Goles agónicos de River

[b]Buenas.
Anduve pensando en estos días en los goles en los últimos minutos de River, esos que son los de los más desahogantes. Así que se me ocurrió hacer unos videos de goles agónicos de River, para pasar el rato y boludear.
Se los dejo acá:

Parte 1

//youtu.be/ynWeeWxOFFM

Parte 2

//youtu.be/dMNDuESu7hI

Me gustaría que comentaran los goles agónicos que más gritaron ustedes, y cuales me faltaron en el video, ya que si me faltaron muchos, podría hacer una tercera parte si estoy muy al pedo.
Saludos.

Pd: acabo de hacerme un twitter para mi cuenta de youtube. Es @santi3600yt (twitter.com/santi3600yt). Se las dejo por si estan tan al pedo de querer estar al tanto de mis videos y darme ideas de que mas hacer. [/b]

[b]Buenas.
Anduve pensando en estos días en los goles en los últimos minutos de River, esos que son los de los más desahogantes. Así que se me ocurrió hacer unos videos de goles agónicos de River, para pasar el rato y boludear.
Se los dejo acá:

Parte 1

//youtu.be/ynWeeWxOFFM

Parte 2

//youtu.be/dMNDuESu7hI

Me gustaría que comentaran los goles agónicos que más gritaron ustedes, y cuales me faltaron en el video, ya que si me faltaron muchos, podría hacer una tercera parte si estoy muy al pedo.
Saludos.

Pd: acabo de hacerme un twitter para mi cuenta de youtube. Es @santi3600yt (twitter.com/santi3600yt). Se las dejo por si estan tan al pedo de querer estar al tanto de mis videos y darme ideas de que mas hacer. [/b]

11 Me gusta

El de pipino cuevas el de Nasuti y el de FM

El de Nasuti debe ser el que más grité, tanto sufrimiento en su solo partido, decí que era joven ahora no sé si me lo banco.

1 me gusta

Muy buenos resumenes! Me habia olvidado ese gol de Domingo toda una rareza jajaja y el ultimo gol que le dieron a Alario sabes que siempre me parecio que no la toca jajaja No se porque…

1 me gusta

los que más grite!

//youtu.be/oGPLOVNiFoQ

//youtu.be/a_o0_cIpnlk

//youtu.be/hxo-Hf2dCzk

//youtu.be/Xvx1CO2G7I8

1 me gusta

el de falcao a botafogo, que noche tete

7 Me gusta

Gracias, fiera. No vi todo, pero si no está este, es uno de los que mas recuerdo (si, estoy viejo jeje)

//youtu.be/1zZ2bo_Ofxo

4 Me gusta

Los goles agonicos en epocas bien de mierda se gritaban con un nudo en la garganta, por ejemplo ese de Ortega contra Quilmes todo el partido puteando a Passarella para que lo ponga o el penal de Falcao contra los tucumanos que fue un locura la tribuna en el final.

3 Me gusta

Dos goles agónicos que recuerdo mucho, en un partizado. El show del burrito, la cantidad de quiebres del primer tiempo. El golazo de aimar, el de tres dedos de Ortega, no me olvido más como se vino abajo la brown alta, aka sivori.

//youtu.be/sOIodrG4Zn8

6 Me gusta

Todavía no tomamos dimensión de lo que hizo Trezeguet en River, qué jugador por el amor de dios. Y la definición lewandoskiana de Rogelio contra bosta unida fue una locura.

10 Me gusta

Lo más festejado que tuve en un peridoo corto es un penal atajado
El gol de Nasuti no mientan, no lo grito nadie. Nos pusimos todos a llorar en la cancha esa noche pensando que dios nos iba a regalar 1 por fin

el gol del pipino cuevas … estaba en la cancha con mi viejo , nos quedamos sin pulmones nos abrazamos nos caímos a la mierda !! me abrace con media tribuna !! UNA LOCURA !!
Ese dia pense que moria… despues si los de los de la libertadores y sudamericana desde mi casa GRITE MAL , SALI A LA CALLE A GRITAR , DEDICANDOSELOS A LOS BOSTEROS … POR SUERTE NO SALIIERON A TIRARME AJAJJAJA !!

1 me gusta

El gol que más grite en mi vida fue curiosamente al final de un primer tiempo y no del partido… Y me refiero al de Maidana contra Cruzeiro, me quedé sin voz por una semana con ese gol…

4 Me gusta

Contra Botafogo, gol de Falcao.

Nunca grite un gol tan cebado en la cancha

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Otro gol más, encima día bizarro ese contra Boca Unidos.

Bah que no era bizarro con el depresivo de Almierda.

El Ramirazo
El de Trezeguet contra Guillermo Brown
El de Mora a Tigres

2 Me gusta
  • Nasuti a Boca
  • El segundo de Trezeguet a Almirante Brown
1 me gusta

el de funes mori, escuchandolo en la radio casi me muero. fue un antes y un despues ese gol por todo lo que vino

4 Me gusta

Uff terrible. Es loco porque algunos de los goles que más grite no fueron muy importantes. Uno es el de Nasutti, después el de Falcao a Botafogo me acuerdo estar de viaje de egresado viéndolo con un par de compañeros y compañeras, lo gritamos que se escucho en todo el hotel. Se me vienen a la mente atajadas también, la de Chichizola contra Racing y ni hablar la de Barovero contra para pam, lo que grite en esa atajada.

yo pongo uno re falopa (ya que pusieron todos los que eran fija tipo pipino a racing o ramiro funes dios a las putas) pero me lo acuerdo primero por que estaba en la cancha y segundo por que era la epoca en que no le ganabamos a nadie y jugabamos contra los virgos que tampoco le ganaban a nadie pero nos estaban ganando.

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

//youtu.be/3VU4mjT7HHs