Panorama complicado para la Copa 2017

No soy de crear temas, pero no sabía donde iniciar esta discusión. Probablemente dure la calentura de lo de hoy como para pensar en 2017, pero bueno, dejo el tema para seguirlo discutiendo mas en frio a posteriori.

Estaba mirando la tabla de nuestro grupo en el campeonato y 0,0000000001 chances ya de llegar a la Libertadores 2017.

Pero, por más dificil que parezca, lo digo: HAY QUE TRATAR DE TERMINAR TERCEROS. El tercero es Arsenal con 21 puntos, y jugamos contra ellos directo. ¿Por que? En el supuesto caso que el campeón de la actual libertadores sea argentino, miren esto:

"-Aclaración 1: Si el campeón de la Libertadores 2016 es argentino, se abrirá una plaza para el mejor de los dos terceros de las zonas del torneo local. "

Y si no, para la copa libertadores 2017 solo nos queda ganar la siempre esquiva (para nosotros) copa argentina. En vistas de los equipos que se estan quedando afuera de la Libertadores que viene, puede haber mucha competencia.

Para clasificar a la Sudamericana 2017, hay que esperar al torneo largo 2016/2017.

A priori solo nos queda la recopa, a aprovecharla porque podría ser lo ultimo internacional por un rato.

No soy de crear temas, pero no sabía donde iniciar esta discusión. Probablemente dure la calentura de lo de hoy como para pensar en 2017, pero bueno, dejo el tema para seguirlo discutiendo mas en frio a posteriori.

Estaba mirando la tabla de nuestro grupo en el campeonato y 0,0000000001 chances ya de llegar a la Libertadores 2017.

Pero, por más dificil que parezca, lo digo: HAY QUE TRATAR DE TERMINAR TERCEROS. El tercero es Arsenal con 21 puntos, y jugamos contra ellos directo. ¿Por que? En el supuesto caso que el campeón de la actual libertadores sea argentino, miren esto:

"-Aclaración 1: Si el campeón de la Libertadores 2016 es argentino, se abrirá una plaza para el mejor de los dos terceros de las zonas del torneo local. "

Y si no, para la copa libertadores 2017 solo nos queda ganar la siempre esquiva (para nosotros) copa argentina. En vistas de los equipos que se estan quedando afuera de la Libertadores que viene, puede haber mucha competencia.

Para clasificar a la Sudamericana 2017, hay que esperar al torneo largo 2016/2017.

A priori solo nos queda la recopa, a aprovecharla porque podría ser lo ultimo internacional por un rato.

1 me gusta

El único equipo Argentino que queda en la copa es Central y no lo veo ni en pedo ganando la copa.

Estamos afuera, sólo podría salvarnos la Copa Argentina… pero River ya no está ni para el mano a mano.
Hay que rogar por un milagro, para meter la Recopa y llevarnos algo de este año.

6 Me gusta

Si ponemos los titulares todos los partidos de la copa Argentina, no veo por que iriamos a perderla. Me refiero, siempre la perdimos por poner suplentes, si apostamos todo a esta copa, la ganamos.

2 Me gusta

Cuando se juega/comienza la copa argenta? Nunca le dí bola pero ahora ganarla es importante por el simple echo de no salir del plano internacional.

Hoy.

En Copa Argentina nos quedarían:

Atlético Tucumán en octavos; Estudiantes en Cuartos; San Lorenzo en Semi; Lanus en la final.

Hay que ganar la copar Argentina, si no podemos ganar 5 partidos en el año, entonces nos merecemos no clasificar a la copa.

2 Me gusta

lamentablemente también están los bosteros, que ahora sin River van a usar todas sus influencias, hasta presidenciales para que los beneficien en los arbitrajes porque tienen el camino limpio sin nosotros (su equipo nos tenía pánico de enfrentarnos de nuevo) para poder llegar a la final…

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Hay que renovar el equipo y capaz que hasta el técnico si no cambia en sus ideas futbolísticas, y esa copa se gana…

Dudo muchísimo que juguemos la libertadores del 2017.
Lo mas probable es que el sábado perdamos contra San Lorenzo y Arsenal nos la complique bastante en la ultima fecha. Yo intentaría no salir últimos ahora y tratar de ganar la copa Argentina. Asi de triste el presente de River, lamentablemente.

3 Me gusta

Hay que ganar la bastarda Copa Argenta para seguir jugando la Libertadores.
Además, es lo único que queda.

Esa copa de mierda es totalmente prioritaria.

La Copa Argentina es mi objeción…
♪♫

3 Me gusta

Mejor así le damos más bola al torneo.

Titulares en la copa argentina, tiene que ser el objetivo principal del semestre.

1 me gusta

Y si es el objetivo máximo la copa argentina ahora y ganar la recopa

Si se gana esta copita ni se nos ocurra festejarla.

Hay que ganar esa copa de mierda si o si

1 me gusta

O pagarle a Ceballos.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

No obvio, vamos a insultar a los jugadores si la ganan (?)

1 me gusta