ANTI FIGURA Independiente de Santa fe Vs. River Plate

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien fue el que mas asco dio ayer?

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Batalla : 27 (33%)
  • Moreira : 0 (0%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Mina : 0 (0%)
  • Casco : 7 (9%)
  • Ponzio : 0 (0%)
  • Fernandez : 1 (1%)
  • Dalessandro : 33 (40%)
  • Martinez : 4 (5%)
  • Driussi : 4 (5%)
  • Alario : 2 (2%)
  • Andrade : 0 (0%)
  • Alonso : 0 (0%)
  • Mora: 4 (5%)

¿Quien fue el que mas asco dio ayer?

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Batalla, Casco y Dalessandro

Andrés y Milton

Batalla no se si dio “asco” pero con una sola que se mando casi nos arruina la vida
d alessandro jugo bastante mal y casco tampoco me gusto

1 me gusta

Mierdalla, Conasco, Mercenario, Puty y Driussida

1 me gusta

Al puty lo vi enchufado sacando faltas encarando el primer tiempo que fue lo que vi, El merce entiendo que juega incomodo pero no podes excusarlo siempre con el esquema los pases mal los tiros libres los centros etc

batalla casi pierde el partido solo

horrible

1 me gusta

Dalessamsung y Batalla. No me gustó Casco tampoco.

D’Alessandro. Fue jugar con uno menos ayer.

Dallesandro.

casco

Batalla

Dalessandro, Batalla casi la caga pero por la inexperiencia, nunca en su vida jugó en la altura y por eso le costaba la trayectoria de la pelota, después casco el primer tiempo estuvo bien, en el segundo la altura le afectó, no podía coordinar nada, igual Driussi salió con ese dolor en el estómago que te da por exceso de cansansio. Dalessandro dio asco todo el partido.

El más parejito en cuanto a mal rendimiento fue Dalessandro, peeero como la encuesta permite votar sólo a uno voy a darle mi voto al que más puteé ya que me hizo sufrir cada vez que la pelota se acercaba al arco: El arquerito impresentable.
También flojísimos Casco y -para no perder la costumbre- el fantasma Driussida.

Solo viel segundo tiempo, pero Mora no aguantó una pelota, le rebotaban…

D’alessandro y Casco uno no participo y el otro juega como si en la espalda de el no se jugara al futbol

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Driussi salio porque se golpeo en la Zona de las costillas en una caida cuando bajo a defender… Benedetto dijo que fue el estomago porque se tocaba pero fue por el golpe

Lo voté a Batalla porque con su fallo, agrandó al rival. Pero el Cabezón se arrastró por la cancha. Veremos en el Monumantal, habida cuenta de la altura, pero fue un fantasma…

2 Me gusta

D’alessandro y Alario. Los demas estuvieron todos regular

Alario, un fantasma

Tuvo una salida pésima, pero el resto del partido respondió bien. Driussi y Pity, al revés: terminaron una bien y el resto, la nada misma. Para mí, los tres Antifigura, pero un escalón arriba el Falso-Teo.

Mención de Honor al fantasma D’alessandro.