Quieren jugar en el interior (para evitar puteadas)....

River iría a jugar al interior para quitarse presiones

Es una idea que se analiza en el club de Núñez y que, en principio, tiene un claro objetivo económico: recaudar más dinero. Pero la decisión tiene una doble lectura

[b]Sin chances de seguir en la Copa Libertadores, en la entidad que preside José María Aguilar se estaría analizando la posibilidad de jugar en una provincia del norte del país el encuentro ante el Colo Colo, de Chile, el 23 de este mes.

Salta y Tucumán son las plazas que aparecen como eventuales escenarios, según lo informado por el diario Crónica.[/b]
El choque debería realizarse en el Estadio Monumental y corresponde a su última presentación en el torneo internacional.

Hasta el momento, la noticia no ha sido confirmada, pero los directivos estarían analizando propuestas al respecto.

De todos modos, puede entenderse que trasladar al equipo al interior es, a la vez, una forma de quitarle presión a los jugadores.

Todo depende del resultado del domingo, ya que de perder ante Boca, los hinchas manifestarían toda su bronca en el Monumental, algo que no ocurriría en el interior.

Por un lado no me parece mal, porque evidentemente al partido con culo culo no va a ir ni los familiares de los futbolistas pero tambien tiene la doble lectura que muchos piensan…

River iría a jugar al interior para quitarse presiones

Es una idea que se analiza en el club de Núñez y que, en principio, tiene un claro objetivo económico: recaudar más dinero. Pero la decisión tiene una doble lectura

[b]Sin chances de seguir en la Copa Libertadores, en la entidad que preside José María Aguilar se estaría analizando la posibilidad de jugar en una provincia del norte del país el encuentro ante el Colo Colo, de Chile, el 23 de este mes.

Salta y Tucumán son las plazas que aparecen como eventuales escenarios, según lo informado por el diario Crónica.[/b]
El choque debería realizarse en el Estadio Monumental y corresponde a su última presentación en el torneo internacional.

Hasta el momento, la noticia no ha sido confirmada, pero los directivos estarían analizando propuestas al respecto.

De todos modos, puede entenderse que trasladar al equipo al interior es, a la vez, una forma de quitarle presión a los jugadores.

Todo depende del resultado del domingo, ya que de perder ante Boca, los hinchas manifestarían toda su bronca en el Monumental, algo que no ocurriría en el interior.

Por un lado no me parece mal, porque evidentemente al partido con culo culo no va a ir ni los familiares de los futbolistas pero tambien tiene la doble lectura que muchos piensan…

Estas decisiones o declaraciones como la del Pelícano Nefasto ayer diciendo que “Passarella se queda aunque pierda el clasico y los 9 partidos que restan” no se entienden… tienen el culo demasiado sucio

:? …

Que lo jueguen en Santa Fé… :twisted:

Realmente inentendible lo que quieren hacer. Que dirigencia de mierda. :evil:

En Salta la mayoría no son de Boca? Si van ahí se van a comer flor de gastadas los ineptos.

Son unos hijos de puta. ¿Les sigue dando la cara para hacer movidas como esa?

Abrazos, Martín.

  1. Ojalà usaran las mañas para superar los problemas y no para evitarlos!
  2. ¿No estaràn subestimando a la gente del interior?
  3. Serà que no se quieren quedar con las puteadas en el monumental y quieren hacer una gira juntando insultos de todo el paìs, para federalizar el rechazo?

Saludos Millonarios, El Profe Cordoba :twisted: :twisted:

Yo creo q el tipo este nos esta tomando el pelo hace un tiempo a TODOS los hinchas de River, no puedo entender como le da la cara para declarar, " Si perdemos contra boca me voy a quedar triste solamente" este tipo no tiene idea , no sabe q se acaba de quedar eliminado en 1 fase de la copa , estamos complicadisimos para pelear el campeonato y todavia se da el lujo de decir esto? q es lo q busca, violencia?
Tendriamos q empezar a pensar en hacer entre todos un hall para Passarella, Aguilar y toda su mafia de mierda…
Y ahora salta con jugar en el Interior… andate a la mierda Aguilar… no tenes ni la menor idea de lo q es River… lo tenemos que echar a la mierda sea como sea…
ME DAS ASCO AGUILAR, estoy inundado de bronca e indiferencia…

Saludos y AGUANTE RIVER!

En el interior…de Colombia van a tener que jugar para que no los puteen :twisted: .

River mueve muchísima gente en Salta y Jujuy

1 me gusta

Es increible profe :shock: :lol: :lol: cómo les importa un huevo, que digo uno, dos huevos, la gente.

Además de subestimar la ilusionan al pedo, porque no van a ir las “figuras” sino los pendejos que quemaron la semana pasada…

Acaso la gente del interior siente menos bronca que la de capital y alrededores?

la del interior está contenta con lo hecho hasta ahora y va a apoyar al equipo a pesar del papelón que hicieron???

1 me gusta

River mueve muchísima gente en Salta y Juju
[/QUOTE]

La cancha de Gimnasia de Jujuy se llenó como nunca cuando vino River en el apertura 05; ni siquiera cuando vino el gordo maladroga en el 95 estuvo tan llena…

Y estaria espectacular que jueguen en el mundialista de Salta… me resulta cerca, cómoda para llegar, cómoda para estar. :lol:

Con respecto a las puteadas, aqui tenemos tan pocas oportunidades de ver a nuestro equipo, que creo que el hincha se olvidaria un poco de las frustraciones e iria bien predispuesta a ver el partido.

Seguramente esa es la idea, por eso quieren ir para allá.
En el monumental solo va a haber puteadas y pedidos de guillotina.

River mueve muchísima gente en Salta y Juju
[/QUOTE]

La cancha de Gimnasia de Jujuy se llenó como nunca cuando vino River en el apertura 05; ni siquiera cuando vino el gordo maladroga en el 95 estuvo tan llena…

Y estaria espectacular que jueguen en el mundialista de Salta… me resulta cerca, cómoda para llegar, cómoda para estar. :lol:

Con respecto a las puteadas, aqui tenemos tan pocas oportunidades de ver a nuestro equipo, que creo que el hincha se olvidaria un poco de las frustraciones e iria bien predispuesta a ver el partido
[/QUOTE]

Simplemente por eso , por ser olvidadisos , yo creo que lo mejor seria que se jugara en Argentina .

:lol: :lol: :lol:

naa jueguen aca la concha de su madre

River mueve muchísima gente en Salta y Juju
[/QUOTE]

La cancha de Gimnasia de Jujuy se llenó como nunca cuando vino River en el apertura 05; ni siquiera cuando vino el gordo maladroga en el 95 estuvo tan llena…

Y estaria espectacular que jueguen en el mundialista de Salta… me resulta cerca, cómoda para llegar, cómoda para estar. :lol:

Con respecto a las puteadas, aqui tenemos tan pocas oportunidades de ver a nuestro equipo, que creo que el hincha se olvidaria un poco de las frustraciones e iria bien predispuesta a ver el partido
[/QUOTE]

Simplemente por eso , por ser olvidadisos , yo creo que lo mejor seria que se jugara en Argentina
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: Salta y Tucumán quedan en otro país???

River mueve muchísima gente en Salta y Juju
[/QUOTE]

La cancha de Gimnasia de Jujuy se llenó como nunca cuando vino River en el apertura 05; ni siquiera cuando vino el gordo maladroga en el 95 estuvo tan llena…

Y estaria espectacular que jueguen en el mundialista de Salta… me resulta cerca, cómoda para llegar, cómoda para estar. :lol:

Con respecto a las puteadas, aqui tenemos tan pocas oportunidades de ver a nuestro equipo, que creo que el hincha se olvidaria un poco de las frustraciones e iria bien predispuesta a ver el partido
[/QUOTE]

Simplemente por eso , por ser olvidadisos , yo creo que lo mejor seria que se jugara en Argentina
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: Salta y Tucumán quedan en otro país??
[/QUOTE]

Ah boludo pense que hablabamos de jujuy …

:twisted: :twisted: :twisted:

Es para que pique el jujeño que me tiene abandonao .

River mueve muchísima gente en Salta y Juju
[/QUOTE]

La cancha de Gimnasia de Jujuy se llenó como nunca cuando vino River en el apertura 05; ni siquiera cuando vino el gordo maladroga en el 95 estuvo tan llena…

Y estaria espectacular que jueguen en el mundialista de Salta… me resulta cerca, cómoda para llegar, cómoda para estar. :lol:

Con respecto a las puteadas, aqui tenemos tan pocas oportunidades de ver a nuestro equipo, que creo que el hincha se olvidaria un poco de las frustraciones e iria bien predispuesta a ver el partido
[/QUOTE]

Simplemente por eso , por ser olvidadisos , yo creo que lo mejor seria que se jugara en Argentina
[/QUOTE]

o en Rosario no estaria mal… :lol:


Como andas Carlitos? :wink:

Al final entre lo que contás vos y lo que cuenta bicampeon del famoso duelo en los juegos entre ustedes dos, no me quedó en claro nada…