Copa Argentina: River - Arsenal 1-0

Ver resultados de la encuesta: Quien pasa?

Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River : 42 (76%)
  • Arsenal: 13 (24%)

River - arsenal

Jueves 22/09 20:30 hs

Estadio Bicentenario de San Juan

Historial: Será el primer enfrentamiento entre ambos en la Copa Argentina, certamen que Arsenal ganó en 2013. El historial registra 27 partidos oficiales, con 12 triunfos de River, 5 de Arsenal y 10 empates.

1 me gusta

pone la hora y formacion al menos por favor, el otro thread una cagada y tuve que entrar a bostole para ver a que hora se jugaba

2 Me gusta

Hay fecha de esto? Tengo ganas de que se juegue ya

Banca bestia, encima casi cagas la verga. Siempre se arma cuando está confirmado y un par de dias antes.

6 Me gusta

Un consejo: esmerate más para hacer los threads.

3 Me gusta

Quiero la vuelta y que delire el gallinero.

No estas manija para nada

Ojala sea contra Defensores de Belgrano, si es contra Arsenal, somos boleta

5 Me gusta

Hagan los goles antes asi no tenemos que sufrir como hoy por favor

2 Me gusta

Esta vez no creo que sea enseguida, primero vamos a comenzar recopa o torneo

Aun no puedo creer que hayamos logrado llegar a los octavos de final y que nos sigan tocando equipos chicos.

2 Me gusta

Son de lo mas complicados estos equipos, juegan para atras dificilisimo entrarles, muerden siempre y se juegan la vida

1 me gusta

Se sabe la fecha mas o menos?

No es excusa, toda la vida sucedió eso que se nos metieran atrás, hace 2, 10, 20 años goleabamos casi todos los partidos, la triple ggg y el river champagne desapareció.

Si san lorenzo se desinflo, u de chile se desinflo, lanus, huracan, atletico mineiro, racing, son ellos, nosotros somos River somos un equipo grande y no podemos desinflarnos nunca.

1 me gusta

Jajajaj paren un pocoo
No sé si estaban manija manija

Sobreviste al final.

1 me gusta

Que sea mas parejo no significa que que los equipos se desinflaron necesariamente, tambien se puede decir que los equipos menores crecieron fijate que San Lorenzo consiguio una Libertadores y Lanus sabe lo que es salir Campeon. Igual sacando el chiste es imcomparable el futbol de antes con el de ahora… y con antes me refiero a los 90 o principios del 2000 no de los 70 o 80

Si queres un mejor ejemplo River y Estudiantes de San Luis habian jugado en el 84 y gano River 3 a 2 y en River jugaban Francescoli y Alonso…

1 me gusta

4 partidos mas y a la libertadores.

9 Me gusta

mis thread son simples, ahi esta la mistica, cuando lo llenan con imagenes, colores y todos esas giladas perdemos

ahora yo agarre la racha ganadora y se hacen a mi manera