River Plate 0-0 Velez Sarsfield

Ver resultados de la encuesta: Quien sera el ganador?

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River Plate : 18 (55%)
  • Empate : 10 (30%)
  • Gana Velez Sarsfield: 5 (15%)

River Plate vs. Vélez

Primera División de Argentina
mañana, 16:10
Estadio Monumental, Buenos Aires

[TWEET]726122118409232384[/TWEET]

1 me gusta

No va a ir nadie a la cancha.

Y la verdad que no estoy con humor para ver ni un minuto.

2 Me gusta

Y faltan tres partidos de estos todavía. Deci que hay un clasico aunque sea con SL de visitante, un poco atractivo para ver.

1 me gusta

meh.

Es el partido que viene esperando velez, tengo las bolas llenas con estos partidos. Sigamos boludeando en los torneos locales que de a poco vamos a ir empezando a ser noticia…

1 me gusta

voté ganador para ver si cambia la racha… es un momento fiero, no quiero que juegue ni Alario. Y quiero que alguno de los pibes se muestre

4 Me gusta

La reserva de River vs la reserva de Velez, partidazo

2 Me gusta

El bodrio que va a ser esto mañana, empate clavado.

1 me gusta

Y si, por como viene River este año, lo mas probable es que mañana ganemos y a todos nos chupe un huevo porque el que hay que ganar y por varios goles es el del miércoles, no me extrañaría que pase eso, asi estamos…

Y deci que este torneo tiene una final, porque si fuera como los de siempre, ya veo que San Lorenzo nos ganaba y salía campeón, zafamos de eso por lo menos :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Historial:

  • Jugaron 176 veces. River Plate ganó 85 veces, con 293 goles. Vélez ganó 48 veces, con 206 goles. Empataron 43 veces.
  • River como local: Jugaron 83 veces. River ganó 49, con 155 goles. Vélez ganó 15, con 73 goles. Empataron 19 veces.
  • Ultimo partido jugado en el Monumental: Torneo Final 2014: 20 de abril de 2014, River 1 (Teo Gutiérrez) - Vélez 0.
  • Última victoria de Vélez en el Monumental: Toneo Clausura 2011: 13 de marzo de 2011, River 1 (Pavone) - Vélez 2 (Silva -2-).
  • River lleva 5 partidos sin perder ante Vélez en forma oficial, con 2 triunfos y 3 empates.

Mayores goleadas de River como local:

  • Torneo Apertura 2007: River 5 (Andrés Ríos, Belluschi -3-y Augusto Fernández) - Vélez 0.
  • Campeonato 1957: River 5 (Labruna -2-, Norberto Menéndez, Roberto Zárate y Prado) - Vélez 0.

Algunos jugadores que jugaron en ambos clubes:

Oscar Acosta, Norberto Alonso, Héctor Ártico, Carlos Avanzi, Claudio Cabrera, Vladislao Cap, Federico Domínguez, Rodolfo Domínguez, Ubaldo Matildo Fillol, Mario Finarolli, Juan Gilberto Funes, Ricardo Gareca, Enzo Gennoni, Marcelo Gómez, Sergio Goycochea, Claudio Husaín, Darío Husaín, Hugo Iervasi, Carlos Karabín, Luis Landaburu, Bernardo Leyenda, Carlos Ángel López, José Luis Luna, Daniel Messina, Claudio Morresi, Guillermo Nicosia, Ermindo Onega, Nery Pumpido, Leonardo Ramos, Horacio Rodríguez, Oscar Ruggeri, Pedro Sallaberry, Gastón Sessa, Jorge Solari, Jorge Troncoso, Roberto Trotta, Jorge Vázquez, Víctor Zapata y Rolando Zárate.

2 Me gusta

Que jueguen los pibes.

No te hagas drama porque lo van a hacer, mira esa lista de concentrados, es la reserva literal con algún suplente grande :lol:

Que linda chance tienen los pibes
Olivera es un 3 con mucha proyección, lastima el físico que no lo acompaña. Montiel es central, pero por la altura lo pasaron a 5. Moran Correa es un 5 que juega muy bien, una mezcla entre Kranevitter y Cirigliano. Palacios es un CRACK, siempre fue el mas destacado de la cat 98, muy habilidoso e inteligente para jugar. Andrade es interesante, algo morfon pero con mucha técnica. Dinho Lopez es otro CRACK, no lo ayuda el fisico pero es un enorme proyecto. Por ultimo, Nico Franco, es un tanque. Mucho gol, mucha potencia y buen físico.

4 Me gusta

ojalá sirva para que aparezcan uno o dos pibes que puedan reforzar el plantel para la segunda mitad del año.

3 Me gusta

perdemos 2 a 0 .

GANEN INUTILES, GANEN.

Ojala se destaquen los pibes, es lo que más quiero. Después bueno ojala ganemos pero pinta empate esto.

1 me gusta

Espero que la gente que este caliente con el equipo si va a la cancha a putear que puteen el miercoles si es que no pasamos, seria muy injusto que se tengan que comer las puteadas los pibes cuando los responsables no son ellos.

2 Me gusta

Alguien lo tiene de vista a ese Gonzalo Martinez?

12 Me gusta

Y, ya que en el segundo semestre solo vamos a jugar torneo local y copa Argentina cada tanto, debería ser una obligación que un par de esos pibes puedan tener rodaje en esas 2 competencias y consolidarse, de cara al año que viene, integrando el plantel mayor como suplentes a tener en cuenta de minima (como Mammana ahora por ejemplo), aprovechando que no van a tener la presión y la falta de tiempo que tenes jugando copas internacionales

Ante esas circunstancias y como no creo que hagan muchos esfuerzos para traer refuerzos de calidad y en cantidad, ahí es cuando hay que aprovechar y darle posibilidad a los pibes de abajo

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Coincido, pero no vendría mal que mañana la hinchada mande algunos mensajes con respecto al miércoles, algún cantico especifico, sin agarrársela con los que estén jugando en ese momento, sino para que sepan los que jueguen el miercoles