San Lorenzo 2-1 River Plate

Formación de San Lorenzo:

Formación de River:

Televisación: TV Pública

Horario: 17:45 hs

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Mauro Vigliano

Formación de San Lorenzo:

Formación de River:

Televisación: TV Pública

Horario: 17:45 hs

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Mauro Vigliano

Anoche se me fueron las ganas de ver a River por el resto del año, pero igual GANEN HIJOS DE PUTA, los elimino Independiente del Valle forros

3 Me gusta

ch de ganar

Firmo el empate.

Este año apunta a ser tan nefasto que ni a San Lorenzo le vamos a ganar.

Vamos a ver el sábado si realmente el muñeco "durmió tranquilo2 o solo es un verso para la gilada que ante una eliminación por un equipo de cuarta lo sigue aplaudiendo…

Mejor que le ganemos a Sanlorenzo y los dos partidos más que faltan de este torneo, porque si encima perdés los tres partidos, es porque no tenés ya retorno…Y dudo d que pueda hace runa limpieza si no participa de la Libertadores, porque los dirigentes sin competencias internacionales a la vista que le rindan dinero al club, no van a querer gastar ni un mango…

Vamos que hay que ganar viejo, sería un buen triunfo de cara a lo que viene y para que los jugadores vayan ganando confianza.

Juguen con actitud y ganen! No quiero terminar ultimo.

El sábado San Lorenzo se florea, pero nos juntamos en la puerta del Monumental para aplaudir a los jugadores cuando vuelvan.

Seguramente van a meter todas las que erraron ayer.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Nos eliminamos solos

Que jueguen los mismos hdp que quedaron eliminados, vergüenza ajena me da este plantel

este partido meim

nos comemos 4 a lo boca

La única que les falta.

Lo caro que nos costó que [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; abriera los temas de copa. Alguna duda que el sábado ganamos por goleada?

2 Me gusta

Juaani armando un tema de un partido sin importancia…

Si ya esta todo perdido

1 me gusta

Hay que seguir con la racha que tenemos contra los cuerboludos

Con un empate les cagamos el campeonato, igual para ellos es la final del mundo para nosotros un partido mas.

Cagarle el campeonato a Guede aunque sea eso hagan hijos de puta

1 me gusta