 8 metros al defensor, tenia que gastar tiempo y le tiro un centro a las manos al arquero. La re puta que te pario

1 me gusta

Batalla 5
Moreira 7.5
Maidana 7.5
Mina 5
Casco 6
Ponzio 7
Nacho 7
Andres 5
Pity 6
Alario 7.5
Driussi 5.5

Ahi volvi a ver el gol y pifia muy feo Maidana. Era muy despejable

Todos 10 menos Casco y Batalla que estuvieron medio flojos, pero igual les doy un 9 :rotate:

3 Me gusta

Alario 2334645434534523523525353223553252135322525

Después a todos 10.

Batalla 6 (Punto de confianza)
Moreira 9: Hizo casi todo bien
Maidana 7: Firme como siempre
Mina 6.5: Sin dudas a la tribuna, me gusto
Casco 6: Irregular alterno buenas y malas pero dejo todo
Ponzio 8: Se comio la cancha
Nacho 5: Arranco para un 10 termino regalando casi todas las pelotas…
D’alessandro 5.5: No jugo bien y se lo ve una marcha menos que el resto
Pity 7.5: Para mi jugo un partidazo salvo detalles como el tiro libre que desperdicio y alguna que otra mala decision el resto barbaro
Driussi 7: Al fin el pibe mojo y jugo bien encima pero se cayo en el segundo tiempo
Alario 7.5: Trato de ser lo mas objetivo posible pero me puede.

El cambio de Andrade no lo entendi

Batalla 10
Moreira 10
Maidana 10
Mina 10
Milton 10
Ponzio 10
Nachito 10
Mandrake 10
Pitdios 10
Alario 10
Driussida 10

1 me gusta

Batalla (5): Las que atajo de afuera las atajaba yo tambien pero son de esas bochas que a veces salen y terminan entrando. Esa salida que se le escapo fue peligrosa pero se nota que es un arquero decidido y eso me gusta.

Moreira (8): Mi favorito. Pensar que tiene que reemplazar al mejor 4 del pais, con 3 partidos nada mas y ya la rompio. Hasta me la juego un poco mas, si tuviésemos otro 4 que mas o menos rinda, me la juego poniendolo de 8.

Maidana (7): Quedo pagando en el gol, pero no se le puede discutir nada al faraon.

Mina (5): Flojo, queda pagando mucho, los pases son horribles, pero me parece que tiene bastante margen de mejora

Casco (5): No fue su mejor partido aunque ofensivamente me gusto.

Ponzio (6): Corto todo pero siempre al limite, lo banco una banda igual. Lo que me viene jodiendo de Ponzio es que por algun motivo sus pases estan siendo horribles hace algunos meses

Nacho (7): Me gusto mucho, se mueve mucho y maneja el partido, tengo ganas de ver como rinde en unos meses cuando se acomode el equipo.

Mufa (4): El segundo tiempo rindio, metio el centro de gol pero el primer tiempo tuvimos uno menos y fue el tiempo que mejor jugamos, necesitabamos mas presencia.

Pity (8): De lo mejor con Moreira, fue mas inteligente que antes y jugo mas con el equipo, eso sumado a que tecnicamente es un jugador bastante completo ahora empieza a rendir mejor

Alario (6): Sacando el gol y algunas jugadas no tuvo mucho para hacer por como estaba planteado el equipo, igual la chance que tuvo la aprovecho y me gusto

Driussi (7): Pivoteo bien, jugo de manera inteligente, definio la que tenia que definir y se movio mucho, me gusto.


Andrade (5): No pincho ni corto.
Alonso (??): -
Mora (??):

Batalla 4
Moreira 7
Maidana 6
Mina 7
Casco 6
Ponzio 7
Nacho 6
Andres 4
Pity 7
Alario 8
Driussi 7

Andrade 6
Mora 5
Alonso 4

Gallardo 10

El gol es todo de él. No sólo pierde la marca y le erra a la pelota, sinó que encima tapa a Batalla… 3 cagadas en una sola jugada se mandó :lol:

El gol es error claro de Batalla que no sale a descolgar un centro que iba bombeado y hasta la agarraba Sodero con su metro setenta. Otra cagada más… Gigante la 1 de river para el pibe al día de hoy.

En que momento Batalla puede salir a descolgar ese centro? Que manera de hablar boludeces

3 Me gusta

Batalla 5
Moreira 7
Maidana 6
Mina 6
Casco 5
PONZIO 8
Nacho 6
Andres 5
Pity 7
Alario 8
Driussi 6

Le ponés más nota al Pity y a Driussi que a Alario y a Ponzio. Ciego hijo de mil puta.

1 me gusta

Batalla 5
Moreira 9
Maidana 7,5
Mina 7
Casco 5

Ponzio 10
Nacho 7
Dalessandro 7
Pity 9

Alario 9
Driussi 7

Batalla 5: buenas atajadas y errores de los que viene teniendo siempre. Lo vamos a ver cuando nos cascoteen el rancho.
Jorginho Moreira 8: excelente partido, el más desequilibrante junto con Nacho y el pity, más que sobrio en defensa.
Maidana 6: el crack de siempre, pero falló en el gol
Mina 6: errores de timing pero muy guapo. Sacó todo por arriba y decidió casi siempre bien.
Casco 5: se hizo amonestar al principio del partido al pedo, si hubiesen tenido un ligerito por ese lado los grones no duraba todo el partido.
Ponzio 7: muy buen partido pero tranquilamente podria haberse ido expulsado.
Nacho 7: primer tiempo increíble, pero en el segundo tiempo trasladó más de lo necesario
Dalessandro 5: empezó como para romperla pero no duró ni 10 minutos. De todas formas casi no se equivocó. No fu ni fa.
Pity 6.5: bastante movedizo. Un centrazo en el gol, viene eligiendo mejor de lo que nos tiene acostumbrado. En levantada.
driussi 6.5: molesto, la pidió, hizo el primero, se tiro muchas veces a volantear y lo hizo bien. Buen partido
Alario 7: crack, nada más que decir. CRACK
Andrade 6: toco siempre bien. Dalessandro se va a volver al inter por perder el puesto con el.
Alonso 4: no influyó en absolutamente nada. Habrá estado preocupado por volver muy tarde al geriátrico.
Mora 4: si se la dan hace cagada y si no desaparece. Cuando llega la oferta?

:lol::lol::lol: Entonces a los de Santa Fe le tendría que haber echado 6 jugadores en los 180 minutos.

Y seguramente si, pero una cosa no quita la otra. Vos como jugador no podes ir a todas las pelotas corriendo riesgo de que te echen. Si tenés que ir fuerte, decidido y a matar, pero no hacer faltas que dejen a tu equipo con uno menos.
De todas formas tenes razón en lo que decís, pero estaba puntuando a los de river no a los de Santa fe jajaja

1 me gusta