La leyenda riojana está más viva que nunca

Gracias Muñe. Fue hermoso mientras duró. Amigos paraguayos, devolded a Ramón: la patria millonaria lo necesita.

Gracias Muñe. Fue hermoso mientras duró. Amigos paraguayos, devolded a Ramón: la patria millonaria lo necesita.

Dejá de abrir temas pelotudo

4 Me gusta

Pelotudo es perder contra este rejuntado de pescadores. En Ecuador no los conoce nadie, así no se defiende la Copa.

no va volver ramon, superalo, esta en una seleccion y River no lo va llamar.

1 me gusta

cual es la idea, siempre que nos vay mal ó tengamos un traspíe ir a llorar por Ramón? y cuando él no dirija más o se retire?
Está cobrando un sueldazo y viaja a EEUU casi todas las semanas. Dudo que quiera venir a renegar.

1 me gusta

Las veces que vi a Ramón perdiendo incluso ante peores rivales.

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

Y me juego las pelotas que cuando estaba el pelado, éste pedía a Sampaoli o algún vendehumo de esos…

2 Me gusta

No, ser pelotudo es abrir 200 temas por cosas que tranquilamente podrías comentar en los que ya hay abiertos.
Como el culito de tu hermana.

soy Ramonista y veo futbol de hace mucho, muchos no entienden lo groso que ya es Gallardo en la historia de River, se van a dar cuenta con el tiempo…y éstos temas me parecen muy poco felices.

4 Me gusta

Con cada tecnico que pasa por River, se agranda mas y mas la imagen de Ramón. Saber irse a tiempo también es una cualidad de los grandes.
Por lejos, el mejor técnico de la historia de River.

ya hay temas del MEJOR DT DE LA HISTORIA.

Da asco ver como usan a Ramon para aparecer cuando perdemos unicamente. Ramon es grito de guerra por sus propios exitos, no para bastardear a otros DTs.

aceptaba que siga Ramón siempre y cuando se vaya Emiliano.

Qué thread tan pelotudo. Ramón, perdedor compulsivo de copas.

dejen de preferir a uno u a otro. los dos son tecnicos que ganaron y perdieron. a mi me gusta como jugaba el enzo pero me parece mejor el beto alonso. dejense de romper lo huevos con las comparaciones boludas. el tiempo de ramon ya paso, hoy es tiempo de gallardo, hay que bancarlo por que es el tecnico que nos devolvio la gloria internacional y cojiendonos a bosta, el dia que se termine el ciclo o se quiera ir, recien ahi, pidan por ramon. mas respeto hdp

como les da cuerda cualquier boludo eh…

tiene 3 posteos, crea un tema, y ustedes se enroscan y putean a uno u otro, bardeando a Ramón y al muñeco…

la inocencia de este foro es increíble.

Los anti Ramonistas se aprovechan de los éxitos internacionales de Gallardo para pegarle a Ramón, que raza tan asquerosa por favor.

Cierro. Bastante calentura tengo para que venga un pelele ramonista a tirar leña al fuego.