Copa Argentina: River - Sp Rivadavia(VT) 3-0

Ver resultados de la encuesta: Quien pasa…

Volatentes: 12 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River Plate : 9 (75%)
  • Sportivo Rivadavia: 3 (25%)

TV: TyC Sports 2

Telecentro: canal 2 (SD), 1004 (HD)
Cablevisión: canal 3(SD) o 600 (HD)
DirecTV: 632(SD), 1632 (HD)

+ PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE (4-2-2-2): 1-Augusto Batalla; Jorge Moreira, 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 20-Milton Casco; 23-Leonardo Ponzio, 26-Ignacio Fernández; 22-Andrés D’Alessandro, 10-Gonzalo Martínez; 32-Sebastián Driussi y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (dos quedarán afuera): Enrique Bologna, 29-Gonzalo Montiel, 30-Luis Olivera, 5-Nicolás Domingo, 34-Zacarías Morán Correa, 15-Leonardo Pisculichi, 35-Tomás Andrade, 7-Rodrigo Mora y 19-Iván Alonso.

SPORTIVO RIVADAVIA (3-4-1-2): 1-Sebastián Sánchez; 2-Nicolás Vanni, 6-Damián Zadel, 3-Ezequiel Enríquez; 8-Ezequiel Reina, 4-Jorge Rotondo, 5-Ricardo Ibarra, 11-José María Canelo; 10-Martín Isanta; 7-Alberto Argañaraz y 9-Mario Pierani. DT: Marcos Gutiérrez.

Suplentes: 12-Brian Ferri, 13-Matías Ruiz, 14-David Lencina, 15-Dante Acosta, 16-Leandro Canelo, 17-Matías Santucci y 18-Leandro Fernández.

Árbitro: Pedro Argañaraz
Jueces de línea: Norberto Moyano , Laureano Leiva
Cuartro Árbitro: Guillermo González

Marcos “la anguila” Gutierrez es el DT?

De donde es este “club”? Ya si no ganan esto…

1 me gusta

venado tuerto

Perdemos 1a0 gol encontra de Domingo

Quien seria el rival de 16vos? :smiley: Mira la copa que tenemos que mirar, mamita

A mi me gusta la Copa Argentina, es la posibilidad para equipos chicos de enfrentar a los clubes más grandes del país y de muchísima gente la única posibilidad de ver a su equipo lejos de capital. Se podría hacer mejor? Claro que si. También supongo que mantiene el cupo a la Libertadores que le da un atractivo especial.

1 me gusta

Deberíamos golear o por lo menos irnos al entretiempo ganando por varios goles y tranquilos, quiero creer que asi va a ser, porque desde el domingo que viene esto es el Mundial para nosotros, ya desde este partido hay que poner lo mejor, asi haya que poner un refuerzo bueno que llegue el dia antes, no me va a importar tanto perder algún partido del torneo largo que recién termina el año que viene con tal de priorizar esta copa y poner todo lo mejor aca

Si les ganamos a estos, nos toca Estudiantes de San Luis la semana siguiente y de pasar, nos toca Defensores de Belgrano, mas camino allanado que ese para llegar lejos, imposible

El primer tiempo tiene que terminar 4-0

tyc sports televisa la copa argentina?? wtf

tipico partido con gol del pity martinez desde afuera del area

6 Me gusta

Tipico partido que los cascoteamos, no quiere entrar, y nos emboca el defensor de ellos desde un corner

1 me gusta

[TWEET]753701485452660738[/TWEET]

2 Me gusta

Que verguenza seria si eso es cierto, a estos injunables les tenemos que ganar con la reserva. Batalla, Mercado, Maidana, Vega, Casco; Mayada, Ponzio, Nacho, D’alessandro; Mora, Alario ¿me queres decir que no podemos presentar ese equipo? no sean hijos de puta.

3 Me gusta

Quiero esta copa de mierda más que el torneo largo que se viene… la quiero ganar viejo ya es hora

Al parecer es cierto y ya les habrían dado el OK, ya no figura fecha y hora en la página oficial

http://www.copaargentina.org/es/partido/2817_River-vs-Sportivo-Rivadavia-VT-.html

Bien ahí [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; !!!

Chau mufadeverdad y Juaani, es hora de renovar!

1 me gusta

Que verguenza pasando el partido, merecemos perder con estos ignotos

HOY TE VINIMOS A VEEEEEEEEER,
DE LA CABEZA COMENTANDO TUS TH DE LOS PARTIDOS ♪ ♫