Copa Argentina: River Plate - Estudiantes (SL) 2-1

Ver resultados de la encuesta: Quien pasa?

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River : 41 (89%)
  • Estudiantes SL: 5 (11%)

El domingo que viene, 16avos de final

Re manija el tret (?

3 Me gusta

Ya voy comprando la coca para el domingo (?

9 Me gusta

Me esmere mucho en hacerlo

Usuario que gana no se toca.

12 Me gusta

Voy a estar en Capital para verlo por tele. Acá en Santa Fe sin Cablevisión ni Directv no ves esta copa de mierda, insólito.

3 Me gusta

jajaja que apuro había…

2 Me gusta

Dale viejo, hay que seguir por la senda ganadora, este es un equipo 2 categorías mas arriba que el de hoy pero igual no nos podemos quejar, traigan a River en copa Argentina a Cordoba hijos de puta !!!

4 Me gusta

[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; Te durmieron papá, qué pasó? Yo que te re bancaba. Dahmer te hizo la gran Ramón Russo

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Millo_Rengo: “Nunca me creí que era el único capacitado para crear el th de los partidos, pero una noche me acosté siendo el que creaba los th y a la mañana le erré”

6 Me gusta

Hay gente que no se da cuenta que es mufa o lo hace a proposito que es peor.

Amistoso: River 1-3 Sevilla

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Encima ni la encuesta puso

4 Me gusta

Esto es un insulto, golpealos viejo, golpealos a todos.

1 me gusta

Están jugando con fuego.

Cambiemos.

5 Me gusta

No te queda más cómodo la casa de alguien con cablevisión o directv o no sé un bar una casa de electrodomésticos con tele en la vidriera

3 Me gusta

ahi puse la encuesta trolos, dejen de llorar

Justo hoy pensaba eso, siempre Salta y Formosa, Salta y Formosa. Todo bien pero como que ya es hora de que River vaya a otros lugares. Recaudar vamos a recaudar siempre.

Tiren una Tacita de Plata o un Kempes de vez en cuando, un Chubut o Neuquén. Sino no se copa nadie jaja. Pero bueh, los negociados son los negociados.

3 Me gusta

Me parece una boludes que se le caiga a un usuario por crear un tema, pero si perdemos que le eliminen la cuenta y lo bloqueen por ip.

2 Me gusta

Ganen o no vuelvan, nuevamente

2 Me gusta