River vs. GELP - Sábado 14 - 17.45hs

Después agrego la formación. No juegan Mora ni Pisculichi. Probable tridente ofensivo Alonso-Alario-Driussida.

A exactamente un año del abandono más cobarde de la historia, que espero se recuerde en la cancha el sábado, las dos razones para seguir mirando este bodrio:

A ver como nos va con un ignoto como yo creando el thread (?) :mrgreen:

Después agrego la formación. No juegan Mora ni Pisculichi. Probable tridente ofensivo Alonso-Alario-Driussida.

A exactamente un año del abandono más cobarde de la historia, que espero se recuerde en la cancha el sábado, las dos razones para seguir mirando este bodrio:

A ver como nos va con un ignoto como yo creando el thread (?) :mrgreen:

Bien ahí amigo. Poniendo huevos a la situación como Driussi contra el Barca.

Si no ovacionamos a Piscu fallamos como hinchada pls

Nah. En la salida del equipo se va a cantar “Abandonó” y después “Muñeee, Muñeee”.

Si no metemos un telon enorme con la cara de Trapo y del Piri hicimos todo al revez.

NUNCA LOS VAMOS A OLVIDAR.

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

juega icenacio, no? o le vuelve la diarrea?:confused:

Si no le ganamos a Gimnasia de local arranco a las puteadas contra todos en la Sivori alta.
Queda constatado.

1 me gusta

Espero que ganemos lo unico que le falta a este año es que me cargue un tripero

No le ganamos a Sarmiento de local, con Gimnasia que es más puede pasar cualquier cosa.

Pero ojala ganemos, sería el escenario perfecto para despedir a Barovero y Vangioni.

En este partido le cae un rayo a gallardo, queda en coma, piscu se retira y agarra de dt. Y Gana un sexplete

Piensan ganar un partido alguna vez? Al menos terminemos el semestre en forma decente, por favor

Los que preparó nuestra hinchada para este partido:

  1. Tiraste gas
  2. Abandonaste
  3. Todos en silencio
  4. Ovación para Driussi
  5. Ovación para uno de Gimnasia por error
  6. Lluvia de flashes, todos sacando una selfie
  7. Silencio
  8. Más silencio
  9. Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y quizá cierren con un aplauso cerrado si perdemos por menos de 5 goles.

4 Me gusta

Otra vez este horario de mierda? encima que no jugamos por nada, que hay que bancarse los equipos deformes que arma gallardo, te caga el sabado a la mierda.

Todo una mierda loco, tan dificil era sacar de los titulares al viejo de mierda que trajo contra los pibes del valle?, la concha de tu hermana Muñe.

Cierto, pero bueno todo me molesta mas viniendo de virgasia.

No ganarle al equipo mas mufa del futbol argentino y jugando de local seria el colmo ya. No espero otra cosa que no sea la victoria.

Porque seguimos jugando sabado si no estamos mas en la copa?

3 Me gusta

Para sacarnos esta mierda de encima mas rapido

2 Me gusta

Todavia no queda una fecha mas despues de esta?

O la jugamos el lunes ya asi termina este suplicio jaja

7 Me gusta

GELP y Arsenal. Los dos mañana por resolucion de AFA (??

2 Me gusta