Figura vs. Sp. Rivadavia

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién?

Volatentes: 76 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Batalla : 1 (1%)
  • Moreira : 44 (29%)
  • Mercado : 29 (19%)
  • maidana : 7 (5%)
  • Casco : 4 (3%)
  • Nacho : 19 (12%)
  • D’ale : 10 (6%)
  • Ponzio : 1 (1%)
  • Pity : 7 (5%)
  • Driussi : 5 (3%)
  • Pipa : 24 (16%)
  • Mora : 0 (0%)
  • Andrade : 0 (0%)
  • Iván: 3 (2%)

¿Quién?

Interesante Moreira

1 me gusta

Este segundo torneo vuelvo a contar los votos para hacer la figura del segundo semestre despues , capaz abra un tema general con los resultados

Pero si estas vos de encargado , abrilo cuando termine el partido no antes porque pueden cambiar los votos y que sea con opcion unica y publica asi se puede ver los votos

1 me gusta

Moreira y el Pity :lol:

Gabe.

Nacho y Moreira. Tienen 50 pulmones entre los dos.

Moreilahm
Maidana

Nacho Fernández, el paragua Moreira y LE DOY UN VOTO DE CONFIANZA A DRIUSSI

Maidana anduvo bastante bien el pt. Moreira levantó en los primeros 20 del st. Alario como siempre cumpliendo. Mercado también :’( .Me gustó como entró Alonso

Todos jugaron muy bien, Mercado Roba por el corazon pero los mejores fueron Moreira Nacho y el Pipa

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Destaco al Pity y a Driussi

1 me gusta

Voté a Moreira porque en el 2do tiempo se comió la cancha. Bien Driussi en los 2 primeros, el pipa que nunca te deja a gamba y Mercado amor.

Si Ud. prefiere yo no abro más los temas, no hay drama; tampoco puedo garantizar abrirlos siempre, sea antes ó después de que finalicen. Pero personalmente estoy en desacuerdo con el voto no múltiple (lo de público no hay problema, si me acuerdo :)), sea para Figura ó para Anti.

Salu2
Angel

1 me gusta

Mercado. Mirá esa definición en el penal, tuvimos la defensa con más huevos de la historia.

6 Me gusta

Moreira… Sorprendente

Moreira

1 me gusta

Me gustaron Casco, Moreira, Pity y Nacho. Me quedo con el debutante.

Moreira jugó bastante bien por ser el debut. Además parece estar muy bien físicamente.

1 me gusta

No se si hubo una figura por sobre los demás, varios jugaron bien y me gustaron, sobre todo la defensa entera, Nacho, Dale y Alario como puntos mas altos del equipo

Mención honorífica para MercaDios.

2 Me gusta